Ruta de Gatos Nacional 8, 9 y 10 Junio de 2012

Kamala

Forista Legendario
Modelo
Z4 2.0i - 318tds
Reacciones
295
En las fotos que no se ven, si le dais con el botón derecho sobre la crucecita roja que aparece en su lugar, y elegis la opción "Mostrar imágen", suele funcionar.

Lo que no se es porqué pasa eso, pero es algo que veo en muchos PC. Cosas de IE.

scr

Forista
Modelo
Z´s
Reacciones
274
Kamala;11779421 dijo:
En las fotos que no se ven, si le dais con el botón derecho sobre la crucecita roja que aparece en su lugar, y elegis la opción "Mostrar imágen", suele funcionar.

Lo que no se es porqué pasa eso, pero es algo que veo en muchos PC. Cosas de IE.

Pues ninguno de mis pc lo abre, hay un icono de imagen pero no cruz roja y me abre una pag de yahoo, no entiendo nada#-o

lulutis2000

Forista
Modelo
BMW Z4 3.0i
Reacciones
82
scr;11779504 dijo:
Pues ninguno de mis pc lo abre, hay un icono de imagen pero no cruz roja y me abre una pag de yahoo, no entiendo nada#-o

si te metes en las propiedades de la imagen si que pone el link para verla, yo uso chrome y las 2 primeras tampoco se ven, a veces pasa.

scr

Forista
Modelo
Z´s
Reacciones
274
Ya si se ven!, menos mal, has sido bueno:goodman

rogadad

Forista
Reacciones
203
joeeee, no quiero ni entrar al hilo de la mala leche que me da .....

Sé que os lo vais a pasar genial, ya avisé a Javi para que no contara conmigo, siento mucho perderme la nacional pero me coincide con la comunión de mi primito y a eso no se puede faltar.

Nos acordaremos de vosotros, disfrutad de los Zs de la gente.

Castanya

Forista Senior
Modelo
ZIVMC
Reacciones
1.271
rogadad;11780491 dijo:
joeeee, no quiero ni entrar al hilo de la mala leche que me da .....

Sé que os lo vais a pasar genial, ya avisé a Javi para que no contara conmigo, siento mucho perderme la nacional pero me coincide con la comunión de mi primito y a eso no se puede faltar.

Nos acordaremos de vosotros, disfrutad de los Zs de la gente.

Que no es por cizañear pero, con lo "cerca" que está tendrías que acercarte un rato...

rogadad

Forista
Reacciones
203
Castanya;11783290 dijo:
Que no es por cizañear pero, con lo "cerca" que está tendrías que acercarte un rato...

No me jodas castanya que no hago más que darle vueltas al tema, que si irme por la tarde del viernes y volverme el sábado cuando arranqueis..., pero ya lo he insinuado y la miradita de la jefa a sido .... puff

Jose Mateos

En Practicas
Reacciones
2
Javiiiiiiii

Tenemos un nuevo fichaje para la RDG te mando un email ahora mismo !!!

Javizquierdo

Forista Legendario
Reacciones
9.409
rogadad;11784126 dijo:
No me jodas castanya que no hago más que darle vueltas al tema, que si irme por la tarde del viernes y volverme el sábado cuando arranqueis..., pero ya lo he insinuado y la miradita de la jefa a sido .... puff

Me van a coger un odio las parientas que la van a hacer una kdda para matarme...:descojon:

Alzas Z

Forista
Reacciones
16
Venga chicos ultimas horas!!:supz:

Por cierto Jose,a que hora saldréis vosotros?tenemos que hablar para ver si nos cuadran los horarios.Te mando un MP.

Castanya

Forista Senior
Modelo
ZIVMC
Reacciones
1.271
rogadad;11784126 dijo:

Ponte los primeros 20 minutos de la peli "Magnolia", y haz lo que tienes que hacer... jejejejejeje

A que hora empieza el festin familiar?

Javizquierdo

Forista Legendario
Reacciones
9.409
Actualizo el 2º post!!!

Aclarar que he hablado con Ricardo0013, Rodroz y Turbo los cuales no se hospedaran con nosotros así que el tema del pago lo cerraremos insitu en la ruta.

También decir que hay que incluir a Javier, el asistente que se apunto ayer, que en estos días cerraremos su confirmación.

A lo largo del día pondre el listado de los menus, para que miréis cada uno el vuestro, por si se me ha pasado algo, además para los que vamos sin acompañante empezaremos a "montar" las habitaciones. Lo digo por si alguien tiene alguna preferencia de ponerse con otro asistente.

lulutis2000

Forista
Modelo
BMW Z4 3.0i
Reacciones
82
Javizquierdo;11785514 dijo:
Actualizo el 2º post!!!

Aclarar que he hablado con Ricardo0013, Rodroz y Turbo los cuales no se hospedaran con nosotros así que el tema del pago lo cerraremos insitu en la ruta.

También decir que hay que incluir a Javier, el asistente que se apunto ayer, que en estos días cerraremos su confirmación.

A lo largo del día pondre el listado de los menus, para que miréis cada uno el vuestro, por si se me ha pasado algo, además para los que vamos sin acompañante empezaremos a "montar" las habitaciones. Lo digo por si alguien tiene alguna preferencia de ponerse con otro asistente.

Yo quiero contigo guapobiggrin

gatos-amorosos.jpg

davidW

Mozo
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Estocástico
Reacciones
8.311
Realizado ingresooo vamos que queda un mesecito ya

Javizquierdo

Forista Legendario
Reacciones
9.409
Recibido los pagos de MHBMW y de Javier (amigo de José Mateos)!!!

Javizquierdo

Forista Legendario
Reacciones
9.409
Me tienen que confirmar nuestros amigos vallisoletanos, saben que tienen todo el tiempo del mundo por asuntos propios analizados por la organización de RdG y aceptados como tal.

No pasaremos de 20 coches.

Jose Mateos

En Practicas
Reacciones
2
Javizquierdo;11788633 dijo:
Me tienen que confirmar nuestros amigos vallisoletanos, saben que tienen todo el tiempo del mundo por asuntos propios analizados por la organización de RdG y aceptados como tal.

No pasaremos de 20 coches.

de PM, para ser tu primera nacional está muy bien... el año que viene cuando la gente vea las fotos y los comentarios no se lo querrán perder....

ÁNIMO JAVI !!!! que ya queda menos.... :dan: