N
Nahuel7
Guest
me referia a los dos problemas que tiene mi coche..... que si tienne algo que ver uno con respecto al otro
knick;7162345 dijo:nop!, por que si es el catalizador como dicen por ahí, no toca PARA NADA la línea de escape a la caja de cambios.
vamos, que el ruido cuando te agachas proviene del flexible o del catalizador (en todo caso de la línea de escape) y la vibración del cambio proviene del embrague/compresor del A/C.
Eso es lo que tienes que decir que te miren en el taller![]()
Nahuel7;7164753 dijo:dos cosillas mas..
una si el coche lo enchufan a la maquina esos dos fallos les saldria en el ordenador o tienen que notarlos ellos? porque la vez que le dije de la existencia de ese ruido me dijeron que era normal..... cuanto menos que noten esa vibracion que a veces cuesta apreciarla....
con respecto a la vibracion cuando pones embrague/compresor del a/C es las dos cosas? el embrague y el compresor?
lo digo porque mas de una vez me fallo meter primera y cuando lo lleve me dijeron que tenia desformado el disco del embrague y era porque no embragaba a fondo (cosa que no es cierto) al insistir me plantearon cambiar la caja de cambios y el embrague. y les dije que como aun tenia un año de garantia iba a ver como evolucionaba, puesto que es una reparacion importante... tendra relacion esto tambien?
menudo lio te he puesto, espero que me entiendas.... y muchisimas gracias por vuestra ayuda, en estos temas que son muy subjetivos...
Erebus;10470197 dijo:Claro, es un contrapeso. Esta para eso, cuando se lo quito se me va el ruido del tubo de escape, pero me vibra el Fap y no mola
andytheboss;10471053 dijo:Entonces el problema es del FAP y no de la pieza10?