Ruido Motor

• Iniciador del tema MARC82-S1
  • Fecha de inicio

morenno

Forista
Reacciones
26
Ponfito;6838296 dijo:
Si en eso llevas razón, pero ahora imaginate que se te acaba la garantía y el coche sigue dando problemas ([:>pray[:>prayrecemos porque no sea así) ahora te toca a ti pagar las reparaciones y reza para que no sea nada gordo. Vamos, que estoy seguro de que llevas el coche por el ruidito este cuando se te acabe la garantía y dan con la solución :descojon::descojon::bash::bash:
la verdad que con que tengas que pagar una mierda de reparación ya te ha salido caro el coche, y la verdad, no me gastao casi 4 kilos y mediop en un coche para tener que estar en el taller cada 2 x 3 y cuando esté fuera de garantía me toque estar todo el dia asustado vaya que se me rompa algo.

yo tengo una cosa clara, el dia que lo cambie o será un 207rc,ibiza cupra o alguna pelotilla de esas o ahorraré para un golf vi gti o alguno de ese tipo, tengo ganas de un pepinillo a gasolina, lo que pasa que conociendome voy a estar todo el dia arriba del cuentavueltas,jaja.

P

Ponfito

Invitado
morenno;6838490 dijo:
la verdad que con que tengas que pagar una mierda de reparación ya te ha salido caro el coche, y la verdad, no me gastao casi 4 kilos y mediop en un coche para tener que estar en el taller cada 2 x 3 y cuando esté fuera de garantía me toque estar todo el dia asustado vaya que se me rompa algo.

Si eso es lo que yo digo ;-)

yo tengo una cosa clara, el dia que lo cambie o será un 207rc,ibiza cupra o alguna pelotilla de esas o ahorraré para un golf vi gti o alguno de ese tipo, tengo ganas de un pepinillo a gasolina, lo que pasa que conociendome voy a estar todo el dia arriba del cuentavueltas,jaja.

jajaja a mi me pasa igual, siempre he tenido coches de gasolina, y ahora me he juntado con dos diesel :roll::roll:, y ya me pica el mono de gasolina otra vez :descojon::descojon: El otro día ví un Golf 6 Gti rojo con matrícula de alemania, y era PRECIOSO, me encanta ese coche.

Por cierto, el viernes fuí al conce para lo del dichoso ruidito, me dieron cita para el Lunes 16, asi que ya os mantendré informados con lo que me digan.

xt4t!c

Forista Senior
Reacciones
1
Yo pasaré mañana, espero que haga el p*to ruido..

morenno

Forista
Reacciones
26
Ponfito;6852868 dijo:
jajaja a mi me pasa igual, siempre he tenido coches de gasolina, y ahora me he juntado con dos diesel :roll::roll:, y ya me pica el mono de gasolina otra vez :descojon::descojon: El otro día ví un Golf 6 Gti rojo con matrícula de alemania, y era PRECIOSO, me encanta ese coche.

Por cierto, el viernes fuí al conce para lo del dichoso ruidito, me dieron cita para el Lunes 16, asi que ya os mantendré informados con lo que me digan.
yo siempre he sido gasofa menos este coche, el 206 si es gasolina, aunque un 1.4 de 75cv, pero que cuando lo cojo no veas como sufre el pobre, tiene que aguantar mi mono de gasolina. tambien tengo el mazda 3 de mi padre, un 2.0 de 150cv gasolina, ese si engancha a subirlo a 7000 vueltas, y eso que no deja de ser un gasolina "normal".

por cierto, cuando sepas algo avisamé, yo alomejor lo llevo, ahoramismo me acaba de hacer el ruido ese y lo he podido grabar, aunque ha sido con las ventanillas bajadas y no se aprecia bien.
asi que lo llevaré y si no hace el ruido les enseñaré el video a ver si aprecian algo.

estoy subiendolo, ahora cuando termine lo cuelgo.

