ruido de viento en ventanilla conductor bmw e36 coupe (como ajustarla)

777

Forista Senior
Me cambiaron el cristal del coche en el concesionario bmw y al utilizarlo por autopista si hay fuerte viento hace un ruido por la parte de arriba del cristal (silbido) lo he mirado y esta bien puesto pero algo descentrado respecto a las gomas,aparte de estar un poco mas bajo que el del acompañante,alguien sabe como centrarlo??creo que dentro del panel hay unos tornillos para nivelar la altura etc.. hay algun brico o fotos ?? solo he encontrado algo de información de un e46,gracias.

jaime_491rr

Forista
la mia ''vibra'' supongo que seran las grapas...con lo tuyo no te puedo ayudar quizas tengas las gomas resekas....un saludo

777

Forista Senior
eso sera el panel yo se que hay unos tornillos que se regulan para ajustarla pero no se cuales ni donde estan, dejo esta foto a ver si alguien sabe algo.
201204091054041.jpg

777

Forista Senior
alguien sabe si es el tornillo 3 de la foto ? que pone (tornillo de reglaje de la luna en el mecanismo)
puertat.jpg

penaman

Forista
Hola,pues lo lógico sería que lo llevases al concesionario donde te lo cambiaron y que solucionen lo que dejaron mal.
Si te vas a poner tu con el tema y al final no eres capaz de arreglarlo, ellos tampoco se harán cargo del marrón si ven que está el mecanismo manipulado.
Un saludo

penaman

Forista
Sobre los tornillos para regular la altura,no es necesario desmontar nada.
En la parte baja de la puerta hay dos tapones redondos de goma o plástico,quítalos y con la ventanilla bajada casi del todo, verás a traves de esos agujeros los tornillos con los que puedes corregir la altura.
Saludos

ahivalacosa

En Practicas
al mio le pasava lo mismo subia mas de un lado que de otro y eran unas piezas de plastico que ivan metidas dentro de unos carriles,que estan desgastadas,no se si sera tu mismo caso

777

Forista Senior
penaman;11795770 dijo:
Hola,pues lo lógico sería que lo llevases al concesionario donde te lo cambiaron y que solucionen lo que dejaron mal.
Si te vas a poner tu con el tema y al final no eres capaz de arreglarlo, ellos tampoco se harán cargo del marrón si ven que está el mecanismo manipulado.
Un saludo
Si pero me he dado cuenta ahora que han pasado 2 semanas y por cambiar el cristal me tardaron 1 semana, seguramente que si lo llevo me diran que lo deje allí y seguro que me cobran la mano de obra porque lo otro lo pagaba el seguro.

777

Forista Senior
penaman;11795780 dijo:
Sobre los tornillos para regular la altura,no es necesario desmontar nada.
En la parte baja de la puerta hay dos tapones redondos de goma o plástico,quítalos y con la ventanilla bajada casi del todo, verás a traves de esos agujeros los tornillos con los que puedes corregir la altura.
Saludos
no tienes una foto??quieres decir en la parte de abajo del todo, en el panel no ,en la chapa??

yeray

En Practicas
mmmm yo desmonte el de mi coupe para cambiar el motor del elevalunas y lo unico que vi que me mosqueo esque venia remachado en ves de con tornillos, menuda lata jeje, pero te digo yo cambie los patines de plastico que lleva, porque sufren desgate, puse el motor y monte todo antes le di grasa y lo puse todo, y no tube que regular ningun tornillo para el cristal y me quedo todo muy bien.

Te as fijao si cuando abres la puerta el cristal baja un poco y cuando la cierras vuelve a subir, porque eso tiene un pequeño contacto donde cierra la puerta, al tratarse de un coupe, saludos

777

Forista Senior
yeray;11799367 dijo:
mmmm yo desmonte el de mi coupe para cambiar el motor del elevalunas y lo unico que vi que me mosqueo esque venia remachado en ves de con tornillos, menuda lata jeje, pero te digo yo cambie los patines de plastico que lleva, porque sufren desgate, puse el motor y monte todo antes le di grasa y lo puse todo, y no tube que regular ningun tornillo para el cristal y me quedo todo muy bien.

Te as fijao si cuando abres la puerta el cristal baja un poco y cuando la cierras vuelve a subir, porque eso tiene un pequeño contacto donde cierra la puerta, al tratarse de un coupe, saludos
a los patines de plastico, les he puesto grasa en el rail ,no se si se podra poner ahi, alguien lo sabe??porque no he visto grasa,a ver si coje porqueria y es peor. Me funciona todo bien nada mas es la tonteria esta del ruido cuando circulas a 100 ,120 y a veces ni se oye. los cristales quedan subidos totalmente no entra agua ni nada, solo que la goma vertical no queda en el extremo queda mas para dentro, lo llevaré a la bmw y que me lo pongan igual.

777

Forista Senior
He estado mirando y cuando me colocaron la ventana (lado conductor) comprobandola con la del copiloto, la han puesto como unos 3 o 4mm mas hacia atras, la goma queda metida hacia dentro y con el cristal de atras hay muy poca distancia, en cambio la del copiloto la goma esta justo en el extremo del cristal, y hay mas distancia con el cristal de atras, seguro que es una tonteria y solo se ha de desatornillar titirar un poco hacia alante el cristal, pero mejor que lo hagan ellos, el recibo se lo quedo la mapfre,seguramente que me lo pidan.

yeray

En Practicas
eso es lo que tenias que haber hecho desde el principio, ellos lo montan mal ellos lo colocan bien, que para eso le pagó el seguro :guiño:

777

Forista Senior
lo que no se, es mi se pediran la factura, o ellos ya se arreglan con la aseguradora. porque hace mas o menos un mes de la sustitución