jorgepower m///
Forista Legendario
- Reacciones
- 3.122
si sale a cuenta ya lo he comprado
Juancar-GTI;11284919 dijo:Gracias por la info compañero. A ver si poneis algun sitio donde vendan el castrol o el motul a buen precio para hacer una buena compra, por que interesa y mucho. Un saludo
MPOWER-YEYO;11285889 dijo:Cuando yo lo cambie puse este, no se si sera el mismo o no ;
![]()
Ernest m3;11287515 dijo:yo tambien puse este y igual me hace ruido al girar..
rodorico;11287780 dijo:hay que gastarse la pasta en la bmw aunque duela si quieres que no suene !!!
JoseRaider;11287798 dijo:Ernest m3...:
es que esa es la valvulina normal que traen todos de serie..
si tenias ruidos el que tienes que poner es el que venden en el concesionario de BMW.. que es el que trae un aditivo especial para evitar esos ruidos..:
SAF-XJ + FM Booster 75w140
ref BMW : 83 22 2 282 583
http://www.bmwfaq.com/f157/ruidos-provenientes-del-diferencial-trasero-al-girar-en-curvas-496117/
![]()
Pues habra que dejarse los casi 30 y pico pavos por bote que vale en la bmw. Vamos casi 100 pavos por 3 botes que en otra marca sin aditivos como catrol por lo que veo, no se acerca ni de lejos...en fin que remedio, si no sale una solucion mejor...rodorico;11287780 dijo:hay que gastarse la pasta en la bmw aunque duela si quieres que no suene !!!
bmw30d;11290146 dijo:se de dos coches con esto de los ruidos se le cambio el aceite del diferencial y ya no han vuelto a sonar
Juancar-GTI;11289823 dijo:Pues habra que dejarse los casi 30 y pico pavos por bote que vale en la bmw. Vamos casi 100 pavos por 3 botes que en otra marca sin aditivos como catrol por lo que veo, no se acerca ni de lejos...en fin que remedio, si no sale una solucion mejor...
Gracias por los enlaces con los precios y productos chicos, seguro que a mas de uno le sirve de ayuda.
Lo que no se que tipo de aditivo le hecharan para que sea diferente un aceite de otro teniendo la misma graduacion...
Saludos
JoseRaider;11287798 dijo:Ernest m3...:
es que esa es la valvulina normal que traen todos de serie..
si tenias ruidos el que tienes que poner es el que venden en el concesionario de BMW.. que es el que trae un aditivo especial para evitar esos ruidos..:
SAF-XJ + FM Booster 75w140
ref BMW : 83 22 2 282 583
http://www.bmwfaq.com/f157/ruidos-provenientes-del-diferencial-trasero-al-girar-en-curvas-496117/
![]()
Rochen_00;11291710 dijo:Hola compañeros, yo tengo un 330Ci e46 y cuando voy llaneando en 5º sobre los 100km/h y rozando el acelerador (por decirlo de un modo) suena como un silbido que diría que es del diferencial, con este aceite me dejaría de sonar?
Saludos a todos
rodorico;11291754 dijo:mmm yo diria que es no tiene que ver con esto.
Rochen_00;11291710 dijo:Hola compañeros, yo tengo un 330Ci e46 y cuando voy llaneando en 5º sobre los 100km/h y rozando el acelerador (por decirlo de un modo) suena como un silbido que diría que es del diferencial, con este aceite me dejaría de sonar?
Saludos a todos
jorgepower m///;11292717 dijo:es del cambio amigo:fs:
volador206;11294276 dijo:A mi E46 también le pasa lo mismo del ruído del diferencial..
Ahora mismo estoy negociando con un alemán a través de ebay para comprarle unos cuantos botes, ya que 3 sólos no me los vende.
Si al final llego a acuerdo podré revender algunos a precio más barato que en la BMW, por supuesto..
Bueno tu si pillas el original del aleman, dimelo sin falta, que me apunto, ya que lo voya cambiar ya mismo en cuanto tenga un rato ya que me meto en faena de cambiar el motor del cierre centralizado que me cambien el aceite del dif y hago 2 cosas de una tacada.volador206;11295353 dijo:Ok.. Aún no sé que haré. Si pillar el original (depende de cuantos me exija el alemán) o sino probar con uno de los aditivos, que por 10 o 15 euros no cuesta nada y si no dan el resultado, se vacía el diferencial y se le echa aceite nuevo...
Juancar-GTI;11295526 dijo:Bueno tu si pillas el original del aleman, dimelo sin falta, que me apunto, ya que lo voya cambiar ya mismo en cuanto tenga un rato ya que me meto en faena de cambiar el motor del cierre centralizado que me cambien el aceite del dif y hago 2 cosas de una tacada.
El de Bmw? si es asi guardame 3 pero seguro, no vaya a ser que no pueda entrar por el foro por tema de curro o lo que sea y vuelen...asi que yo ya te los reservo para que lo tengas en cuanta. Una vez los tengas te hago el pago o lo que sea y hablamos del envio y eso. Un saludo tiovolador206;11300406 dijo:Bueno.. en principio voy a comprar 50 botes de aceite de 0.5l
Estoy a la espera del precio final con envío, que supongo me lo dirá mañana.
Ya pondré el anuncio de la venta y sino se venden todos lo haré por ebay o algún foro de compraventa..
Juancar-GTI;11300967 dijo:El de Bmw? si es asi guardame 3 pero seguro, no vaya a ser que no pueda entrar por el foro por tema de curro o lo que sea y vuelen...asi que yo ya te los reservo para que lo tengas en cuanta. Una vez los tengas te hago el pago o lo que sea y hablamos del envio y eso. Un saludo tio
volador206;11300995 dijo:Si, aceite original antiruidos ( el FM booster). Ya pondré precios cuando lo tenga. Saludos
volador206;11295032 dijo:Y mira tu por donde la propia BMW en su día vendía aditivos o los recomendaba para éste problema..
page_2