Ruido clac clac en caliente después de cambio de filtros y aceite

adrimer

En Practicas
Hola a todos, pues eso, tengo un e92 325d motor m57, y después del cambio de aceite y filtros el coche empezó a hacer unos ruidos en la parte superior del motor, solo pasa en caliente, el coche no le he notado nada raro en la conducción y además sigue yendo suave como una nube. Os dejo el vídeo por aquí a ver si conocéis a alguien que le haya pasado o algo…

Muchas gracias

Última edición:

Josmanpol

Forista
Cuántos km tiene? Diría que es como si la cadena golpeara, como si estuviera suelta o con holgura, pero no es seguro, lo que sí es que hay algo suelto por ahí que golpea. Si aceleras el ruido es más rápido o siempre es igual?

Última edición:

JEG

Clan Leader
Me suena más a casquillos de biela o cigüeñal, y me quiero equivocar ......

También podría ser que algún inyector no sea estanco.

adrimer

En Practicas
Cuántos km tiene? Diría que es como si la cadena colpeara, como si estuviera suelta o con holgura, pero no es seguro, lo que sí es que hay algo suelto por ahí que golpea. Si aceleras el ruido es más rápido o siempre es igual?
De cadena me han dicho que no es porque precisamente en los m57 la cadena no avisa y no hace ruidos cuando va a partir.
Kms tiene 216mil.
Cuando aceleró el ruido aumenta de velocidad aunque no de sonido hasta que llega el momento que deja de oirse

Última edición:

adrimer

En Practicas
Me suena más a casquillos de biela o cigüeñal, y me quiero equivocar ......

También podría ser que algún inyector no sea estanco.
Un mecánico de bmw que es amigo de la familia me a dicho que a él le suena que sea inyector, porque cadena me dijo que no sonaba, el ruido sobretodo se escucha por la parte de arriba

• Like
Reacciones: JEG

JEG

Clan Leader
Un mecánico de bmw que es amigo de la familia me a dicho que a él le suena que sea inyector, porque cadena me dijo que no sonaba, el ruido sobretodo se escucha por la parte de arriba

Podría ser perfectamente un inyector y ojalá sea así.

Suerte.

adrimer

En Practicas
Podría ser perfectamente un inyector y ojalá sea así.

Suerte.
Esperemos, el tema es que empezó a sonar desde el cambio de aceite y filtros. Aparte conozco a una persona con un 335i y le paso igual que a mi, y él lleva cambiados bielas, tensores, correas, tacos, y sigue sonando igual

JEG

Clan Leader
Esperemos, el tema es que empezó a sonar desde el cambio de aceite y filtros. Aparte conozco a una persona con un 335i y le paso igual que a mi, y él lleva cambiados bielas, tensores, correas, tacos, y sigue sonando igual

El tema cadena descártalo, eso seguro que no es y los inyectores, cuando pierden presión por alguna fuga, suelen sonar así.

Si fuera cojinetes de bancada o bielas, ya son palabras mayores, espero y creo que no es eso.

adrimer

En Practicas
El tema cadena descártalo, eso seguro que no es y los inyectores, cuando pierden presión por alguna fuga, suelen sonar así.

Si fuera cojinetes de bancada o bielas, ya son palabras mayores, espero y creo que no es eso.
Aparte entiendo que si fuese eso último lo notaría a la hora de conducir o algo…
Llevo 200kms desde que inició el ruido y el coche va como un avión

• Like
Reacciones: JEG