Avería Ruidos salpicaderos (urgente)

piscis20

En Practicas
Reacciones
4
Hoy me han dejado a probar un 318d recién matriculado y era increíble la,cantidad de ruidos que provienen del salpicadero, el caso es que mañana tengo pensado comprar un 118d y me los estoy pensando ya que es increíble como crujía el salpicadero, el otro día en un 118d restiling también sonaba por la parte izquierda, sabéis si esta pasando y si hay solución

megui

En Practicas
Modelo
F36 -> G20
Reacciones
349
Yo de momento toco madera. Ni un solo grillo (que han sido mi peor pesadilla con mis coches anteriores)

Cobecho

En Practicas
Modelo
320d/ Superb
Reacciones
48
Los salpicaderos de cada serie (1 vs 3) son completamente distintos, fabricantes, materiales etc, aunque el aspecto sea similar.
Si el serie 1 es de distinta generacion al que quieres comprar (no me acuerdo como se designan los equivalentes a e90 f10 es serie 3) tampoco te vale de referencia porque tambien son distintos.
Yo creo que deberías hacer la pregunta de los ruidos en el subforo de la serie 1 para que te hablen de sus experiencias. suerte

JORG

Forista
Modelo
F30//M -S1000RR
Reacciones
259
El mio ha hecho un año ahora, y todo perfecto ni un solo grillo.

MANDILMAN

Clan Leader
Modelo
Plugin 306 Hp
Reacciones
47.779
El mío es del 2013 y no suena nada de nada, ni en salpicadero ni en ninguna parte. De momento. Evidentemente no es normal lo que cuentas, alguna rezón debe haber para que haya ruidos.

Vstromero_sport

En Practicas
Modelo
318d 40an Sport
Reacciones
4
Qué suerte el mío con 2 meses sí suena, parece ser que es del cableado que hay en la barra de dirección....

Buly

Forista
Modelo
F31 320da
Reacciones
631
De momento sólo el grillo del pitorro del seguro en puerta del conductor... Solucionado en garantía.

De todos modos ahora con el calor, la dilatación de los plásticos, etc... es normal que a igualdad de uso ''cruje'' más, pero eso ha sido en todos los coches toda la vida. También supongo que es normal que al pillar un bache algo suene, verdad ?? O es que a los vuestros, no os suena nada bajo ninguna circunstancia ??

Saludos.

MANDILMAN

Clan Leader
Modelo
Plugin 306 Hp
Reacciones
47.779
De momento sólo el grillo del pitorro del seguro en puerta del conductor... Solucionado en garantía.

De todos modos ahora con el calor, la dilatación de los plásticos, etc... es normal que a igualdad de uso ''cruje'' más, pero eso ha sido en todos los coches toda la vida. También supongo que es normal que al pillar un bache algo suene, verdad ?? O es que a los vuestros, no os suena nada bajo ninguna circunstancia ??

Saludos.

Si te digo la verdad al mío no le oigo nada. Nunca voy por caminos, también te lo digo. No quiero que parezca que quiera ir de algo o que os quiera vacilar. Te digo la verdad. O por lo menos yo no oigo nada. Igual es que no estoy atento.

A mi otro coche e46 del 2000 si le oigo algún que otro grillo desde hace unos añitos y que se oye por las salidas de los aireadores del salpicadero. Lo comenté un día al conde y me dijeron que había su desmontar parte del salpicadero y les dije que lo dejaran.

En el f30 actual de momento...........nada de nada.

Última edición:

GolanTrevize21

Forista
Reacciones
941
Yo llevo un F30 de diciembre de 2014 y 0 grillos. Además no será porque no estan bacheadas todas las carreteras de los alrededores de Zaragoza. Y yo llevo suspensión M.

Buly

Forista
Modelo
F31 320da
Reacciones
631
Lo que si que cruje ahora con el calor una cosa mala, son los embellecedores de plástico color plata de las puertas (tirador) cada vez que los tocas para cerrar una puerta hacen bastante ruido a plástico malo... Para mi es un fallo bastante grande, el copiloto si es alto y roza con la rodilla el embellecedor va medio camino haciendo ruido!! Imagino que los buenos para evitar eso serán los de aluminio o los de carbono para que no hagan ruido.

No se si a vosotros tb os pasa ?

felix55

Clan Leader
Modelo
F31 MA
Reacciones
2.889
A mi lo unico que me suena de vez en cuando y es lo mismo que le pasaba al e46 son las gomas , se ve que cuando la temperatura o el ambiente esta de alguna forma en particular se escuchan todas las gomas crujir al torsionar el coche ,cuando empiezo a subir la rampa del garaje por ejemplo...

