1. minibryant

    minibryant Forista

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  2. Trackball

    Trackball Clan Leader

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    Y la mujer al lado......”ves, te dije que no quitarás la rueda de repuesto!!”
    Y tu pensando “claro, si no llevase diez maletones no haría falta el hueco” pero si pronunciar palabra, que para que discutir. :facepalm:
     
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  3. asensio_julian1

    asensio_julian1 En Practicas

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    Los que llevan el acabado sport con llanta de 17" , también llevan RF?
     
  4. Luismgr75

    Luismgr75 En Practicas

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    No, con el acabado Sport llanta de serie viene sin RF
     
  5. asensio_julian1

    asensio_julian1 En Practicas

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    Sabéis que marca de neumático calza?
     
  6. Maximini

    Maximini En Practicas

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    Al final el mio de Runflat nanai. Calza unas Bridgestone Turanza T005, 225/45R18 95Y
     
  7. megui

    megui En Practicas

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    Qué tal la máquina?
     
  8. Maximini

    Maximini En Practicas

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    Buenas, ya he hecho un comentario en presentaciones.
     
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  9. rup1979

    rup1979 Forista

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    Ayer mismo sufrí una pérdida de presión repentina por autovía en el F36. En cuestión de 2 minutos pase de tener presión normal 2.7 bar a 0.4 bar . Esto me paso a 15 kms de casa y el runflat me permitió llegar al servicio de neumáticos sin problemas ,a una velocidad de 100kms sin extraños ni riesgo alguno .

    El en taller de neumáticos ya tenía presión 0 , se desmontó y revisó viendo que el neumático estaba en condiciones óptimas , arreglamos el pinchazo y todo perfecto .

    Después de esta experiencia ya sí que tengo muy muy claro el seguír con RUNflat mientras sea posible .
     
    Última edición: 20 Jun 2019
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  10. Rucugar

    Rucugar En Practicas

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    Pues no sé si lleva razón, dice que no se pueden cambiar ,y cuando configuras el coche te deja elegir el tipo de neumático en función del tipo de llanta, siendo más barato el runflat.
     
  11. Shadow

    Shadow En Practicas

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    El mío también con esas.
    Hay llantas que tienen las dos versiones, con y sin runflat.
     
  12. Snouvorks

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    El mio viene con runflat, acabado sport, con llanta 18... Me lo Dan la semana que viene, comentan en los foros que hacen ruido de rodadura, los que lo tenéis, tanto se nota? Le puedo poner normales cuando se gasten?

    Un saludo.
     
  13. sampat4

    sampat4 Forista

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    Hay mucho flipado que dice notar cosas que no se notan. No hacen ruido especialmente. Pero eso es algo que depende del modelo de neumático. Unos son más ruidosos que otros, sean RFT o normales.

    Si cambias a neumáticos normales probablemente debas cambiar la llanta y los parámetros de la electrónica del ABS, TCS y ESP.

    Este es mi tercer coche con RFT y entre medias he tenido uno con neumáticos tradicionales. Y justamente tuve un problema en un neumático que no me hubiera pasado con RFT cuando el coche tenía 1 año y medio que me costó cambiar las dos ruedas del eje.

    Mi recomendación es usar RFT y llevar en el coche siempre un compresor y un kit de reparación de pinchazos. De esos de gusanillos que puedes repararlo sin desmontar la rueda.

    Saludos
     
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  14. motok

    motok Forista

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    No te preocupes para nada hombre, si hay diferencia de calidad de rodadura por el simple hecho de que el hombro del neumático es casi macizo y obviamente copia peor la carretera, pero solo lo notas realmente cuando haces el cambio por unas convencionales.

    Le puedes poner las ruedas que quieras siempre y cuando cumplan con las medidas y si pones convencionales tienes que llevar un kit de reparación.

    Yo por ejemplo ahora tengo un juego de invierno RF y el de verano convencionales
     
  15. motok

    motok Forista

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    Para nada. Actualmente los modelos de BMW son compatibles ambos neumáticos y prueba de ello es que algunos BMW en función de la llanta, vienen directamente con convencionales
     
    Última edición: 13 Jul 2020
  16. Jose_pio

    Jose_pio En Practicas

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    Una curiosidad, a ver si alguien sabe por qué en el configurador, con acabado M, la misma llanta con neumático normal cuesta casi el doble que para neumático runflat.
     
