Ruta de Gatos Nacional 8, 9 y 10 Junio de 2012

Flp

En Practicas
Modelo
Z3 2.8
Reacciones
62
Javi, yo me mantengo a la espera. Estoy liado con un asunto en la univerdad y todavía no se si me toca ese dia.

Nanouk

Forista Legendario
Reacciones
17.444
Javizquierdo, te he mandado un mensaje privado.

Un saludo.

Javizquierdo

Forista Legendario
Reacciones
9.428
Flp;11751750 dijo:
Javi, yo me mantengo a la espera. Estoy liado con un asunto en la univerdad y todavía no se si me toca ese dia.

Ok, hablamos en esta semana.[:>pray

Javizquierdo

Forista Legendario
Reacciones
9.428
Seguimos actualizando el listado!!!!

dibujozv.png

puntoloco

Clan Leader
Modelo
z3c 2.8@210
Reacciones
15.617
Vamos que grande puntoloco que ha pagado!! Fijate que no veia el momento!!

Javizquierdo

Forista Legendario
Reacciones
9.428
Una semana y cerramos!!! 7 días!!!

En próximos días colgaremos alguna que otra foto para que os animeis!!

No dejeis de hacer el pago que entre los días de fiesta y el fin de semana se nos echa encima.

puntoloco

Clan Leader
Modelo
z3c 2.8@210
Reacciones
15.617
Mañana la preruta y aun falta mucha gente por apuntarse y pagar!!

No hagais enfadar al gato!!

201204_fotografias-curiosas-30-humor38.jpg

miguelvet

En Practicas
Reacciones
183
Que os salga la preruta de cine tíos, ya hablaremos a la vuelta del puente.

Javizquierdo

Forista Legendario
Reacciones
9.428
miguelvet;11761896 dijo:
Que os salga la preruta de cine tíos, ya hablaremos a la vuelta del puente.

Gracias Miguel!!! Tu disfruta de tus Alpes bribon.:driving:

puntoloco

Clan Leader
Modelo
z3c 2.8@210
Reacciones
15.617
627km de preruta?

estamos locos?

esto se planea y hoy salíamos por Cuenca y al menos mañana no era tanta paliza!!!

Javizquierdo

Forista Legendario
Reacciones
9.428
puntoloco;11762025 dijo:
627km de preruta?

estamos locos?

esto se planea y hoy salíamos por Cuenca y al menos mañana no era tanta paliza!!!

Todavia estamos a tiempo!!:dan:

Hago un par de llamadas?

kame

Forista
Modelo
418d F36+Z4 E86
Reacciones
481
Bueno, yo me apunto pero no me quedo en el hotel, sino en casa de familiares a los que debo una visita. A la espera del precio de la cena y la ruta.

Nanouk

Forista Legendario
Reacciones
17.444
Pues nuevamente las posibilidades de ir no son altas. Mi pareja ha pedido que le den la semana libre (le deben 15 días de vacaciones) y le han comentado que NO.

Esta semana va solicitar que le den el sábado como día de asuntos propios. A ver si hay suerte. Sino...

Mira que estoy con ganas de ir a algo de esto pero no veo manera.

A ver si se celebra alguna quedada en la primera quincena de agosto. Ahí si que podría ir seguro.

Un saludo.

Edito:

En el texto original puse: "Pues nuevamente las posibilidades de ir son altas", cuando debería haber puesto: "Pues nuevamente las posibilidades de ir no son altas"

Javizquierdo

Forista Legendario
Reacciones
9.428
kame;11763262 dijo:
Bueno, yo me apunto pero no me quedo en el hotel, sino en casa de familiares a los que debo una visita. A la espera del precio de la cena y la ruta.

Perfecto!!!

Te lo paso cuanto antes.:yawinkle

nanouk11;11763275 dijo:
Pues nuevamente las posibilidades de ir son altas. Mi pareja ha pedido que le den la semana libre (le deben 15 días de vacaciones) y le han comentado que NO.

Esta semana va solicitar que le den el sábado como día de asuntos propios. A ver si hay suerte. Sino...

Mira que estoy con ganas de ir a algo de esto pero no veo manera.

A ver si se celebra alguna quedada en la primera quincena de agosto. Ahí si que podría ir seguro.

Un saludo.

:cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry:

A ver que le dicen con el tema de asuntos propios. Espero noticias....buenas.:yawinkle

puntoloco

Clan Leader
Modelo
z3c 2.8@210
Reacciones
15.617
vaya ruta chicos, si podéis no os apunteis o incluso desapuntaros que así puedo disfrutar mejor de esos parajes tan solitarios y especiales!

Javizquierdo

Forista Legendario
Reacciones
9.428
PreRuta hecha!!!:yahoo:

Increible!! Hemos salido a las 8 de la mañana y todo ha ido sobre ruedas (gastadas, pero sobre ruedas:descojon:). Hemos llegado a casa a las 18, con todos los tiempos de la ruta calculados.

En general vengo contentisimo, tanto de las carreteras (alguna en peor estado que otras :mus-) como del hotel y las paradas que tenemos planificadas. Nos lo hemos pasado de lujo. En algunos tramos al ser montaña hay que ir con un poco más de precaución, pero como ya sabéis, no tenemos prisa por llegar a ningun sitio.

Hemos tenido sol, lluvia, niebla, granizo, nublados, nieve, todo en orden aleatorios.

