¿donde lo has puesto???xt4t!c;6829927 dijo:Hoy he vuelto a grabar otro video![]()
Los hago por la mañana, al ir a trabajar, esta tarde cuando llegue a casa lo dejare subiendo y ya lo colgare.marcenick;6829971 dijo:¿donde lo has puesto???
Buenas de nuevo ^^Ponfito;6830037 dijo:No había visto este post!
A mi me pasa exactamente lo mismo. Yo lo llevé al conce hace un tiempo por esto y conseguí que un mecánico escuchara el ruido, cuando volvimos de dar una vuelta con el coche lo metió en el taller y junto con otros 3 o 4 mecánicos se pusieron a acelerarlo en vacío para escuchar el ruido (acelerando en vacío yo juraría que apenas se escucha) y cuando sale me dice que es de la válvula EGR que hay que cambiarla, yo le comenté que si podía ser de los inyectores como me comento xt4t!c en una ocasión y me dijo que no, aunque no me quedé muy conforme. Al final me cambiaron la válvula y justo al salir del conce OTRA VEZ EL DICHOSO RUIDO!! no me volví a dejárselo otra vez porque ya iba tarde para el curro, asi que ahora estoy pendiente de llevarlo otra vez... en fin... a ver si damos con el problema porque el ruidito es muy molesto.
osea que aqui en cordoba por ahora no tienen ni idea no?Ponfito;6830037 dijo:No había visto este post!
A mi me pasa exactamente lo mismo. Yo lo llevé al conce hace un tiempo por esto y conseguí que un mecánico escuchara el ruido, cuando volvimos de dar una vuelta con el coche lo metió en el taller y junto con otros 3 o 4 mecánicos se pusieron a acelerarlo en vacío para escuchar el ruido (acelerando en vacío yo juraría que apenas se escucha) y cuando sale me dice que es de la válvula EGR que hay que cambiarla, yo le comenté que si podía ser de los inyectores como me comento xt4t!c en una ocasión y me dijo que no, aunque no me quedé muy conforme. Al final me cambiaron la válvula y justo al salir del conce OTRA VEZ EL DICHOSO RUIDO!! no me volví a dejárselo otra vez porque ya iba tarde para el curro, asi que ahora estoy pendiente de llevarlo otra vez... en fin... a ver si damos con el problema porque el ruidito es muy molesto.
labravo;6830777 dijo:Al mio le empece ayer a oir un ruido raro como metalico uan vez que el coxe esta caliente (xo es un 120d pre..ya me cambiaron el damper)...asique como el 12 se me acaba la garantia mñn ya tengo cita en el conce...
Pd: no me lo puedo creer, pero me han dado cita de un dia para otro :S