GolanTrevize21

Forista
Reacciones
941
Lo que si que cruje ahora con el calor una cosa mala, son los embellecedores de plástico color plata de las puertas (tirador) cada vez que los tocas para cerrar una puerta hacen bastante ruido a plástico malo... Para mi es un fallo bastante grande, el copiloto si es alto y roza con la rodilla el embellecedor va medio camino haciendo ruido!! Imagino que los buenos para evitar eso serán los de aluminio o los de carbono para que no hagan ruido.

No se si a vosotros tb os pasa ?

Los míos son de aluminio y no se cantean. Si los llevase de plástico me plantearía seriamente cambiarlos por unos de aluminio o ya puestos por los performance

Buly

Forista
Modelo
F31 320da
Reacciones
631
Los míos son de aluminio y no se cantean. Si los llevase de plástico me plantearía seriamente cambiarlos por unos de aluminio o ya puestos por los performance
+ 10 en eso estoy yo pensando ....

YIYO

Forista
Miembro del Club
Modelo
G05,f30,e36,132
Reacciones
3.089
Cero grillos ni en cambios de apoyos.Alguna vez por el aireador izquierdo pero creo que es lo de los cables de la columna de dirección

DavidV

Productividad Nula
Miembro del Club
Modelo
F36 & G26
Reacciones
28.974
Ni un puñetero ruido.

Cuando suena es en una determinada posición del volante en altura y en profundidad, pero les pasa a todos los F3X. Es arriba del todo.

juan manuel cobacho

En Practicas
Modelo
318 gt
Reacciones
11
Ni un puñetero ruido.

Cuando suena es en una determinada posición del volante en altura y en profundidad, pero les pasa a todos los F3X. Es arriba del todo.
Osea quieres decir que si llevas el volante en la posicion " arriba del todo" suena y si le llevas un poco mas bajo no....Saludos...

ManOnIce

Forista
Modelo
F30 turbopepino
Reacciones
1.188
Hola. Os ha pasado que estando el coche aparcado al sol al cabo de un rato de coger velocidad suena como un clack por la parte trasera? como si se soltara una piedra del neumático. Yo lo achaco a que al coger velocidad la chapa se enfría y pega el crujido cuando re-ajusta.

GolanTrevize21

Forista
Reacciones
941
Hola. Os ha pasado que estando el coche aparcado al sol al cabo de un rato de coger velocidad suena como un clack por la parte trasera? como si se soltara una piedra del neumático. Yo lo achaco a que al coger velocidad la chapa se enfría y pega el crujido cuando re-ajusta.

Intento no dejar e coche al sol, pero no. De todas formas este tipo de ruidos, por mi experiencia son "normales" y a veces desaparecen conforme se asienta todo el coche. Espero que solo sea eso.

pabletef30

En Practicas
Modelo
320d f30 Sport
Reacciones
50
Yo tengo crujidos en el salpicadero, sobre todo al pasar sobre juntas de dilatación e irregularidades más que cuando pillo algún bache. Creo que vienen de la consola central, zona del clima. Esa zona no está muy bien ajustada que digamos y tiene bastantes piezas de plástico duro. Fijaros en la pieza que hay debajo del clima, justo por encima de la tapa del porta objetos, plasticorro duro. Si lo aprietas con la mano cruje.
En este aspecto no estoy muy conforme, de hecho la próxima visita al concesionario será por este motivo. En la empresa tenemos dos Q5, todo está perfectamente encajado, ni un solo grillo. Y los badenes no se pasan precisamente despacio...

Buly

Forista
Modelo
F31 320da
Reacciones
631
Yo tengo crujidos en el salpicadero, sobre todo al pasar sobre juntas de dilatación e irregularidades más que cuando pillo algún bache. Creo que vienen de la consola central, zona del clima. Esa zona no está muy bien ajustada que digamos y tiene bastantes piezas de plástico duro. Fijaros en la pieza que hay debajo del clima, justo por encima de la tapa del porta objetos, plasticorro duro. Si lo aprietas con la mano cruje.
En este aspecto no estoy muy conforme, de hecho la próxima visita al concesionario será por este motivo. En la empresa tenemos dos Q5, todo está perfectamente encajado, ni un solo grillo. Y los badenes no se pasan precisamente despacio...
+10