Enserio? Pero el coche va bien
Bueno, no tengo ni p*ta idea, pero hago lo mismo que con el hilo de los programas de los conces. Lo mantenemos arriba !!!!!! YEPAAAAAAAA.
Lee bien...
Las cajas manuales no llevan convertidor de par, son las automáticas...
Ponlo en el modelo e46, que allí seguro que alguien te sabrá decir, y da mas datos , por ejemplo kmts. del coche, si te lo ha empezado a hacer de repente, si te patina el embrague, etc. Eso puede ser el cojinete de empuje o el cojipuje de emnete.
pone que es un e46.El compañero creo que tiene un E90 por lo que pone en su info. de perfil, pero da igual, en su subforo le podrán decir mejor, aunque creo que tienes razón y suena a cojinete de empuje (o de enmete)
O a lo mejor le mandas al subforo E46 porque allí somos la ostia y sabemos un huevo!! :cool: (modo cachondeo como diría @ObiWan)
pone que es un e46.
puede ser el collarin,maza,bimasa etc,etc.al cambiar la caja de cambios lo mismo no puso todo completo
Si tengo el e90 esto a sido una compra para revender el mio es el e90El compañero creo que tiene un E90 por lo que pone en su info. de perfil, pero da igual, en su subforo le podrán decir mejor, aunque creo que tienes razón y suena a cojinete de empuje (o de enmete)
O a lo mejor le mandas al subforo E46 porque allí somos la ostia y sabemos un huevo!! :cool: (modo cachondeo como diría @ObiWan)
No tengo ni idea de quien lo haria pero vamos muchas gracias pero me parece qe tendre qe habrir la caja y mirar y esperar qe salga barato
Gracias a todos
No tengo ni idea de quien lo haria pero vamos muchas gracias pero me parece qe tendre qe habrir la caja y mirar y esperar qe salga barato
Gracias a todos
si no abres cuanto antes te va costar un embrague completo es decir embrague, horquilla, cojinete, prensa y volante de inercia bimasa y la bimasa prepara 800 minimo por ella
Volante motor
A mi en un fiat bravo 1.9 Mjet que tuve de empresa le cascó el volante motor y únicamente hacía el ruido que refiere el compañero al ralentí. No había vibraciones ni nadaY en los E30, que tienen los mismo síntomas, y llevan monomasa macizo qué???? También es el volante motor???.....Un Volante motor jodido (siempre que sea bimasa) tiene otros síntomas, empezando por unas vibraciones a ciertas rpm, y despues a medida que se va jodiendo va vibrando mas y mas.....Que hagan ruido ya es un caso muy extremo, y harían ruido al pisar el embrague. no al dejarlo sin pisar y en punto muerto.
Y te cambiaron sólo el volante y se le quitó el ruido, o se cambió el volante + kit embrague??A mi en un fiat bravo 1.9 Mjet que tuve de empresa le cascó el volante motor y únicamente hacía el ruido que refiere el compañero al ralentí. No había vibraciones ni nada
Ni la más remota idea. El coche era de renting y lo llevé a la FIAT. Dijeron que era el volante. No se si cambiaron todo, pero si el embrague estaba bien y no era necesario el cambio seguro que leaseplan no les autorizó el cambio.Y te cambiaron sólo el volante y se le quitó el ruido, o se cambió el volante + kit embrague??
Ni la más remota idea. El coche era de renting y lo llevé a la FIAT. Dijeron que era el volante. No se si cambiaron todo, pero si el embrague estaba bien y no era necesario el cambio seguro que leaseplan no les autorizó el cambio.
Puede ser. A mi el diagnóstico que me dieron fue ese. A mi también se me iba el ruido al pisar. Lo que si que no creas que cambian el embrague si no es necesario. Las empresas de renting no autorizan nada que no sea estrictamente necesario. Por la triste experiencia te lo comento.Un taller una vez abre, lo cambia todo, y mas si es un renting...por el sencillo hecho de que se evitan volver a abrir en pocos km pa volver a cambiar embregue, Además siempre es recomendación cuando se cambia embregue cambiar volante...El ruido a ti te dijeron que sería volante, pero era paraembrague seguro... Y si sabes como es el funcionamiento del sistema contra toda lógica un volante motor nunca hara ruido cuando el pedal esté sin pisar, ya que el disco estará apoyado sobre el y no le dara juego al bimasa para hacer ruido.....Un bimasa roto hace ruido AL PISAR el embrague.....EL compañero es el efecto contrario el ruido se le va al Pisar....
Puede ser. A mi el diagnóstico que me dieron fue ese. A mi también se me iba el ruido al pisar. Lo que si que no creas que cambian el embrague si no es necesario. Las empresas de renting no autorizan nada que no sea estrictamente necesario. Por la triste experiencia te lo comento.