Ruido Motor

• Iniciador del tema MARC82-S1
  • Fecha de inicio

morenno

Forista
Reacciones
26
¿como va la cosa por ahi? os ha pasado alguna vez mas?
yo tengo cita para este martes,pero no se si llevarlo,no me lo ha vuelto ha hacer mas, y para que me pase como a ponfito... paso de quedarme uno o dos dias sin coches,ademas del coñazo de quedarte sin coche...

S

SergioM81

Invitado
Bueno pues yo me uno a este problema
En 8 meses y 18000 Km ningun problema excepto hace 3 dias que me hizo ese ruido y me acojoné y al dia siguiente me lo hizo muy poco y a dia de hoy no a vuelto a salir ese ruido
Con la radio quitada probando a distintas revolusiones y marchas no ha salido nada pero...... porque aquel dia lo hizo?
Imagino que si es algun problema irá en incremento con el uso..... y saldrá la averia real pero hasta entonces.....
Venga aver si a alguno le dan con la averia en el conce aunque me parece raro que ellos no sepan nada cuando los vendedores llevan series 1 y conocen a la perfecccion el tema del desgaste irregular,dumper etc...

M

MARC82-S1

Invitado
A mi el jodido me lo ha vuelto a hacer, anteayer volviendo por la noche a casa, y a parte me pegó un par de tirones que me mosquearon aún mas, yendo a 2000rpm y a punta de gas, un par de tirones feos. me estoy empezando a mosquear, llamaré esta semana al conce a ver si se lo puedo llevar, y de paso me arreglen el ruidito del reposabrazos y la goma de la ventana que se me dobla hacia adentro al bajar el cristal.

marcenick

Forista Legendario
Modelo
e90 N47 143cv
Reacciones
1.872
No se si habéis leido en el manual del coche: cuando se limpia el filtro antiparticulas diesel, se pueden producir ruidos y pérdida de potencia. (No tiene por qué ser este ruido, pero si es puntual y no es por giro del motor, podría ser esto).

P

Ponfito

Invitado
morenno;6925954 dijo:
¿como va la cosa por ahi? os ha pasado alguna vez mas?
yo tengo cita para este martes,pero no se si llevarlo,no me lo ha vuelto ha hacer mas, y para que me pase como a ponfito... paso de quedarme uno o dos dias sin coches,ademas del coñazo de quedarte sin coche...

Morenno llévalo, por lo menos para que vean que hay más de un coche con el mismo problema, coméntaselo a Miguel Angel que es el que recepciona los vehículos o al jefe de taller cuando pruebes el coche que seguro que se acuerda. Además así queda constancia de que has llevado el coche por el ruido ese y te dan tu resguardo verde (yo ya tengo cuatro... :descojon:y en todos pone lo del ruido)

morenno

Forista
Reacciones
26
marcenick;6928166 dijo:
No se si habéis leido en el manual del coche: cuando se limpia el filtro antiparticulas diesel, se pueden producir ruidos y pérdida de potencia. (No tiene por qué ser este ruido, pero si es puntual y no es por giro del motor, podría ser esto).
lo del fap ya lo habia pensado yo,pwero como tu dices el coche perderia potencia,además seria cada x tiempo, y esto alomejor te lo hace hoy,mañana y pasado y luego se tira un par de semanas sin salir.
algunos,almenos el del octavia rs te avisa,e incluso tienes un tiempo para darle caña al coche antes de que se quede con poca potencia y se lie a limpiarse,almenos algo asi leí en sus foros.

morenno

Forista
Reacciones
26
Ponfito;6928184 dijo:
Morenno llévalo, por lo menos para que vean que hay más de un coche con el mismo problema, coméntaselo a Miguel Angel que es el que recepciona los vehículos o al jefe de taller cuando pruebes el coche que seguro que se acuerda. Además así queda constancia de que has llevado el coche por el ruido ese y te dan tu resguardo verde (yo ya tengo cuatro... :descojon:y en todos pone lo del ruido)
lo llevaré e iremos coleccionando papelitos,almenos asi es verdad que ya saben que el ruido está ahi,y si mañana dan con el problema y sale la solucion supongo que se me llamará para arreglarlo,si son como deben de ser claro.
si no pues cuando se nos acabe la garantia comprobamos a ver quien ha conseguido mas papelitos verdes,almenos que tenga un poco de emoción la cosa.

