Buenos dias, tengo un 218d GT del 2015, ahora tiene 76.000 km, me pasa el tema del ruido del cloc desde hace tiempo, he aprovechado la revision que tengo (tengo BSI contratado) para comentarselo, y me han llamado para decirme que los silemblock de los brazos de suspension estan desgastados y como no se pueden cambiar hay que cambiar todo el brazo de suspension, y que ademas el taco del soporte de motor esta destrozado..., me dio precio de las piezas y eran como 900 euros, eso mas mano de obra, le he pedido atencion comercial a ver..., el chico de recepcion de taller decia que no, que no que de este tema no habia atenciones comerciales para mi coche etc..., pero como le insistí la va a pedir. Si no me hacen ningun descuento la reparacion va a ser en otro taller me temo. Me podeis indicar el email de contacto de BMW iberica por si me pongo en contacto con ellos directamente??
La verdad es que el coche no me tiene contento, el año pasado le cambie la caja de cambios automatica, que por atencion comercial solo pagué la mano de obra. Tengo la cortina del techo solar rota, y no la voy a arreglar por el palo que es.
Tambien tenia dos llamadas a revision, la de el refrigerador de recirculacion de los gases, que dicen que no hay piezas ahora, y que lo han revisado y el mio esta bien, y la de el airbag del conductor, que no se si me lo van a cambiar ahora o mas adelante...