Hola a todos...
He decidido coger el nuevo X3 y estoy pendiente de dar el Ok definitivo al comercial de una duda:
Neumáticos Runflat o normales???
Nunca he usado Runflat...
El modelo es el X3 acabado M con el 2.0 Diesel 190cv
Medida de llanta: 19"
El coste es el mismo si lo pido a fábrica con normales que con runflat...
No sé qué hacer... Según con quien hables o leas te hablan unos bien venerando sus ventajas y otros mal por sus desventajas.
Veo bien lo de ser casi imposible tener un pinchazo o reventón, y en caso del primero, poder seguir... Pero me echa para atrás no tanto lo del precio más caro, sino lo de más ruido, menos dinamismo, más seco y duro el coche en el paso por curva, mayor consumo, y los botes secos en caso de baches o firme en mal estado... que por la región donde vivo hay mucho...
Tengo dudas, muchas... Y no se que hacer...
Veo que BMW es una marca que lleva años apostando por ellos, pero cuando te ofrecen la posibilidad de ponerlos o no, será por algo también, no?...
El comercial no se decide tampoco, aunque si tuviera que hacerlo dice que los pondría, sobre todo porque es un SUV, que si fuera una berlina normal (serie 1, 3, 5, etc...) diria que No.
No lo entiendo esto tampoco!
Me dice que cuanto mayor la llanta, peor poner runflat, se notan más entonces los Contras... y este X3 al ser acabado M, trae 19" en vez de 18... Y no sabe tampoco que aconsejarme...
Lo dicho... que me decís por aqui?
Consejo? Experiencia?
Gracias...
He decidido coger el nuevo X3 y estoy pendiente de dar el Ok definitivo al comercial de una duda:
Neumáticos Runflat o normales???
Nunca he usado Runflat...
El modelo es el X3 acabado M con el 2.0 Diesel 190cv
Medida de llanta: 19"
El coste es el mismo si lo pido a fábrica con normales que con runflat...
No sé qué hacer... Según con quien hables o leas te hablan unos bien venerando sus ventajas y otros mal por sus desventajas.
Veo bien lo de ser casi imposible tener un pinchazo o reventón, y en caso del primero, poder seguir... Pero me echa para atrás no tanto lo del precio más caro, sino lo de más ruido, menos dinamismo, más seco y duro el coche en el paso por curva, mayor consumo, y los botes secos en caso de baches o firme en mal estado... que por la región donde vivo hay mucho...
Tengo dudas, muchas... Y no se que hacer...
Veo que BMW es una marca que lleva años apostando por ellos, pero cuando te ofrecen la posibilidad de ponerlos o no, será por algo también, no?...
El comercial no se decide tampoco, aunque si tuviera que hacerlo dice que los pondría, sobre todo porque es un SUV, que si fuera una berlina normal (serie 1, 3, 5, etc...) diria que No.
No lo entiendo esto tampoco!
Me dice que cuanto mayor la llanta, peor poner runflat, se notan más entonces los Contras... y este X3 al ser acabado M, trae 19" en vez de 18... Y no sabe tampoco que aconsejarme...
Lo dicho... que me decís por aqui?
Consejo? Experiencia?
Gracias...