P

Ponfito

Invitado
morenno;6928406 dijo:
lo llevaré e iremos coleccionando papelitos,almenos asi es verdad que ya saben que el ruido está ahi,y si mañana dan con el problema y sale la solucion supongo que se me llamará para arreglarlo,si son como deben de ser claro.
si no pues cuando se nos acabe la garantia comprobamos a ver quien ha conseguido mas papelitos verdes,almenos que tenga un poco de emoción la cosa.

:biglaugh::biglaugh::biglaugh: Pues yo te llevo ventaja ya:descojon::descojon::descojon: ...estoy empapelando mi habitación de verde...:descojon::descojon::descojon:

xt4t!c

Forista Senior
Reacciones
1
A ver si algun put* coche hace el ruido en cualquier taller y ya mandamos telefonos, etc. porque me tiene frito.
Hoy viniendo al trabajo 0 ruidos, es un descanso cuando no suena nada y si puedes decir, me gusta conducir.

morenno

Forista
Reacciones
26
Ponfito;6928544 dijo:
:biglaugh::biglaugh::biglaugh: Pues yo te llevo ventaja ya:descojon::descojon::descojon: ...estoy empapelando mi habitación de verde...:descojon::descojon::descojon:
jaja, a este ritmo ya te pillaré,yo mañana es la 3ª vez que lo llevo,dumper,centralita ventanilla conductor y ahora el sonido este raro...
por cierto,no se si es de los tramos o que el coche tambien tiene desgaste irregular,porque miras los flancos de las ruedas delanteras y se ha comido ya mas de la mitad, y miras las ruedas traseras y están nuevecitas, calidad alemana de la buena.

por cierto,he estado ahora dando una vueltecilla a ver si me hacia los ruidos el coche y nada,no ha querido el hijo de p*ta,alfinal mañana voy para nada.

a este ritmo nos veo haciendo una quedada en madrid para ir todos a la vez a un conce y liarla.

P

Ponfito

Invitado
morenno, hoy era cuando llevabas el coche al conce no? Dinos si te han dicho algo, has probado el coche con el jefe de taller? Le has dicho que me conocías y que le pasa lo mismo que al mío?

morenno

Forista
Reacciones
26
hoy lo he dejado alli,no lo han probado,les he explicado lo que tiene y les he dicho lo tullo a miguel angel(asi era no?) y me ha dicho que si se acordaba, nada me ha preguntado que de cuanto tiempo disponen del coche para probarlo bien y les he dicho que lo que haga falta, menos mal que por suerte dispongo de otro coche...
asi que ya me llamarán cuando sepan algo,sea para recoger el coche o para destriparlo.
ya os iré dando noticias en cuanto las sepa

M

MARC82-S1

Invitado
morenno;6935046 dijo:
hoy lo he dejado alli,no lo han probado,les he explicado lo que tiene y les he dicho lo tullo a miguel angel(asi era no?) y me ha dicho que si se acordaba, nada me ha preguntado que de cuanto tiempo disponen del coche para probarlo bien y les he dicho que lo que haga falta, menos mal que por suerte dispongo de otro coche...
asi que ya me llamarán cuando sepan algo,sea para recoger el coche o para destriparlo.
ya os iré dando noticias en cuanto las sepa
eso eso, que me lo volvió a hacer a mi el otro dia y no tengo tiempo de llevarlo al conce. a ver si te encuentran el Kid de la questión

morenno

Forista
Reacciones
26
a ver si hay suerte,hoy no me han llamada,significará que no le han encontrado nada, mañana supongoq ue tendré noticias.
por cierto,si no sacan nada el proximo en llevarlo eres tu,jaja.
vamos rotando hasta que en alguno den con la tecla.
un slaudo y suerte a todos,que la necesitamos

