Ruta de Gatos Nacional 8, 9 y 10 Junio de 2012

Remesal

En Practicas
Reacciones
2
Quiero hacer un pequeño paréntesis en esta conversación para agradecer de todo corazón en nombre de javizquierdo,su hermano Miguel y yo a MIGUELVET,por ser un gran profesional atendiéndonos el pasado lunes.....gracias a él, Luna va mejorando poco a poco=D=

Le esperamos con los brazos abiertos en la nacional como a cualquiera de vosotros también, porque trabajamos cada día para que esto salga adelante .....a veces son muchos quebraderos de cabeza :bash: pero merecen la pena para tener siempre el mejor resultado.[:>pray

¡¡¡¡¡¡MUCHÍSIMAS GRACIAS!!!!!!!​

Javizquierdo

Forista Legendario
Reacciones
9.418
Remesal;11367034 dijo:
Quiero hacer un pequeño paréntesis en esta conversación para agradecer de todo corazón en nombre de javizquierdo,su hermano Miguel y yo a MIGUELVET,por ser un gran profesional atendiéndonos el pasado lunes.....gracias a él, Luna va mejorando poco a poco=D=

Le esperamos con los brazos abiertos en la nacional como a cualquiera de vosotros también, porque trabajamos cada día para que esto salga adelante .....a veces son muchos quebraderos de cabeza :bash: pero merecen la pena para tener siempre el mejor resultado.[:>pray

¡¡¡¡¡¡MUCHÍSIMAS GRACIAS!!!!!!!​

=D==D==D==D==D==D==D==D==D==D==D==D==D==D==D==D==D==D==D==D==D==D==D==D==D==D==D==D==D==D==D==D==D==D==D==D==D==D==D==D==D==D==D==D==D==D==D==D==D==D==D==D==D==D==D==D==D==D==D==D==D==D==D==D==D==D==D==D==D==D==D==D==D==D==D==D==D==D==D==D==D==D==D==D==D==D==D==D==D=

Es cierto que no hay un día en que no le de una vuelta a la RdG.

Te estoy volviendo loca Remesal!!!! y no haces más que solucionar todo para que podamos disfrutar de una Nacional como todos nos merecemos!!!!:notworthy:

Miguelvet, muchiiiisimas gracias por todo.:waki:

miguelvet

En Practicas
Reacciones
183
Javi, Remesal y mi tocayo, me vais a hacer sonrojar =;.
El placer es ABSOLUTAMENTE mío por haber podido conoceros a través de nuestros coches y por supuesto, estad seguros de que voy a hacer todo lo posible por no perderme la RdG NACIONAL
Sin duda, las personas que la están organizando y todos los que se están apuntando, merecen un plus especial

Javizquierdo

Forista Legendario
Reacciones
9.418
miguelvet;11369848 dijo:
Javi, Remesal y mi tocayo, me vais a hacer sonrojar =;.
El placer es ABSOLUTAMENTE mío por haber podido conoceros a través de nuestros coches y por supuesto, estad seguros de que voy a hacer todo lo posible por no perderme la RdG NACIONAL
Sin duda, las personas que la están organizando y todos los que se están apuntando, merecen un plus especial

:wav:

pepeZ3

En Practicas
Modelo
Z3 1.9
Reacciones
381
Javizquierdo;11340264 dijo:
Ya te pillare yo a ti para que me expliques bien.....:descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:

Hola a todos:
Creo de verdad que los organizadores de esta quedada sois de lo mejor. Preparar algo así no es nada fácil, y estoy seguro de que todo os va a salir bien. Lamento que por motivos de trabajo y familiares no voy a poder ir,pero vuelvo a insistir en que os sigo con mucha envidia sana. Y sí, lo digo y no es coña, esto es un MAGNO EVENTO, porque quienes lo organizan y quienes vais a asistir sois muy grandes.
Espero haberme explicado... :descojon::descojon:Saludos y seguid así de majos.

MigYecla

Citizen of ///M Town
Administrador
Coordinador
Modelo
M Roadster
Reacciones
21.077
A ver si se conocen pronto las fechas definitivas :-k

Venga, que hay ganas de ver tantos Zetas juntos :drivingsk

Javizquierdo

Forista Legendario
Reacciones
9.418
Informo a todo el interesado que la decisión de la fecha ya esta tomada!!!!!!!

And the winner is..................

Días 8, 9 y 10 de Junio. Segundo fin de semana de dicho mes!!!