un saludo

morenno

Forista
Reacciones
26
no se si se podrá ver ya, lo dejo aquí de todas formas.
la verdad que no se aprecia bien el sondo, se lo come el ruido al tener las ventanillas bajadas.
en el movil si se me oye algo, y en persona era exagerado lo que sonaba.

morenno

Forista
Reacciones
26
después de grabar este video no veas que susto me he llevado, doy una rotonda para volver y me paro para escuchar el video y se me para el coche, menos mal que he sido rápido y me he dado cuenta que esque no habia desactivado el star/stop, jaja, pero lo 1º que he pensado ha sido que ya habia muerto el coche.

M

MARC82-S1

Invitado
Ami desde que inicié el post no me lo ha vuelto a hacer. mi padre me dijo que podría ser de llevarlo demasiado bajo de revoluciones(cambiar a 2000rpm), lo probé y de momento pues no lo hace. Ahora en frío cambio a unas 2500. y en caliente pues aprox. 2500-3000 rpm, o mas si le pego algún achuchón para adelantar o simplemente darle un poco de cera. Aunque sigo sin acabar de creerme que sea por eso...

xt4t!c

Forista Senior
Reacciones
1
MARC82-S1;6854332 dijo:
Ami desde que inicié el post no me lo ha vuelto a hacer. mi padre me dijo que podría ser de llevarlo demasiado bajo de revoluciones(cambiar a 2000rpm), lo probé y de momento pues no lo hace. Ahora en frío cambio a unas 2500. y en caliente pues aprox. 2500-3000 rpm, o mas si le pego algún achuchón para adelantar o simplemente darle un poco de cera. Aunque sigo sin acabar de creerme que sea por eso...
No es problema de eso, te lo aseguro.

P

Ponfito

Invitado
morenno;6852976 dijo:
no se si se podrá ver ya, lo dejo aquí de todas formas.
la verdad que no se aprecia bien el sondo, se lo come el ruido al tener las ventanillas bajadas.
en el movil si se me oye algo, y en persona era exagerado lo que sonaba.

..................................

El ruido va a ser de la botella esa ahí dando tumbos :descojon::descojon::descojon:
No, ahora en serio, se aprecia perfectamente el ruido en el video.

morenno;6852993 dijo:
después de grabar este video no veas que susto me he llevado, doy una rotonda para volver y me paro para escuchar el video y se me para el coche, menos mal que he sido rápido y me he dado cuenta que esque no habia desactivado el star/stop, jaja, pero lo 1º que he pensado ha sido que ya habia muerto el coche.

#-o#-o:floor::floor::floor::floor:

morenno

Forista
Reacciones
26
Ponfito;6854923 dijo:
El ruido va a ser de la botella esa ahí dando tumbos :descojon::descojon::descojon:
No, ahora en serio, se aprecia perfectamente el ruido en el video.

#-o#-o:floor::floor::floor::floor:
jaja,pues lleva la botella en ese sitio desde principios de diciembre, y ni la he tocado, vamos que está para tirarla, y entre que se me olvida y la perrera ai sigue todavia,jaja.
pues mañana si tengo tiempo me llegaré, tu lo has llevado a las quemadas no? asi ya saben perfectamente que ruido es, y si ven dos coches igual se preocuparan mas creo yo.

P

Ponfito

Invitado
Sí, a las Quemadas. Si quieres coméntale mi caso, que me cambiaron la valvula EGR y sigue igual, porque te van a decir que es de eso.

morenno

Forista
Reacciones
26
Ponfito;6855687 dijo:
Sí, a las Quemadas. Si quieres coméntale mi caso, que me cambiaron la valvula EGR y sigue igual, porque te van a decir que es de eso.
hoy que te han vuelto a decir que era de la válvula egr?
que te han dicho al decirles que ya te la han cambiado y todo eso?que no tienen ni idea no?
yo como eso me pondré en contacto con bmw ibérica, a ver si meten mas mano.