morenno;6830251 dijo:osea que aqui en cordoba por ahora no tienen ni idea no?
ya me contarás que te han dicho, sino po se llama a bmw ibérica a ver que dicen.
yo a unas malas si no dan con el problema llamaré tambien al conce de sevilla donde lo compré, a ver si ponen mas entusiasmo
Normalmente todos los talleres abren hasta las 7 de la tarde.Ponfito;6831026 dijo:Pues la verdad es que si, creo que andan un poquito perdidos con el ruidito este :roll::axe:
Mañana intentaré ir a ver que me dicen, por cierto, sabes hasta qué hora está abierto el taller? Estoy llamando pero no me cogen el teléfono :box:
el de las quemadas hasta las 5 y media de la tarde, viven mejor que quieren, creo que abrian a las 7 y ya hasta el cierre del tirón.Ponfito;6831026 dijo:Pues la verdad es que si, creo que andan un poquito perdidos con el ruidito este :roll::axe:
Mañana intentaré ir a ver que me dicen, por cierto, sabes hasta qué hora está abierto el taller? Estoy llamando pero no me cogen el teléfono :box:
Pues me han confirmado que hasta la próxima semana no lo tienen, me voy a tirar 20 días sin coche, vaya calvario, en mi vida podía pensar que me iba a pasar esto con un coche nuevo y menos en un BMW.marcenick;6830315 dijo:a jakko se supone que ya se lo tienen que haber reparado, a ver que nos cuente si nota diferencias...
Tiene la misma respuesta, incluso tarda más a veces, porque cuando esta con el repiqueteo este, tiene como un lag el accelerador, si pegas un pisoton muy rapido hace bastante vacio (milesimas de segundo) pero se nota.morenno;6835987 dijo:en este ultimo se ye mucho más
yo hoy he estado trasteando pero tampoco me lo ha echo, se ve que lo hace cuando le da la gana.
por cierto,cuando te tiras un rato manteniendo esas 2-3000rpms y le pegas ese pisoton no te sabe mucho mejor que otras veces?parece como si andara mas,jaja.
no se,yo empiezo asi a acariciar el pedeal hasta que me canso y acabo estrujandolo.
no,pero yo me referia cuando no hace el ruido,cuando lo hace ni se me ha ocurrido pisarle, no se,despues de tanto tiempo aguantando le pisas y te da mas sensacion,que solo hablo de sensacion,andar anda igual.xt4t!c;6836002 dijo:Tiene la misma respuesta, incluso tarda más a veces, porque cuando esta con el repiqueteo este, tiene como un lag el accelerador, si pegas un pisoton muy rapido hace bastante vacio (milesimas de segundo) pero se nota.
No se, me tiene muy mosca y no hay ninguna solucion, cuando hace el ruido, si tengo que ir a un concesionario tardo un buen rato, y seguro que despues de tanto tiempo ya lo deja de hacer.
morenno;6836009 dijo:no,pero yo me referia cuando no hace el ruido,cuando lo hace ni se me ha ocurrido pisarle, no se,despues de tanto tiempo aguantando le pisas y te da mas sensacion,que solo hablo de sensacion,andar anda igual.
si vas al conce estate seguro de que no lo hace, de todas formas explicaselo y enseñale los videos si hace falta,porque esto asi no se puede quedar.
te lo digo enserio, con estas cosas se me quitan las ganas de bmw, y me da coraje porque es un coche que cada vez que lo cojo me gusta mas,pero esque viendo todos los problemas cuando se me pase la garantia voy a estar asustado.
Entonces, solo te ocurria cuando estabas en marcha y pasadas las 1900 vueltas no?jakko1;6836769 dijo:He revisado los videos y suena como lo hacía el mío. En principio pensé que había tenido mala suerte pero cada día veo que no ha sido mala suerte sino la baja calidad/control de los motores de BMW, es una pena como dice ponfito que te gastas una pasta en un coche para disfrutarlo y nada más que te da disgustos.
Espero que alguien que tenga en mente comprarse un BMW que se lo piense dos veces y no lo haga.
la pena es la pasta que le pierdes ahora,con la crisis olvidaté de que te lo paguen en condiciones, asi que cuando digas a venderlo si le sacas 20000 euros ya puedes estar contento, y encima tienes que poner pasta para pillarte otro coche de menos nivel que el serie 1.Ponfito;6836617 dijo:A mi me pasa lo mismo, y estoy pensando que como siga así el coche cuando termine la garantía me deshago de él. Es que entre el dumper, los tironcitos del embrague, el ruidito este del motor y otros pegotes varios... esto ya cansa!!!

Eso de pasar del ruido. No sé si es el cigueñal pero como lo sea y pases de repararlo lo mismo te quedas sin motor o en el futuro tienes serios problemas de consumo aceite, holguras......xt4t!c;6836901 dijo:Hay que luchar para encontrar la fuente del problema.
Tenemos el coche en garantia, y yo por el ruido es por lo unico que estoy a disgusto.
El coche de todas formas va igual, por lo tanto, paso de el y ya esta.
Es normal que de millones de vehiculos salgan problemas, y os aseguro que esta marca tiene menos que otras.
El dia que haga el ruido hay que ir con la esperanza de que lo siga haciendo cuando lleguemos y ya esta.
PD: Me direis que no habeis pasado buenos ratos con el coche![]()
morenno;6836868 dijo:la pena es la pasta que le pierdes ahora,con la crisis olvidaté de que te lo paguen en condiciones, asi que cuando digas a venderlo si le sacas 20000 euros ya puedes estar contento, y encima tienes que poner pasta para pillarte otro coche de menos nivel que el serie 1.
la verdad que es de vergüenza, toda la vida detrás del simbolito de las aspas, ahorrando a conciencia y que cuando llega el dia, aunque no sea el mas caro te pase esto, y bmw simplemente te diga que no sabe nada.

:bash::bash:xt4t!c;6837154 dijo:A ver, claro esta que no pasare del tema, pero el problema del cigueñal tambien se aprecia en parado, verdad?
Como he comentado es un repiqueteo de motor.
He hablado ahora mismo con iberica y bueno, cuando deje el coche en taller haran otro seguimiento, llevare los videos y a ver si da la casualidad de que cuando vaya haga el ruido.