Las razones han sido de bastante peso:
1º. Las votaciones de los foreros han sido mayoritariamente para Junio.
2º. Mi votación personal, también ha sido para ese mes, porque no quiero correr el riesgo (aunque se que también lo hay, pero en menor medida) de que en el fin de semana de Mayo nos llueva. Recordar que el almuerzo del día de la ruta es un picnic.

Mi contra a esta fecha, era la dificultad de asistencia para los foreros que votaron mayo y que el dueño del hotel me dijo que el día 9 tienen una boda (la noche que nosotros tenemos nuestro guateque) peeeeeeeero mirandolo por el lado bueno nunca se sabe hasta donde se unificaran las fiestas:drunk[1]:

Mi base para esta RdG es como siempre rutear un poco y estar con vosotros, el resto, lo considero con mucha menos relevancia, para un fin de semana que nos vemos para mi nada será malo.

Sobra decir que los que votasteis mayo (FuturoZ4, Jopino, Gts, etc...) os dejo unos cuantos meses para que arregléis como sea, el asunto que tenéis entre manos, para que no os echemos de menos ese día y podamos compartir con vosotros también este evento.

Os sigo informando de todos los detalles en cuanto los vaya cerrando!!!

MigYecla

Citizen of ///M Town
Administrador
Coordinador
Modelo
M Roadster
Reacciones
21.077
=D= Genial. Sabiendo la fecha ya puede todo el mundo organizarse y cuadrarse la agenda.

FZ4

Forista
Reacciones
11
Perfecto, sabiendo la fecha ire moviendo hilos cuanto antes. Que ganas!

rasputtine

Forista
Modelo
Z4 M Coupé
Reacciones
1.747
jumpy.gif

Ya no tengo excusa para no asistir...A empezar a ahorrar!!...en mayo me coincidirá con el seguro, la Inspection I y después todo el fin de semana Zetero...!!

Kamala

Forista Legendario
Modelo
Z4 2.0i - 318tds
Reacciones
295
Javizquierdo;11370779 dijo:

Vale Javizquierdo, tomo nota para esa fecha, en principio como ya te dije ya me puedes dar por confirmado, salvo que me pase algo imprevisto.

...no quiero correr el riesgo (aunque se que también lo hay, pero en menor medida) de que en el fin de semana de Mayo nos llueva.

Da igual la fecha que elijas, lloverá igualmente.

...como siempre rutear un poco y estar con vosotros...

Por mi no es necesario.

Javizquierdo

Forista Legendario
Reacciones
9.418
pepeZ3;11370684 dijo:
Hola a todos:
Creo de verdad que los organizadores de esta quedada sois de lo mejor. Preparar algo así no es nada fácil, y estoy seguro de que todo os va a salir bien. Lamento que por motivos de trabajo y familiares no voy a poder ir,pero vuelvo a insistir en que os sigo con mucha envidia sana. Y sí, lo digo y no es coña, esto es un MAGNO EVENTO, porque quienes lo organizan y quienes vais a asistir sois muy grandes.
Espero haberme explicado... :descojon::descojon:Saludos y seguid así de majos.

Pepe espero que salga todo a pedir de boca y que me vuelva a animar para organizar muchas más a las que no podras faltar.

Muchas gracias por todos tus comentarios.

migyecla;11370772 dijo:
A ver si se conocen pronto las fechas definitivas :-k

Venga, que hay ganas de ver tantos Zetas juntos :drivingsk

Truan!!! Es pedir por esa boquita y mira.....:descojon:

Javizquierdo

Forista Legendario
Reacciones
9.418
migyecla;11370827 dijo:
=D= Genial. Sabiendo la fecha ya puede todo el mundo organizarse y cuadrarse la agenda.

Si, si, ahora toca ir confirmando todos esa gente pendiente!!!

FZ4;11370917 dijo:
Perfecto, sabiendo la fecha ire moviendo hilos cuanto antes. Que ganas!

Que nervios!!!biggrin

rasputtine;11370992 dijo:

:yahoo:

Kamala;11371003 dijo:
Vale Javizquierdo, tomo nota para esa fecha, en principio como ya te dije ya me puedes dar por confirmado, salvo que me pase algo imprevisto.

Ok, te confirmo!!!

Kamala;11371003 dijo:
Da igual la fecha que elijas, lloverá igualmente.

Ya, lo se, pero la esperanza es lo ultimo que se pierde!!!

Kamala;11371003 dijo:
Por mi no es necesario.