  17. Trackball

    Trackball Clan Leader

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    Porque quieren y te meten el kit de reparación de NEUMATICOS. Pero vamos, el precio es porque les sale de los coj*nes y quieren venderte la RFT.
    No os compliquéis demasiado, no es como antaño. suspensiones y demás paranoias son iguales en el set del coche.
    Para conducción deportiva RFT no va bien, aunque hablando de modelos que no son de corte deportivo esto tampoco es muy importante. Al principio si que había muchísima diferencia en adherencia sobre todo en mojado.
    Más que los niveles de ruido en si, que son importantes y llegan en algunos modelos a 4-5dB, es el tipo de ruido en determinados asfaltos. Es como si fuese una vibración que se transmite al coche. Pero vamos, que solo se nota a lo bestia en algunos tipos de asfaltos y te das realmente cuenta de la diferencia al cambiarlos.
    Yo ya le cambié al coche las RFT a convencionales. Sobre todo en verano y con buenas ruedas yo paso de las RFT. les falta un puntito que no me gusta, deriva tienen menos, pero son demasiado “ásperas” para mi. Me gustan más la ruedas de corte deportivo con buen agarre en mojado, que tenemos mucho de eso por aquí.
    Además si fuese a llevar mechas y compresor con RFT ya, de paso, monto dos ruedas normales en doble medida por si las moscas en el techo.
     
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  18. Snouvorks

    Snouvorks

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    Gracias por los comentarios, si no voy a notar mucho el cambio en rendimiento, cuando se gasten probaré a ponerle normales, y ya veré.
    @Trackball entiendo que le has puesto normales a un g20 no?
    Un saludo a todos.
     
  19. Trackball

    Trackball Clan Leader

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    Ahora llevo casi todos los coches sin RFT. Solo queda el serie 6 gran coupe y el Nuevo, que llegara a casa esta semana, Que vendrá por narices.
    El último cambio fue en el G31 estas navidades. Dependerá más de la calidad de ruedas que montes, rendimiento en si no notarás mucho cambio.
    G20 no tendría, soy más de ranchera. La de las serie 3 la abandone allá por cuando era e46...... mira si ha llovido desde entonces. ;)
     
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  20. dnavarroc

    dnavarroc En Practicas

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    Pues en mi F11 se me ocurrió ponerle no Runflat y esto es un flan.
    Estoy deseando que se gasten para volver a poner run flat.
     
  21. motok

    motok Forista

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    En las 4 a la vez? Y que ruedas pusiste?
     
  22. Trackball

    Trackball Clan Leader

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    Que medidas de llanta, que medidas de neumático, que neumático..... g31, ni flan, ni nada con las good year f1 gsd3?? No me acuerdo del modelo concreto. Las acababan de sacar cuando las monte, creo recordar.
    Me dieron por culo al empezar a vibrar el coche después. BMW diciendo que el coche transmitía mucho, etc, etc. nada que ver con las ruedas.
    Va alto de presiones como iba con las RFT. Demasiado alto para mi. Pero es lo que hay.
     
  23. dnavarroc

    dnavarroc En Practicas

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    Si, las 4 a la vez.

    Good Year F1 Asymetric 3, en medidas 245/25R18...

    A ver, es coche va bien, pero se nota que va menos duro que con las otras. En mi caso pensé que sería incluso bueno, ya que iba muy brusco con los badenes que hay ahora por todos sitios, al menos en mi zona, pero la verdad es que se nota un poco de deriva en curvas, pero vamos, nada que vaya más allá que unas ligeras sensaciones.
     
  24. Trackball

    Trackball Clan Leader

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    Más deriva tendrás siempre. Flaneo no.
    Que presiones llevas?? Es buena rueda para el coche, vamos a mi me gusta :)
     
  25. dnavarroc

    dnavarroc En Practicas

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    Bueno, en carreteras de curvas con cambios de apoyo da sensación de flaneo, pero si, el término es más bien deriva.
    Llevo alrededor de 2,4.
     
  26. Trackball

    Trackball Clan Leader

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    Metele más. Como lo que te ponga en carga completa. Verás como cambia.

    P. D. Supongo que te confundiste con las medidas. 245/25??? 25??? De perfil, eso no deriva es una rueda de ferrocarril.
     
    Última edición: 15 Jul 2020
  27. dnavarroc

    dnavarroc En Practicas

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    Cuanto?

    Hace unos meses me metieron 2,6 en un taller, las bajé un poco.
     
  28. Trackball

    Trackball Clan Leader

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    Mira en la puerta. Te pondrá las presiones recomendadas para tus medidas a carga completa.
    Yo he llegado a cargar a 3,0-3,2 que es una burrada. Pero el coche iba mucho mejor. Ahora está en 2,8-3,0 más o menos y va muy Bien. Pero no son tus medidas de ruedas ni llantas.
    Te puse antes, 25 de perfil??? Supongo que será más.....
     
  29. dnavarroc

    dnavarroc En Practicas

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    Cierto! un typo... es 45. He buscado el pedido.

    "GOODYEAR EAGLE F1 ASYMMETRIC 3 245/45 R18 100 Y XL"

    Ahora el coche no lo tengo aquí, en cuanto pueda lo miro.
     
  30. motok

    motok Forista

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    En nuestros coches bajar de 2.7 en la 4 ruedas es contraproducente (sobre todo con convenciones)

    Yo con 19 uso esas presiones o incluso 2.8 y el tacto es muy muy bueno!

    PD: hay una creencia en que presiones más bajas, hace que agarre más el neumático y es verdad, pero al deformarse más, el agarre y el tacto empeora normalmente
     
    Última edición: 15 Jul 2020

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