Ruta de Gatos Nacional 8, 9 y 10 Junio de 2012

Ricardo0013

En Practicas
Modelo
Z4 2.5
Reacciones
10
Muchas gracias por vuestro esfuerzo en la preparación de la ruta. Seguro que saldrá todo bien.

Alzas Z

Forista
Reacciones
16
Jose Mateos;11765786 dijo:
Bieennnnnnnn !!!!!! :supz:

Creo que sería interesante hacer un blog privado y poner las fotos sólo para aquellos que asistan a la RDG... El que las quiera ver y ser partícipe en el blog que asista a la RDG....

No queda na de na....

Exacto el que quiera ver que asista:descojon:

falta 1 mes jijijiji

kame

Forista
Modelo
418d F36+Z4 E86
Reacciones
481
Javizquierdo;11764704 dijo:
kame;11763262 dijo:
Bueno, yo me apunto pero no me quedo en el hotel, sino en casa de familiares a los que debo una visita. A la espera del precio de la cena y la ruta.
Perfecto!!!

Te lo paso cuanto antes.:yawinkle

Vaya tela. Mi primo es un empanao y se creía que era este finde.
Dime los precios de las cosas que habíamos hablado y a ver qué pasa. No tengo nada seguro que vaya. Si al final me decido ya me intentaré buscar la vida :(

rodroz

En Practicas
Reacciones
17
Yo ire el sabado como ya te comente Javi. Ya queda muy poquito, que ganas!!!!

Flp

En Practicas
Modelo
Z3 2.8
Reacciones
62
chicos, yo me caigo de la ruta. Estoy liadillo los fines de semana de nuevo con la uni y al final esa semana tengo clase. Ley de Murphy en estado puro porque voy 2 fines de semana al mes y encima son exámenes.

Javizquierdo

Forista Legendario
Reacciones
9.438
kame;11767466 dijo:
Dime los precios de las cosas que habíamos hablado y a ver qué pasa. No tengo nada seguro que vaya. Si al final me decido ya me intentaré buscar la vida :(

Cuando sepas tu decisión dimelo y dependiendo de la fecha se intentara hacer lo posible sin asegurar nada.

La cuestión, y como sabe todo el mundo, una RdG tiene otros contenido a parte del alojamiento, cenas o ruta, por ello que necesite anticipación porque quiero que todo el mundo participe en la misma medida.

2002 Turbo;11765063 dijo:
Joer que envidia me dais mamones... y yo aqui cambiando pañales !!!

Bueno, aunque motivos familiares me impediran asistir a los tres días de evento el sabado pasaré todo el día con vosotros. De hecho pienso llegar a las 7:00 a.m. a vuestro hotel y despertaros a todos a bocinazos...

En fin. Como siempre tendre que dar el toque distinguido a la quedada...

tumblr_l9u5qwksEv1qzxxkoo1_500.jpg

Majete mandame tu dirección de mail por MP!!!!

rodroz;11768255 dijo:
Yo ire el sabado como ya te comente Javi. Ya queda muy poquito, que ganas!!!!

Ok, luego te mando el archivo de confirmación.

Flp;11768617 dijo:
chicos, yo me caigo de la ruta. Estoy liadillo los fines de semana de nuevo con la uni y al final esa semana tengo clase. Ley de Murphy en estado puro porque voy 2 fines de semana al mes y encima son exámenes.

Pero que pasa con los habituales!!! En parte luego sois a los que puedo ver en más ocasiones pero no me esperaba esto de vosotros. Lo tendré en cuenta.

En serio, lo siento Flp que no podamos vernos y pasar el finde juntos. Me de mucha pena no hacer esta ruta con muchos de los fieles a RdG.

Javizquierdo

Forista Legendario
Reacciones
9.438
Ola de ingresos!!! Muchas gracias a todos!!

Venga que quedáis muy pocos por hacerlo, no lo dejeis para más tarde!!

Jose Mateos

En Practicas
Reacciones
2
Javizquierdo;11769984 dijo:
Ola de ingresos!!! Muchas gracias a todos!!