P

Ponfito

Invitado
Vamos, el coche ni lo miraron sólo me dieron la cita, el que me atendió me preguntó que qué le pasaba, le dije lo del ruido en el motor y dice: "ah si, es un problema común en los S1, que falla la EGR", a lo que le contesté que a mi ya me habían cambiado la EGR y seguía exactamente igual, y me dijo "ah! pues entonces no se!..."

El viernes fui a dar una vuelta con el coche con un amigo mecánico a ver si le salía el ruido y me dijera de que podía ser, y nada me quedé con las ganas, y anoche mismo no paraba de hacerlo... en fin... paciencia....

Reacciones
0
Hola Gente.
Yo también soy de Córdoba, y mi coche es un 118d entregado a finales de Junio de 2007. Hace ya unos meses que escribí por aquí sobre este mismo tema. Finalmente a mí también me cambiaron la EGR en el concesionaro de Las Quemadas y sobre todo me dieron algunos consejos sobre cómo conducir el coche. Me preguntaron si hacía mucha ciudad, si cambiaba de marcha a menos de 2000rpm, si había apurado demasiado alguna vez el depósito... y mi respuesta fue a todo que sí. La cuestión es que me cambiaron la válvula y me lo volvió a hacer a los cuatro días, justo antes de salir de viaje. En carretera en 4ª, 5ª y 6ª siguió haciéndolo los primeros kms (hasta Villafranca más o menos), luego dejó de sonar y aproveché para ir casi a lo que daba de sí (yo, no el coche). De camino para mi pueblo llegué a ponerlo a 215, subí una cuesta que hay de más de 6km con zonas del 7% en 5ª a 4000rpm... un poco burro, vamos. No me lo ha vuelto a hacer. He pasado a cambiar a 2500rpm siempre que llevo más de 5 minutos con él arrancado, y cuando sé que está caliente de vez en cuando lo llevo a 3500. Por ahora nada de nada. Me dijeron que a estos coches hay que darles, por el tema de toda la mierda de la recirculación de gases y tal. No sé, pero por ahora OK.
Perdonad por el adoquín que me he marcado, pero he creído interesante deciros cómo me va con el tema.
SALUDOS

morenno

Forista
Reacciones
26
Ponfito;6859191 dijo:
Vamos, el coche ni lo miraron sólo me dieron la cita, el que me atendió me preguntó que qué le pasaba, le dije lo del ruido en el motor y dice: "ah si, es un problema común en los S1, que falla la EGR", a lo que le contesté que a mi ya me habían cambiado la EGR y seguía exactamente igual, y me dijo "ah! pues entonces no se!..."

El viernes fui a dar una vuelta con el coche con un amigo mecánico a ver si le salía el ruido y me dijera de que podía ser, y nada me quedé con las ganas, y anoche mismo no paraba de hacerlo... en fin... paciencia....
vamos que el dia que lo lleves van a ciegas y seguramente ni te arreglen nada, o te cambien lo que no es, o te digan que lo han probado y no hace nada.

