como va lo de la centralita?morenno;6880569 dijo:no es el ruido tractoril, es un ruido que se oye de fondo y en el video no se aprecia, suena a especie de rozamiento,muy raro.
la verdad que no me he vuelto a fijar más, ese dia lo escuché de casualidad y lo grabé.
pues la cancelé, me he arrepentido por ahora,mas adelante cuando halla algo mas seguro la pediré,por ahora me sobra coche, y dinero no es que me sobre,que me viene ya el seguro de los dos coches y prefiero aguantar un poco los gastosratbic;6880600 dijo:como va lo de la centralita?
perdon por desviar el post
eso es lo mas normal del mundo, a mi me paso con el dumper y me pasará con la averia esta.Ponfito;6892143 dijo:Bueno, pues desde esta mañana ya está el coche en el conce, ahora a esperar a ver que me dicen. He estado dando una vuelta con el jefe de taller para que escuchara el ruido, y como es normal... pues no ha sonado... :ar::ar::ar:
, pero lo del ruido del motor y lo del embrague que lo han estado probando y no les da la cara, que no les de la cara lo del ruido del motor... vale... pero lo del embrague... VENGA HOMBRE:-s:-s!!! Y nada, que si quería recoger el coche y ya cuando me volviera a sonar llevarlo otra vez:butthead: o dejarlo alli para seguir probándolo, les he dicho que se lo queden allí... ya lo que me quedaba... aaaiiinnssssssss!!!!!!](*,)A ver si va a ser que le han dado un poco de cera probandolo y eso de que dicen que si le metes unas cuantas salida fuertes ya no tiembla...morenno;6893053 dijo:j*der que malos son, osea que ahora cualquier ruido que no sea constante nos tenemos que j*der no?tiene que dar la casualidad de que lo haga estando allí el coche.
lo del embrague será que no han querido verlo,con irse a una cuesta sale seguro.
ponte en contacto con bmw ibérica a ver que dicen ellos, yo si no me sacan nada los llamaré directamente, supongo que ellos pondrán mas empeño

miedo me dan los mecanicos con los coches que no son suyos...igual que los de alquiler...:ar:MARC82-S1;6894053 dijo:A ver si va a ser que le han dado un poco de cera probandolo y eso de que dicen que si le metes unas cuantas salida fuertes ya no tiembla...miedo me dan los mecanicos con los coches que no son suyos...igual que los de alquiler...:ar:
a ver si hay suerte y al menos oyen el ruido ese que nos hace como a Iveco.
Por cierto, desde que abrí el post no me lo ha vuelto a hacer...ahora va fenomenal.
xt4t!c;6899479 dijo:Yo llevo varios dias ya que funciona todo perfecto, de todas formas cuando tenga tiempo limpiare la egr.
manzanito;6893235 dijo:Buahhhh!!
Miedo me da el motor 116d que tengo pedido yo....! vaya tela
Os juro que se me quitan las ganas de que llegue el dia de tenerlo... que miedo!! vaya cagada he hecho adquiriendo este coche.
No llegue a dejarlo ya que no hacia el ruido y pasaba de quedarme sin coche.Spreant;6899587 dijo:marc como fue la visita a la bmw a bcn? se soluciono?
j*der,eso es que se lo habrán dejado a algun chaval de practicas para que se lo lleve a su casa y eso, para ver si le oye el ruido,jaja.Ponfito;6900395 dijo:Pues hoy ni me han llamado ni nada, mañana les daré un toque a ver si saben algo ya.
morenno;6900868 dijo:j*der,eso es que se lo habrán dejado a algun chaval de practicas para que se lo lleve a su casa y eso, para ver si le oye el ruido,jaja.
seguiremos esperando, aunque a este ritmo alfinal se juntan el tuyo y el mio ayi

. Cuando dejé el coche le dije al que me atendió que no me lavaran el coche porque no quería que me lo metieran en los rodillos y me dijo que allí no tenían rodillos, que los lavaban todos a mano, hay un muchacho que sólo se dedica a eso... asi que le dije... :mus-:mus- bueenoooo entonces vale

¿que es a mano?yo estaba pensando en decir que no lavaran,pero si es a mano de lujo.Ponfito;6901066 dijo::drivingsk
Creo que para lo único que me va a venir bien haber dejado el coche es para que me lo laven, que tenía ya bastante caca. Cuando dejé el coche le dije al que me atendió que no me lavaran el coche porque no quería que me lo metieran en los rodillos y me dijo que allí no tenían rodillos, que los lavaban todos a mano, hay un muchacho que sólo se dedica a eso... asi que le dije... :mus-:mus- bueenoooo entonces vale
![]()