Runflat o normales

D

Don Gato

Invitado
javidlc;4615339 dijo:
tendria que mirarlo en el neumatico para verificarlo. ¿sabes que precio tienen los PS2 DON GATO? creo que me habeis aclarado bastante las ideas. (llevas razon son 245-40-18 ) soy un poco torpete ..je,je,je. gracias DON GATO Y SPEEDMAN.
925 puestas, las cuatro, en un taller cercano a mi casa.
Saludos.

C

Carlos J

Invitado
Hola,

Yo tengo runflat desde hace casi 3 años 56000 km y ahora tendré SOLO que cambiar la ruedas traseras, las delanteras están perfectas según el conce y aun duraran otros miles de km. Voy a cambiar las traseras y está claro que colocaré unas RUNFLAT y las mismas BRIDGESTONE POTENZA 225 50 17 050 RFT.

Alguien sabe algún sitio bien de precio en Barcelona?

SAludos foreros

T

Titus

Invitado
Hola a tod@s. Yo acabo de cambiar en el 120d las dos delanteras q hacía falta. Sorpresa la mía que me han cobrado 499 euros por las dos Bridgestone 205/50/17 (no son cosa de otro mundo) siendo runflat. Creo q si fueran normales me habría ahorrado casi la mitad del dinero. En fin, q mi pregunta es si cuando cambie las dos traseras q será en un par de meses tengo q meter las mismas ruedas o me puede decidir por llevarlas normales, vamos, sin runflat. No sé, hay gente q me dice q no se me ocurra ir con 2 y 2, q el coche va a ir mal. Qué me decís?.

Saludos y gracias.

Titus.

sergiofs

En Practicas
Modelo
520D e61
Reacciones
1
Yo hace unos 3.000km cambie de runflat a convencional, claro que al mismo tiempo cambie llanta 17 por 18, con el conseguiente cambio de medidas de neumatico 225/55-17 a 245/40-18.

De momento puedo decir que para circular por autovia a ritmos legales te da igual uno que otro, eso si cuando le aprietas, pillas asfalto de carreteras secundarias o entras fuerte en curvas (tanto rápidas como lentas) el coche se nota mas estable. Imagino que la mejora será un conjunto de todos los cambios hechos no sólo de rf a conv., pero la cosa es que ahora estoy mas contento

R

Rafafas

Invitado
yo llevo unos dunlop en mi 530d y se agarra como bestia

JFONTR

Forista
Modelo
Model S,F32,E24
Reacciones
61
Vaya, sigo sin aclararme. Por un lado parece que todo el tema de las suspensiones especiales para RFT es una leyenda urbana, ya que "las tortugueras" son de 16 y el coche con 17 o 18 pulgadas tiene las mismas suspensiones, con lo que me inclino a poner normales. Además está el tema del ruido, las Dunlop que llevo son una patata. Además soy afortunado por que llevo neumatico de galleta, con lo que lo tengo "a huevo".
Creo que será lo mas acertado. Además yo conduzco siempre por buenas carreteras o por ciudad.....ya os diré.

VIVAGTS

Forista
Modelo
X5 E70 Lci 3.0d
Reacciones
54
Pues yo después de cambiar de RFT a convencionales y llevar ya unos 10000 km con éstas últimas, he de decir que sigo dudando en el siguiente juego si poner RFT o convencional.

Con las RFT Dunlop de serie acabé poco menos que encantado en todo, agarre, ruido, duración, comodidad, etc, sólo eran algo duras en baches y badenes, en el resto bien.

Con las convencionales tambien estoy contento, pero noto que el coche flanea algo más, por lo demás parecido a las RFT, su gran ventaja fue los 50€ de menos que cuestan respecto a las RFT por rueda.

No estoy seguro de si me gustaba más una u otra, ninguna me dá malas sensaciones, solo que son diferentes, aunque además de cambiar de RFT a convencional tambien cambié medida, de 225/45/17 a 235/45/17, y eso puede hacer que haya ciertas diferencias de sensaciones entre ellas, pero más por la medida que por el tipo de neumático, en fin, que a dia de hoy dudo entre una u otra después de probar ambas.

Las RFT eran Dunlop y ahora llevo Pirelli PZERO ROSSO.

saludos

Carba2

En Practicas
Reacciones
0
Hola a todos.
Yo he llevado ambas y sin duda me quedo con las normales

Altecno

En Practicas
Modelo
318dF34-118dF20
Reacciones
15
Hola a todos:

Hace 15 días he cambiado las dos ruedas traseras Bridgestone Potenza RE050 225/50/17 RFT por otras iguales porque el resultado que he tenido con ellas ha sido excepcional, esa es mi humilde experiencia.

Saludos a todos

Altecno