morenno

Forista
Reacciones
26
Nonsum;6860085 dijo:
Hola Gente.
Yo también soy de Córdoba, y mi coche es un 118d entregado a finales de Junio de 2007. Hace ya unos meses que escribí por aquí sobre este mismo tema. Finalmente a mí también me cambiaron la EGR en el concesionaro de Las Quemadas y sobre todo me dieron algunos consejos sobre cómo conducir el coche. Me preguntaron si hacía mucha ciudad, si cambiaba de marcha a menos de 2000rpm, si había apurado demasiado alguna vez el depósito... y mi respuesta fue a todo que sí. La cuestión es que me cambiaron la válvula y me lo volvió a hacer a los cuatro días, justo antes de salir de viaje. En carretera en 4ª, 5ª y 6ª siguió haciéndolo los primeros kms (hasta Villafranca más o menos), luego dejó de sonar y aproveché para ir casi a lo que daba de sí (yo, no el coche). De camino para mi pueblo llegué a ponerlo a 215, subí una cuesta que hay de más de 6km con zonas del 7% en 5ª a 4000rpm... un poco burro, vamos. No me lo ha vuelto a hacer. He pasado a cambiar a 2500rpm siempre que llevo más de 5 minutos con él arrancado, y cuando sé que está caliente de vez en cuando lo llevo a 3500. Por ahora nada de nada. Me dijeron que a estos coches hay que darles, por el tema de toda la mierda de la recirculación de gases y tal. No sé, pero por ahora OK.
Perdonad por el adoquín que me he marcado, pero he creído interesante deciros cómo me va con el tema.
SALUDOS
por falta de darle caña al coche te digo yo que no es,porque entonces el mio ya debería sonar a gasolina, es raro el dia que no le doy algo de caña, y me lo sigue haciendo.
si es problema de la egr quizás deberian probar a dejarla anulada durante un mes a ver si nos hace el ruido,si sigue sabemos que no es de ahi con certeza, y si no sigue habrá que empezar a buscar alrededor de ella.

marcenick

Forista Legendario
Modelo
e90 N47 143cv
Reacciones
1.872
este post se abrió hablando de ruidos del motor. ¿tque tiene que ver la egr con los ruidos? como mucho tendria que ver con tirones

morenno

Forista
Reacciones
26
marcenick;6860507 dijo:
este post se abrió hablando de ruidos del motor. ¿tque tiene que ver la egr con los ruidos? como mucho tendria que ver con tirones
pues que a eso se lo achacan en el cocnce de aqui de cordoba, los dos que lo han llevado ya por esto le han cambiado la egr, aunque sin ningun resultado,como es lógico..
no se que me da mas miedo, si que el coche tenga algunos fallos o que no sepan ni por donde cogerlos.

J

jakko1

Invitado
morenno;6860650 dijo:
pues que a eso se lo achacan en el cocnce de aqui de cordoba, los dos que lo han llevado ya por esto le han cambiado la egr, aunque sin ningun resultado,como es lógico..
no se que me da mas miedo, si que el coche tenga algunos fallos o que no sepan ni por donde cogerlos.
Que te cambien la rueda o el retovisor puede que vengan de ahi el ruido del motor, eso es lo que tiene formarse en ceac.

morenno

Forista
Reacciones
26
jakko1;6861116 dijo:
Que te cambien la rueda o el retovisor puede que vengan de ahi el ruido del motor, eso es lo que tiene formarse en ceac.
si,prque no conocen ni sus propios coches vamos.
yo he pedido cita hoy, asi que lo tengo que dejar un dia entero ayi para ver que le sacan, y no son ni por dejarte un coche para volverte a tu casa y luego ir a recoger el coche.

P

Ponfito

Invitado
morenno;6860650 dijo:

+1#-o:toimonst:

jakko1;6861116 dijo:

:floor::floor::floor::floor:

morenno;6861643 dijo:
si,prque no conocen ni sus propios coches vamos.
yo he pedido cita hoy, asi que lo tengo que dejar un dia entero ayi para ver que le sacan, y no son ni por dejarte un coche para volverte a tu casa y luego ir a recoger el coche.

Tienes toda la razón, ni te dejan un coche, ni te pagan el taxi (eso si lo llaman ellos para que no gastes móvil... qué caballerosos...:axe::descojon:) que me estoy dejando el sueldo en taxis:roll::descojon::descojon:

Por cierto, para cuando te han dado la cita??

morenno

Forista
Reacciones
26
me la habian dado para el lunes de la semana que viene, pero le dicho que no porque estaba mi padre de mañana,asi que la he puesto el martes de la semana que viene(pensando que era el lunes cuando tenia cita con el traumatologo, y ahora resulta que es el martes), que al menos pueda traerme mi padre y recogerlo el miercoles por la mañana.
mañana tendré que llamar a ver si me la pueden cambiar al lunes o al martes.
¿cuando lo tenias tu?

