Z
zaragozano
Invitado
Tengo una duda... Cuando pinchas las runflat... ¿Se pueden hinchar para aguantar mas kilometros sin llevarlas al taller?
chiwaaka;3033775 dijo:no hace falta hincharlas la propia cubierta interior permite conducir habiendo pinchado sin tocar la llanta. por eso ese sistema
chiwaaka;3033775 dijo:no hace falta hincharlas la propia cubierta interior permite conducir habiendo pinchado sin tocar la llanta. por eso ese sistema
alijos;3033894 dijo:JA, JA , JA , y añadiria aun mas , JAAAAAAA.
alijos;3034420 dijo:que nos la han colao , nos han vendido la moto , NOS HAN ENGAÑADO.con las puñeteras ruedas.
Cada dos dias sale el tema en el foro , ¿poque sera?
alijos;3034420 dijo:que nos la han colao , nos han vendido la moto , NOS HAN ENGAÑADO.con las puñeteras ruedas.
Cada dos dias sale el tema en el foro , ¿poque sera?
jbhiguero;3038992 dijo:Molks no dudo de tu palabra... lo que pasa es que un circuito por norma general tiene una capacidads de aderencioa bastante mayor a la de una carretera comvencional...
En cualquier caso yo no soy de los que se queja demasiado... xDD simplemente no las vuelvo a poner porque las normales se gastan mejor y ademas valen menos... con lo que al tercer juego de run flat el cuarto de normales ya me ha salido gratis...
Ullirach;3039487 dijo:perdonad mi ignorancia... pero las llantas de las runflat valen para ruedas normales o hay q cambiar todo??
Flipi77;3039664 dijo:MOLKS a mi lo del agarre me parece que en igualdad de condiciones, mismas medidas y marca de neumaticos, un runflat se agarra menos que un convencional, no se si se nota mucho o poco la diferencia, ahí estoy contigo, pero algo seguro, un neumatico convencional que toma una curva se "moldea" mejor que uno con los flancos reforzados.
MOLKS;3039715 dijo:por supuesto. ahí tienes toda la razón. pero que uno vaya mejor no quiere decir que el otro vaya mal :wink:
Miquel.giro;3035188 dijo:Porque la gente tiene dudas y es normal, es un producto relativamente nuevo y hay gente que tiene consultas, estamos aquí para ayudar a la gente no para criticar las creaciones de los ingenieros porqué un ejemplo muy tonto es el cinturón de seguridad, cuanas veces se ha criticado este artilugio¿? Que si hunde la caja torácica, que si es peor el remedio que la enfermedad etc... Que yo sepa todos los coches lo llevan ahora.
Todos os productos necesitan un periodo de maduración y de momento las RFT van por el camino, ya no solo lo lleva los BMW, ¿porque será?