Ruido Motor

• Iniciador del tema MARC82-S1
  • Fecha de inicio

morenno

Forista
Reacciones
26
por cierto,puedo colgar tu video en el censo de cigüeñales rotos para ver si nos dicen que a ellos les hacia lo mismo?o lo cuelgas tu si quieres,a ver si pueden ayudarnos.
por lo visto ha salido ya algo mas que hay que cambiar a parte del cigüeñal,porque esto no lo arreglaba todo.

xt4t!c

Forista Senior
Reacciones
1
Bueno, esta mañana ha vuelto a hacer el ruido y lo he vuelto a grabar, esta vez he puesto el mobil en otro sitio y he ido en 2ª, a ver que tal se oye.
Por la tarde lo cuelgo.

M

MARC82-S1

Invitado
Eii Xt4t!c es exactamente el mismo ruido que me hace a mi, con el problema de que ayer por la tarde volví a coger el coche y NO me lo hizo el muy cabr*n. Lo habia escuchado unas cuantas veces y ayer no suena, o sea que sonaba bien.

Pero si, es ese ruido, como a motor iveco de camión...

morenno

Forista
Reacciones
26
pues entonces tenemos todos lo mismo, solo que cada uno lo explicamos de una forma, esque la verdad que es compliaillo de explicar.
pues veo chungo de demostrar este ruido en la bmw,por que lo hace cuando le da la gana, asi que preveo peleas

M

MARC82-S1

Invitado
morenno;6822917 dijo:
pues entonces tenemos todos lo mismo, solo que cada uno lo explicamos de una forma, esque la verdad que es compliaillo de explicar.
pues veo chungo de demostrar este ruido en la bmw,por que lo hace cuando le da la gana, asi que preveo peleas
pos va a ser la casualidad de que te pase un dia que el taller esté abierto y se pueda ir directo para allá y enseñarselo al mecanico...

J

jakko1

Invitado
He visto el video y os confirmo que es el mismo que tenía yo, es cigueañal 100% seguro.

marcenick

Forista Legendario
Modelo
e90 N47 143cv
Reacciones
1.872
jakko1;6823482 dijo:
He visto el video y os confirmo que es el mismo que tenía yo, es cigueañal 100% seguro.
he escuchado el video y no se aprecia muy bien ¿es un ruido tipo zumbido molesto? No veo que sea un ruido metalico como comenta gente por ahí...¿en qué segundo del video se aprecia más???
¿el video es de un 118d 143cv o 122cv? A ver si podemos escuchar una grabación algo mejor....

morenno

Forista
Reacciones
26
jakko1;6823482 dijo:
j*der, que putadón.
no me hace gracias eso de que me tengan que abrir el motor y urgar por ahi dentro, y encima que no son coches precisamente baratos como para tener averias de este tipo.
cuantos dias suele tardar la reparacion? supongo que con esto si nos darán coche de sustitución no? tengo otro coche pero almenos que les cueste bien los dineros.
por cierto, habia oido que a menores de 25 años no le daban coche de sustitución, es esto cierto? si voy con mi padre aunque no sea el dueño del coche lo darian?

tra cosa, cuando valla al conce que les digo?para que se vallan directos al grano.
un saludo y gracias

morenno

Forista
Reacciones
26
marcenick;6823519 dijo:
he escuchado el video y no se aprecia muy bien ¿es un ruido tipo zumbido molesto? No veo que sea un ruido metalico como comenta gente por ahí...¿en qué segundo del video se aprecia más???
¿el video es de un 118d 143cv o 122cv? A ver si podemos escuchar una grabación algo mejor....
esque se oye muy bajo, tienes que quitarle todos los grabes a los altavoces y darle volumen, el ruido es que no se como explicarlo, acompaña al sonido del motor, es como si sonase el coche 20 veces mas y como algo desengranado, como dicen mas arriba, suena a iveco.

marcenick

Forista Legendario
Modelo
e90 N47 143cv
Reacciones
1.872
morenno;6823823 dijo:
esque se oye muy bajo, tienes que quitarle todos los grabes a los altavoces y darle volumen, el ruido es que no se como explicarlo, acompaña al sonido del motor, es como si sonase el coche 20 veces mas y como algo desengranado, como dicen mas arriba, suena a iveco.
¿es un 143cv? ¿en qué momento del video se oye más???

morenno

Forista
Reacciones
26
si, es un 143cv, se oye en todo el video, es el ruido de motor que se oye al acelerar, si no lo escuchas es que seguramente no te pasa, y por eso no lo diferencias,almenos por ahora tienes bastante suerte.
voy a escucharlo a ver si pudiera explicarte exactamente cual es, si no esta tarde a ver si cuelga el otro video y se puede oir mejor

morenno

Forista
Reacciones
26
pon a partir del segundo 10, es el ruido que se oye de fondo, almenos con los auriculares lo escucho perfectamente, hace asi como un ruido metalico al acelerar, grgrgrgr grgrgrgrgrg grgrgrgr.

marcenick

Forista Legendario
Modelo
e90 N47 143cv
Reacciones
1.872
he visto un video de un X3:
YouTube - Ticking BMW X3
aquí si que noto un clacketeo... distinto al giro del motor.
Morenno, a ver si puedes poner un video mejor... imagino que es muy molesto mientras conduces no??? Si que se nota (desde el segundo 10) un zumbido como de resonancia

morenno

Forista
Reacciones
26
j*der,si que suena mal ese click click clck del x3, el mio no hace eso.