El rutear y estar con nosotros???:cry:

Alzas Z

Forista
Reacciones
16
Junio??#-o

Me va a ser mas difícil........pff
Tengo que estudiarlo mas.

puntoloco

Clan Leader
Modelo
z3c 2.8@210
Reacciones
15.594
Y digo yo... Esto no se podria poner fijo? Asi no se pierde y todo el mundo lo ve? Con el fin de ser el maximo numero posible y que javi las pase p*tas para controlarnos a todos??

Javizquierdo

Forista Legendario
Reacciones
9.418
puntoloco;11382899 dijo:
Y digo yo... Esto no se podria poner fijo? Asi no se pierde y todo el mundo lo ve? Con el fin de ser el maximo numero posible y que javi las pase p*tas para controlarnos a todos??

=D=

A pocos tengo que controlar aunque se que para ti tengo que llevar con la correa corta....que eres más perra que Lassie:descojon:

lulutis2000

Forista
Modelo
BMW Z4 3.0i
Reacciones
82
Informo a todo el interesado que la decisión de la fecha ya esta tomada!!!!!!!

And the winner is..................

Las razones han sido de bastante peso:
1º. Las votaciones de los foreros han sido mayoritariamente para Junio.
2º. Mi votación personal, también ha sido para ese mes, porque no quiero correr el riesgo (aunque se que también lo hay, pero en menor medida) de que en el fin de semana de Mayo nos llueva. Recordar que el almuerzo del día de la ruta es un picnic.

Mi contra a esta fecha, era la dificultad de asistencia para los foreros que votaron mayo y que el dueño del hotel me dijo que el día 9 tienen una boda (la noche que nosotros tenemos nuestro guateque) peeeeeeeero mirandolo por el lado bueno nunca se sabe hasta donde se unificaran las fiestas:drunk[1]:

Mi base para esta RdG es como siempre rutear un poco y estar con vosotros, el resto, lo considero con mucha menos relevancia, para un fin de semana que nos vemos para mi nada será malo.

Sobra decir que los que votasteis mayo (FuturoZ4, Jopino, Gts, etc...) os dejo unos cuantos meses para que arregléis como sea, el asunto que tenéis entre manos, para que no os echemos de menos ese día y podamos compartir con vosotros también este evento.

Os sigo informando de todos los detalles en cuanto los vaya cerrando!!!

Si necesitan coche para la novia o para toda la familia podemos hacer de chofers... jajaja.

davidW

Mozo
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Estocástico
Reacciones
8.311
Ok pues lo voy reservando en Junio...joer entre festivales y esto está apretadito el comienzo del verano

Nacho Martinez

Clan Leader
Coordinador
Reacciones
20.389
2 de Junio hay una sesión en Ascari....estoy seriamente tentado en apuntarme
Lo organizan los de 103octanos

Javizquierdo

Forista Legendario
Reacciones
9.418
Para seguir adelante con todos los preparativos os voy a pedir el favor que me mandéis vuestras direcciones de mails por mp!

En cosa de días recibiréis un mail de la organización. Si no es así hacermelo saber.

Muchas gracias a todos por la participación!!!

rasputtine

Forista
Modelo
Z4 M Coupé
Reacciones
1.747
Javi, el excel, mejor imposible...saco un hueco y te lo reenvio...eres un crack!!
biggrinthumb.gif

Javizquierdo

Forista Legendario
Reacciones
9.418
rasputtine;11393067 dijo:
Javi, el excel, mejor imposible...saco un hueco y te lo reenvio...eres un crack!!
biggrinthumb.gif

Gracias.....Es el discursito que algunos de aquí han tenido que escuchar, antes de salir a rutear, de mi propia voz.....La primera vez era digno de ver sus caras :eek: cuando de repente los junto a todos y me pongo serio a explicar las cosas a tener en cuenta....cuando terminé, más de uno le volvi a escuchar respirar:descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:

Como el dia de la ruta quiero que sea mucho más fluido he pensado en enviarlo y que cada uno le eche un ojo.

Javizquierdo

Forista Legendario
Reacciones
9.418
Subo el hilo para que la gente me siga mandando su dirección de mail por MP!!!!

Alzas Z

Forista
Reacciones
16
Este hilo deberia de ser fijo ya!
para que la gente lo vea bien

futuroz4

Forista
Modelo
z4 3.0i
Reacciones
164
:eek:( pues como dije, yo en Junio no creo que pueda....
Me desquitaré armando mi kedada por aquí :eek:(

brujita

En Practicas
Modelo
z3 1.9 i
Reacciones
16
Como ya veo esto con mucha forma y cada vez me entran mas ganas de ir estoy moviendo hilillos asi que casi seguro que os acompañe en la aventura.