Por favor, no os llevéis a engaños.
Una cosa es el ruido.
Otra la falta de rendimiento.
El ruido normalmente viene de los ejes del cambio del vanos, YO personalmente he estado en mecapower y doy fe de su saber hacer pero si es esto lo que está roto de momento los 900€ por eje no te los quita nadie, a no ser, que tengas unos ejes sin holgura y los montes.
La falta de rendimiento va asociada a los fallos en las electroválvulas, fallos en el sensor de posición de árbol de levas...incluso puede haber fallos en el depresor del vanos.
Haz una diagnosis completa de tu vanos y usa un aceite 10w60 o 5w40.
Por último, si se trata de cambio de juntas, sensores o de electroválvulas la cosa suele ser baratilla pero a nivel de reconstrucción completa sólo conozco a DR.Vanos, no sé si alguien de aquí los ha testeado pero un vanos de E36 sale reparado en unos 1000$.
Un saludo