molesto no es, porque lo hace solo cuadno quiere y en un momento determinado,2ª y 3ª a unas 2000rpms, la verdad que para mi esto de que solo lo haga de vez en cuando es mala suerte, porque el daño está ahi y no puedo llevarlo a la bmw a demostrar el ruido y que den con la solucion, preferiria que fuera constante la verdad.
esta tarde si cojo el coche probaré a ver si vuelve ha hacermel y grabarlo.

xt4t!c

Forista Senior
Reacciones
1
Morenno, no te preocupes que esto no es problema de cigueñal, como te he dicho es un ruido de que pica el motor.
Luego cuando llegue a casa subire el video que ahora no puedo.
Este ruido solo aparece en marcha y siempre a partir de las 1800~1900 vueltas.

xt4t!c

Forista Senior
Reacciones
1
jakko1;6823482 dijo:
Estas seguro 100% ?
El ruido este te lo hacia en parado tambien?
Incluso has llegado a tener tirones?
Gracias ^^

morenno

Forista
Reacciones
26
xt4t!c;6824354 dijo:
Estas seguro 100% ?
Gracias ^^
esto pinta mal.
voy a tener que coger otra vez el coche esta tarde y liarme a dar vueltas,pero esque ayer no quizo hacerlo

J

jakko1

Invitado
xt4t!c;6824354 dijo:
Estas seguro 100% ?
Gracias ^^
He visto dos veces el video y el ruidito que se oye de fondo es muy parecido al mío lo he oido a partir de los 10 segundos,pero ten en cuenta que la calidad no es muy buena, parece que sí pero repito quien te lo tiene que confirmar es un mecánico.
Si lo escuchase en directo te lo aseguraría 100% pero así lo parece pero no te lo puedo confirmar.
Lo de los tirones a mí me pasaba pero era pq la válvula del turbo estaba mal.
En parado no apreciba el ruido únicamente cuando aceleraba sobre todo de 1500-3000 vueltas después ya desaparecía con el ruido del motor.
¿Has probado a poner la oreja en la rueda delantera izquierda? y que otra persona acelere.

marcenick

Forista Legendario
Modelo
e90 N47 143cv
Reacciones
1.872
Vamos Jakko1, que pronto estrenas motor!! Estamos expectantes para ver si han desaparecido los ruidos

M

MARC82-S1

Invitado
xt4t!c;6824354 dijo:
Estas seguro 100% ?
Gracias ^^
Marc a mi no me lo hace en parado, solo en movimiento, y el coche no me pega tirones.](*,)

xt4t!c

Forista Senior
Reacciones
1
Bueno, aqui esta el segundo video.
Esta en 2ª y cambia a 3ª, donde mas se aprecia es del segundo 30 al 50 mas o menos.

morenno

Forista
Reacciones
26
es exactamente lo mismo que me hace el mio.
si llevas el coche al taller cuentame que te han dicho y eso,yo hasta que no se lo saque mejor no lo llevaré.

por cierto,que vas sin el esp?

xt4t!c

Forista Senior
Reacciones
1
La putada es esa, estoy harto de llevarlo y que no haga nada.
Siempre voy sin controles si, y hoy estaba lloviendo, asi que hay que aprovechar ^^

marcenick

Forista Legendario
Modelo
e90 N47 143cv
Reacciones
1.872
que horror! en este video si que se aprecia, es un sonido inaguantable... ¿cuantos km tenéis y a cuantos km empezó a hacerlo??? ¿algun damper cambiado?

xt4t!c

Forista Senior
Reacciones
1
Pues yo llevo 16.000 km
A mi me cambiaron hace un par de meses la cadena de distribucion.

marcenick

Forista Legendario
Modelo
e90 N47 143cv
Reacciones
1.872
xt4t!c;6827967 dijo:
Pues yo llevo 16.000 km
A mi me cambiaron hace un par de meses la cadena de distribucion.
¿de qué fecha es tu coche? Si te cambiaron la cadena, llevalo y diles que no ha quedado bien, que te miren todo el bloque.... ¿notas muchas vibraciones en algún régimen de rpm???

morenno

Forista
Reacciones
26
xt4t!c;6827811 dijo:
La putada es esa, estoy harto de llevarlo y que no haga nada.
Siempre voy sin controles si, y hoy estaba lloviendo, asi que hay que aprovechar ^^
no has hablado con bmw ibérica?
por cierto,yo el otro dia se los quité por 1ª vez despues de casi un año,no me habia dado ni por pulsar el botón, pero vamos solo lo probé para hacer una salida desde parado pero por el lugar en que estaba no le apreté mucho y no llegaron ni a patinar las ruedas.

xt4t!c

Forista Senior
Reacciones
1
marcenick;6828003 dijo:
¿de qué fecha es tu coche? Si te cambiaron la cadena, llevalo y diles que no ha quedado bien, que te miren todo el bloque.... ¿notas muchas vibraciones en algún régimen de rpm???
El coche es de finales de julio de 2007.
Seguramente lo que hare, ya que lo miraron bien, es llevarlo a Keldenich, ya que Ivisan ha tenido un buen historial y ya deben saber de donde viene todo.

marcenick

Forista Legendario
Modelo
e90 N47 143cv
Reacciones
1.872
El ruido que yo oigo yo lo definiría como estar metido dentro de un tubo de escape, como un zumbido...