manolo, yo al igual que splash tambien estaba "acostumbrado" a los tirones que me daba el coche al cambiar de marcha, a 2ª en mi caso, y a los tirones al subir una cuesta desde parado, te digo que esos 2 problemas que ambos tenemos no se van a arreglar cambiando embrague....simplemente es asi con el embrague que monta nuestro coche ahora mismo, si tu problema es que te tiembla el pedal en el pie, eso ya es otra cosa, que sí se arregla cambiando embrague
y bueno ya recogi el coche, y SI, digo si con mayusculas porque el informe detallado de la reparacion me lo van a dar, ya que logicamente no estaba hecho, ya que supuestamente eso no se lo lleva el cliente por "pertenecer" al historial de bmw iberica, digo otro si tambien porque al hablar con el encargado de taller y tras explicarme la reparacion y demas le dige que queria ver lo que me sacaron del coche, y lo vi, cigueñal, 2 coronas dentadas, 2 cadenas y demas piezas pequeñas, como unas medias arandelas y tornillos, pero lo que no han querido "dejarme hacer" ha sido ampliarme la garantia por haberme cambiado dicho cigueñal, yo por ejemplo termino garantia en febrero del año que viene, pero me dicen que si por ejemplo casco cigueñal nuevamente estaria cubierto hasta verano.... no se yo que decir a esto
en fin, de momento parace que el coche va bien, y me han dicho que le haga un pequeño rodaje, que aunque los moteres vengan rodados que le haga unos 500 kms sin forzarlo, y unos 3000 o 4000 sin darle mucha caña, sin pasarlo de las 4000 vueltas
cuando tenga el informe os lo cuelgo para que lo veais, de momento, ¿que os parece como ha salido la historia?