P

Ponfito

Invitado
A ver si tenemos suerte y da la cara el ruidito en el coche de morenno ahora que está en el conce [:>pray[:>pray[:>pray[:>pray[:>pray[:>pray[:>pray[:>pray[:>pray (todos a rezar biggrin)

Por cierto morenno... ahora va a ser tu coche el conejillo de indias :descojon::descojon::finga:

morenno

Forista
Reacciones
26
vaya,alfinal siempre me toca,jeje.
por ahora solo ha sido conejillo de indias con la centralita y ahora con esto,a ver que es lo siguiente...
según leí en un post a jakko,el que tenia un 320d con los mismos problemas,o almenos le parece que es lo mismo, desde que se lo han arreglado el coche le parece que tiene mas empuje,le ha bajado el consumo un litro y además de no hacerle ruidos extraños.

el mio me sacó el otro dia de cordoba a jerez una media de 6,9 a una media de unos 130km/h, a veces 150,a veces 100, por lo normal a unos 140-130 de media.

vosotros que teneis el mismo coche,¿que media os saca mas o menos a este ritmo?

P

Ponfito

Invitado
El mío en ciudad me consume bastante; en el último viaje que hice a Málaga hace un mes, dos personas, el perro, el maletero petado que no cabía ni un alfiler, reseteando antes de salir y con un ritmo como el que dices me hizo una media si no recuerdo mal de 6,5 aprox.

morenno

Forista
Reacciones
26
nosotros ivamos 3 y 0 equipaje.
en ciudad no me parece mucho consumo,suele estar en 7 y pico o asi

P

Ponfito

Invitado
El mío en ciudad los ocho y pico no se los quita nadie, que puede ser debido a que lo cojo para trayectos cortos y por el centro.

Por cierto, tienes noticias del conce?

morenno

Forista
Reacciones
26
el mio suelen ser carreteras menos transitadas,el centro no lo pisa mucho,es lo bueno que tiene mi barrio y el no tener que moverme por "enmedio" de la ciudad, y ahora que tenemos la ronda al salir del aparcamiento se hace todo mucho mas corto y sin atascos,jeje.

pues aun no me han llamado,supongo que me avisarán ya a la tarde, y a la tarde no puedo recogerlo,vamos ahora tampoco creo que pueda proque tengo to la mañana completa,asi que mañana lo recogeré, y espero que sea con buenas noticias.
os avisaré en cuanto sepa algo.
aunque creo que lo mejor es que me den un 125i coupé (me conformo con poco) y se dejen de averias y quebraderos de cabeza.
por cierto ponfito,por casualidad no sabrás el coche que suelen tener de sustitucion no? como comprenderás si tiene averia gorda tendré que sacarle provecho,no se si me entiendes,jejeje

P

Ponfito

Invitado
jajajaja lo del coche de sustitución no lo sé, pero vamos cualquiera es bueno, y aunque dispongas de otro coche haces bien en pedirlo.

Pues si todavía no te han llamado seguro que están probándolo todavía porque no les da la cara el ruidito, vamos digo yo, aunque ojalá tengas más suerte que yo.

morenno

Forista
Reacciones
26
Ponfito;6941608 dijo:
jajajaja lo del coche de sustitución no lo sé, pero vamos cualquiera es bueno, y aunque dispongas de otro coche haces bien en pedirlo.

Pues si todavía no te han llamado seguro que están probándolo todavía porque no les da la cara el ruidito, vamos digo yo, aunque ojalá tengas más suerte que yo.

la verdad que ahoramismo estoy sintiendo lo que tu sentiste la semana pasada, el pensar que que c**o le estarán haciendo a mi coche, si le estarán pisando en frio, si se lo estarán llevando a comer al medio dia a su casa...

me comentó que lo probarian varias veces, y que se lo querian quedar hoy para probar las vibraciones y eso con el coche frio completamente, que es cuando mas me lo hace.
yo confio en su profesionalidad, y en que están aconstumbrados a probar autenticos pepinos, asi que mi coche les parecerá una mierda y ni lo campearán.

morenno

Forista
Reacciones
26
bueno pues sigo sin recibir noticias, ¿cuanto te tardaron en avisar a ti ponfito?
supongo que será que no le han escuchado nada, y por ser el 3er coche que les entra estarán haciendo mas incapié o yo que se.
o quizás han visto algo y están trasteando.
o a lo mejor se ha ido alguno al ikea con el pa comprar cosiyas...
no se sabe lo que pasará...