P

Ponfito

Invitado
La tengo el lunes 16 a las 8:30, cuando lo dejes (que ya estará el mío allí) dile que me conoces y que tiene el mismo ruido que el mío, para que sepan que le pasa lo mismo y así si a uno no le sale el ruido le puede salir al otro.

P.D. Vas a dejar el coche después que yo para que el mío haga de CONEJILLO DE INDIAS... no??? ...ya te vale!!!... jajajajajajajajaja

morenno

Forista
Reacciones
26
Ponfito;6862723 dijo:
La tengo el lunes 16 a las 8:30, cuando lo dejes (que ya estará el mío allí) dile que me conoces y que tiene el mismo ruido que el mío, para que sepan que le pasa lo mismo y así si a uno no le sale el ruido le puede salir al otro.

P.D. Vas a dejar el coche después que yo para que el mío haga de CONEJILLO DE INDIAS... no??? ...ya te vale!!!... jajajajajajajajaja
jaja pues lo he pensado pero despues de pedir la cita y todo, digo ostia me va a venir bien, va a estar antes el coche de este para ver si le sacan el problema.
como te llamas?para decirle el nombre en caso de tener que comentarle el problema, supongo que diciendo el problema y dando tu nombre de pila y modelo de coche se acordarán.

en cuato sepas algo lo pones por aquí, que nos vendrá a todos bien.

P

Ponfito

Invitado
:-s :-k:-k:-k:-k me parece que voy a tener que posponer la cita un par de días... :biglaugh::biglaugh:

Cuando sepas el día que lo vas a llevar tú me lo dices para que también se lo comente, y tranqui que en cuanto me digan algo os lo digo.

P.D. Me llamo David.

morenno

Forista
Reacciones
26
yo lo llevo el dia 24 martes, si eso se lo comentas, y asi ven ellos que somos varios.
por cierto, no cambies la cita hombre, asi si te lo arreglan a ti el 1º serias un heroe en el foro,jaja, y ya todos podriamos arreglar el nuestro gracias a ti,jaja.
por cierto, me llamo jose maria, por si te preguntasen.
un saludo

M

MARC82-S1

Invitado
Pues a ver que os dicen...si hay suerte ya sabeis. A mi ahora solo me lo hace en frio cuando arranco en primera y hasta las 2000rpm, que es normal supongo por el tema de que aun no se calienta el motor. Después no me lo ha vuelto a hacer.

Suerte chicos y esperamos noticias para la semana que viene.

P

Ponfito

Invitado
Eso, a ver si hay suerte... y no os preocupéis, que si soy el primero a quien se lo arreglan después os voy pasando mi número de cuenta por MP, y al módico precio de 50€ (por persona) os voy desvelando el motivo de la avería... :mus-:mus-:mus-:mus- :finga::finga::descojon::descojon::descojon:

No ahora en serio, en cuanto me digan algo lo pongo por aquí, pero me da a mi que van a salir con cualquier cuento tipo: "no hemos escuchado nada...", "eso es normal por esto o por lo otro...", bla bla bla...

morenno

Forista
Reacciones
26
suelen tirar mucho del esto es un ruido normal, no se preocupe.
2 años y un mes despues de la compra del vehiculo, al ir a recogerlo de la revision:
perdone señor, pero le hemos escuchado un ruido, seguramente habria que cambiarle medio motor por unos 3 o 4000 euros, no lo deje pasar porque podría agravarse mas aun.

morenno

Forista
Reacciones
26
el otro dia grabé otro video al coche, esta vez fue recien arrancado,en frío, es un ruido en la rueda del lado del conductor, a ralentí, como una especie de rozamiento, zas, zas, zas, zas...dejo el video,aunque no se aprecia practicamente.
ya me tiene mosqueado, lo mismo oigo ruidos donde no los hay, pero es normal que esté asi.