Por supuesto, Punto, eres un tio muy grande. Muchas gracias por todo, que se repitan muchas prerutas como esta. Me lo he pasado de PM. :goodman

A aquellos indecizos os puedo asegurar que va a ser una Ruta de Gatos espectacular y aunque este mal que lo diga, muy difícil que haya otra RdG mejor.

puntoloco

Clan Leader
Modelo
z3c 2.8@210
Reacciones
15.617
Javizquierdo;11764796 dijo:
PreRuta hecha!!!:yahoo:

Increible!! Hemos salido a las 8 de la mañana y todo ha ido sobre ruedas (gastadas, pero sobre ruedas:descojon:). Hemos llegado a casa a las 18, con todos los tiempos de la ruta calculados.

En general vengo contentisimo, tanto de las carreteras (alguna en peor estado que otras :mus-) como del hotel y las paradas que tenemos planificadas. Nos lo hemos pasado de lujo. En algunos tramos al ser montaña hay que ir con un poco más de precaución, pero como ya sabéis, no tenemos prisa por llegar a ningun sitio.

Hemos tenido sol, lluvia, niebla, granizo, nublados, nieve, todo en orden aleatorios.

Por supuesto, Punto, eres un tio muy grande. Muchas gracias por todo, que se repitan muchas prerutas como esta. Me lo he pasado de PM. :goodman

A aquellos indecizos os puedo asegurar que va a ser una Ruta de Gatos espectacular y aunque este mal que lo diga, muy difícil que haya otra RdG mejor.

Pff a mi me daba pereza lo de hacerla 2veces tan seguidas, ahora me doy cuenta qué ha sido una suerte.

desde mi humilde opinión es muy superior a las otras rutas y pinta genial.

hoy la verdad me lo he pago genial, ha sido brutal y además de conducir me he ruido mucho! !

javi por mucho que digas ahora te ries pero en las curvas a veces olía un poco a cacota!!

Javizquierdo

Forista Legendario
Reacciones
9.428
puntoloco;11764896 dijo:
Pff a mi me daba pereza lo de hacerla 2veces tan seguidas, ahora me doy cuenta qué ha sido una suerte.

desde mi humilde opinión es muy superior a las otras rutas y pinta genial.

hoy la verdad me lo he pago genial, ha sido brutal y además de conducir me he ruido mucho! !

javi por mucho que digas ahora te ries pero en las curvas a veces olía un poco a cacota!!

1º Cuando hace 2 días nos hemos pegado con tus latiguillos de los frenos traseros porque no se podían ni mover, terminando con ellos en las manos.

2º Porque tus neumaticos delanteros no han explotado de milagro.

3º Por mirar como baja la aguja de la gasolina de tu maquina tan economica.

4º Por la señora que se ha tirado de la bici porque oia un cohete llegar.

5º Por encontrarnos de frente un rebaño de 200 ovejas en mitad de la carretera.

6º y bueno que sepas que el ultimo olor se que has sido tu por la hamburguesa que nos hemos zampao.

miguelvet

En Practicas
Reacciones
183
Ole y ole chicos.

Me alegro de que se vayan cumpliendo las espectativas de calidad, que desde luego los que ya hemos participado en alguna, no hemos puesto en duda JAMAS.

¡¡¡¡¡¡¡¡ APUNTENSEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE !!!!!!!!!!

LUEGO NO SIRVE DE NADA LAMENTARSE POR HABERSE PERDIDO OCASIONES UNICAS E IRREPETIBLES.

miguelvet

En Practicas
Reacciones
183
Estamos en San Sebastian después de haber estado en Picos y hoy haber ruteado por Santander y por la costa de Euskadi. ESPECTACULAR.

No dudeis que no faltaremos a RdG Nacional . Al que se raje y falte........................

BUFIDOS Y ARAÑAZOS EN LA SIGUIENTE OCASIÓN . ja ja ja

2002 Turbo

Forista
Modelo
520dF10 + 318is
Reacciones
54
Joer que envidia me dais mamones... y yo aqui cambiando pañales !!!

Bueno, aunque motivos familiares me impediran asistir a los tres días de evento el sabado pasaré todo el día con vosotros. De hecho pienso llegar a las 7:00 a.m. a vuestro hotel y despertaros a todos a bocinazos...

En fin. Como siempre tendre que dar el toque distinguido a la quedada...

tumblr_l9u5qwksEv1qzxxkoo1_500.jpg

puntoloco

Clan Leader
Modelo
z3c 2.8@210
Reacciones
15.617
que exagerado!! mira que no diferenciar unos semis de un neumático convencional...

20120501_220950.jpg

sobre lo de los latiguillos pues da un poco de yuyu pero para eso nos dimos una vuelta probandolos para comprobar su correcto funcionamiento !

la economía de mi coche justamente a mi me ha parecido qué se ha portado asemejandose en lo posible a tu 2/3 de coche....

la seńora ya le vale ir justo en curva a 1por hora y muy por el centro... muy dignamente la he esquivado ...

las ovejas porque las he visto y era en recta que sí no ahora tenia un Z3 tapizado exterior en lana. XD

lo último no me la cuelas que en cuanto has podido aflojar él culo ha salido todo colega

Jose Mateos

En Practicas
Reacciones
2
Bieennnnnnnn !!!!!! :supz:

Creo que sería interesante hacer un blog privado y poner las fotos sólo para aquellos que asistan a la RDG... El que las quiera ver y ser partícipe en el blog que asista a la RDG....

No queda na de na....