M

MARC82-S1

Invitado
seguimos igual que hace dos semanas....](*,)](*,)

en lo del consumo que comentabais, yo por autopista dos personas y poco equipaje normalmente me va de 5'8 a 6'3 o 6'5. tirado a 130 Km/h con algun estrujoncillo a 150-160.
Ahora solo en ciudad y no yendo a lo "abuelastyledriving" me marca 8'1 l/100. creo que normal dado lo que le piso.

a ver que pasa si al final te dicen algo del coche, a ver si tengo tiempo y me lío a llamar y a llevarselo.

P

Ponfito

Invitado
morenno;6942330 dijo:
bueno pues sigo sin recibir noticias, ¿cuanto te tardaron en avisar a ti ponfito?
supongo que será que no le han escuchado nada, y por ser el 3er coche que les entra estarán haciendo mas incapié o yo que se.
o quizás han visto algo y están trasteando.
o a lo mejor se ha ido alguno al ikea con el pa comprar cosiyas...
no se sabe lo que pasará...

Pues yo dejé el coche a las 8:30 y a las 12:00 ya me habían llamado diciendo que no le notaban nada, asi que coge el teléfono y llama a ver que te dicen y si puedes antes de que cierren.

morenno

Forista
Reacciones
26
ya me parece a mi que es tarde...si cierran a las 5 y media.
he estado a punto de llegarme esta tarde,pero alfinal no he tendio ganas, asi que mañana llamaré si veo que no me llaman,que ya yeva todo el dia de ayer y hoy

morenno

Forista
Reacciones
26
bueno,pues acabo de llegarme por bmw, y me han dicho que a lo largo de la mañana me llamarán, que tienen que probar el coche otra vez en frio y eso.
por lo de los tirones dicen que lo mas seguro es que se me cambien el embrague, y por el ruido famoso que le han hecho unas modificaciones que les ha dicho bmw madrid y tienen que probar a ver si va bien.
ya cuando me lo den me explicaran todo detenidamente supongo yo.

xt4t!c

Forista Senior
Reacciones
1
Me interesa a ver si puedes sacar un poco mas de informacion sobre las modificaciones que les han dicho, no se si por parte de iberica, taller, etc. para poder hablar con ellos. Si te dan un telefono perfecto, ya que llamaria para que pudieran ponerse en contacto con el taller donde lo lleve.
Gracias.

morenno

Forista
Reacciones
26
xt4t!c;6947961 dijo:
Me interesa a ver si puedes sacar un poco mas de informacion sobre las modificaciones que les han dicho, no se si por parte de iberica, taller, etc. para poder hablar con ellos. Si te dan un telefono perfecto, ya que llamaria para que pudieran ponerse en contacto con el taller donde lo lleve.
Gracias.
ok,cuando lo recoja les pediré que me especifiquen lo que se le ha hecho al coche, y les diré que me digan con quien se han puesto en contacto,y asi se lo comentais a vuestro taller. yo supongo que bmw madrid se referirán a bmw ibérica,pero no se.
de todas formas no cantemos victoria aún, que hasta que no lleve una cantidad considerable de kms no lo sabremos, pero claro, si nos lo hacen a todos siempre será mas facil que nos salga a alguno en caso de no ser esa la solución.

xt4t!c

Forista Senior
Reacciones
1
Si, como todo y por desgracia se vera a la larga, pero por lo menos parece ser que hay "algo" que no funciona bien si iberica ha dicho de hacer unas modificaciones..
Gracias de nuevo morenno, a ver si ya solucionamos el tema.