nanouk11;11753417 dijo:Javizquierdo, te he mandado un mensaje privado.
Un saludo.
Flp;11751750 dijo:Javi, yo me mantengo a la espera. Estoy liado con un asunto en la univerdad y todavía no se si me toca ese dia.
miguelvet;11761896 dijo:Que os salga la preruta de cine tíos, ya hablaremos a la vuelta del puente.
puntoloco;11761878 dijo:Mañana la preruta y aun falta mucha gente por apuntarse y pagar!!
No hagais enfadar al gato!!
![]()
puntoloco;11762025 dijo:627km de preruta?
estamos locos?
esto se planea y hoy salíamos por Cuenca y al menos mañana no era tanta paliza!!!
kame;11763262 dijo:Bueno, yo me apunto pero no me quedo en el hotel, sino en casa de familiares a los que debo una visita. A la espera del precio de la cena y la ruta.
nanouk11;11763275 dijo:Pues nuevamente las posibilidades de ir son altas. Mi pareja ha pedido que le den la semana libre (le deben 15 días de vacaciones) y le han comentado que NO.
Esta semana va solicitar que le den el sábado como día de asuntos propios. A ver si hay suerte. Sino...
Mira que estoy con ganas de ir a algo de esto pero no veo manera.
A ver si se celebra alguna quedada en la primera quincena de agosto. Ahí si que podría ir seguro.
Un saludo.
). Hemos llegado a casa a las 18, con todos los tiempos de la ruta calculados.Javizquierdo;11764796 dijo:PreRuta hecha!!!:yahoo:
Increible!! Hemos salido a las 8 de la mañana y todo ha ido sobre ruedas (gastadas, pero sobre ruedas). Hemos llegado a casa a las 18, con todos los tiempos de la ruta calculados.
En general vengo contentisimo, tanto de las carreteras (alguna en peor estado que otras :mus-) como del hotel y las paradas que tenemos planificadas. Nos lo hemos pasado de lujo. En algunos tramos al ser montaña hay que ir con un poco más de precaución, pero como ya sabéis, no tenemos prisa por llegar a ningun sitio.
Hemos tenido sol, lluvia, niebla, granizo, nublados, nieve, todo en orden aleatorios.
Por supuesto, Punto, eres un tio muy grande. Muchas gracias por todo, que se repitan muchas prerutas como esta. Me lo he pasado de PM. :goodman
A aquellos indecizos os puedo asegurar que va a ser una Ruta de Gatos espectacular y aunque este mal que lo diga, muy difícil que haya otra RdG mejor.
puntoloco;11764896 dijo:Pff a mi me daba pereza lo de hacerla 2veces tan seguidas, ahora me doy cuenta qué ha sido una suerte.
desde mi humilde opinión es muy superior a las otras rutas y pinta genial.
hoy la verdad me lo he pago genial, ha sido brutal y además de conducir me he ruido mucho! !
javi por mucho que digas ahora te ries pero en las curvas a veces olía un poco a cacota!!