Ignacio Saenz
En Practicas
Hola, Me acabo de presentar y os escribo por que desde ayer sale un ruido del motor que da miedo.
Mi coche : Serie 3 E46 323i '99 170cv berlina con 250.000km
Desde ayer empecé a escuchar el ruido que podeis escuchar en el video.
Claves:
- Aceite 5w30 cambiado hace 5000 km (Lo suelo cambiar cada 20.000 o 30.000)
- No le doy mucha caña, nada de ruedas, drift y no lo suelo pasar de 5.000 rpm.
- Desde que tengo el ruido No pierde potencia, No da tirones, Aceite no ha bajado. Lo unico que he notado es que ha bajado el nivel de liquido refrigerante. Lo suelo tener al maximo. Han pasado 3000km (10 dias) desde que lo comprobé por ultima vez y ayer vi que estaba casi al minimo, no por debajo de minimo. Esto me da mi que no es normal.
Se me ocurre que puede ser:
- Inyectores
- Casquillo Biela gastado
- Biela picada
- Cigüeñal...
Pues ahora me encuentro en el sur de Portugal, cerca de Sagres y tenia pensado volver a España la semana que viene..
Agradeceria cualquier comentario sobre la posible causa. Decidme si necesitais mas info o se me ha escapado algo. De todas formas este lunes ire al taller a que le enchufen la maquina por si sale algo.
El coche lo tengo parado claro esta..
Gracias,
Mi coche : Serie 3 E46 323i '99 170cv berlina con 250.000km
Desde ayer empecé a escuchar el ruido que podeis escuchar en el video.
Claves:
- Aceite 5w30 cambiado hace 5000 km (Lo suelo cambiar cada 20.000 o 30.000)
- No le doy mucha caña, nada de ruedas, drift y no lo suelo pasar de 5.000 rpm.
- Desde que tengo el ruido No pierde potencia, No da tirones, Aceite no ha bajado. Lo unico que he notado es que ha bajado el nivel de liquido refrigerante. Lo suelo tener al maximo. Han pasado 3000km (10 dias) desde que lo comprobé por ultima vez y ayer vi que estaba casi al minimo, no por debajo de minimo. Esto me da mi que no es normal.
Se me ocurre que puede ser:
- Inyectores
- Casquillo Biela gastado
- Biela picada
- Cigüeñal...
Pues ahora me encuentro en el sur de Portugal, cerca de Sagres y tenia pensado volver a España la semana que viene..
Agradeceria cualquier comentario sobre la posible causa. Decidme si necesitais mas info o se me ha escapado algo. De todas formas este lunes ire al taller a que le enchufen la maquina por si sale algo.
El coche lo tengo parado claro esta..
Gracias,