Venga que quedáis muy pocos por hacerlo, no lo dejeis para más tarde!!

Actualiza la lista.... que todos sepamos quienes son los que faltan.... y podamos intimidarlos... :rambo:

:xray: Javi :xray:

Castanya

Forista Senior
Modelo
ZIVMC
Reacciones
1.271
kame;11767466 dijo:

Vaya tela, de familia... pa mi que tu primo tiene la cabeza en Cuenca... :supz:

Javizquierdo

Forista Legendario
Reacciones
9.438
puntoloco;11771264 dijo:
Y tu no vienes?? Mucho ruido y pocas castañas!!

Si, si, aqui sigo esperando a que haga la minima referencia a su asistencia:butthead:

Castanya

Forista Senior
Modelo
ZIVMC
Reacciones
1.271
puntoloco;11771264 dijo:
Y tu no vienes?? Mucho ruido y pocas castañas!!

Por mucho que me veas peludete, disto mucho de ser una oveja así que no te hagas ilusiones...:yawinkle

Castanya

Forista Senior
Modelo
ZIVMC
Reacciones
1.271
Javizquierdo;11771311 dijo:
Si, si, aqui sigo esperando a que haga la minima referencia a su asistencia:butthead:

Hasta que el "organizador" no tenga 3.000 posts, no veo que la ruta sea seria ... :fs:

Javizquierdo

Forista Legendario
Reacciones
9.438
Castanya;11771340 dijo:
Hasta que el "organizador" no tenga 3.000 posts, no veo que la ruta sea seria ... :fs:

Eso no se consigue ni aunque tenga 20.000 post!!!

miguelvet

En Practicas
Reacciones
183
Confirmada mi asistencia para el sábado a partir de mediodía con mi acompañante, Marian
Ya he hecho el ingreso.

¡¡¡¡¡¡¡ A QUE ESPERAIS, GENTEEEEEEEEEE !!!!!!!!

Flp

En Practicas
Modelo
Z3 2.8
Reacciones
62
Javizquierdo;11769569 dijo:
Pero que pasa con los habituales!!! En parte luego sois a los que puedo ver en más ocasiones pero no me esperaba esto de vosotros. Lo tendré en cuenta.

En serio, lo siento Flp que no podamos vernos y pasar el finde juntos. Me de mucha pena no hacer esta ruta con muchos de los fieles a RdG.

Mas rabia me da a mi de verdad. Lo importante es que se sigan haciendo estas rutas. Me espero a la próxima, pero vamos que alguna miniruta madrileña tambien puede caer.

Javizquierdo

Forista Legendario
Reacciones
9.438
Flp;11772648 dijo:
Mas rabia me da a mi de verdad. Lo importante es que se sigan haciendo estas rutas. Me espero a la próxima, pero vamos que alguna miniruta madrileña tambien puede caer.

Por supuesto, además esas se disfrutan muy bien por ser más improvisadas. Como le digo a Punto, RdG se hara 2 veces al año para juntarnos cuantos más mejor pero que el resto de fines de semana no tiene porque estar parado el asunto.

Esta semana santa hemos salido un par de días. Te podias haber venido a la preruta.:yawinkle

scr

Forista
Modelo
Z´s
Reacciones
274
Javi, te he hecho el ingreso esta mañana, no se si iré el viernes o el sábado pero al final nos hemos podido escaquear, que no las tenía todas conmigo#-o
Saludetes!

scr

Forista
Modelo
Z´s
Reacciones
274
lulutis2000;11775879 dijo:
Vamos calentando señores que queda un dia menos.

gatito.jpg

Lo que no sé es si vamos a ir en canoa o en coche:descojon:

puntoloco

Clan Leader
Modelo
z3c 2.8@210
Reacciones
15.618
Estupendo SCR!! Al final seremos mitad conocidos y mitad desconocidos!!

lulutis2000;11775879 dijo:
Vamos calentando señores que queda un dia menos.

gatito.jpg

Buenisima!!