Ruta de Gatos Nacional 8, 9 y 10 Junio de 2012

futuroz4

Forista
Modelo
z4 3.0i
Reacciones
164
Javi, acabo de ver que el 8 me han puesto ya una capacitación (trabajo dando capacitaciones para una empresa americana) entonces a menos que se anule no veo ni como llegar a tiempo, creo que no se va a poder, ademas los días anteriores también tengo que dar capacitaciones.
Va a estar difícil sino imposible, lastima la próxima kdd la hacen en francia!

Javizquierdo

Forista Legendario
Reacciones
9.420
futuroz4;11502091 dijo:
Javi, acabo de ver que el 8 me han puesto ya una capacitación (trabajo dando capacitaciones para una empresa americana) entonces a menos que se anule no veo ni como llegar a tiempo, creo que no se va a poder, ademas los días anteriores también tengo que dar capacitaciones.
Va a estar difícil sino imposible, lastima la próxima kdd la hacen en francia!

Veo que se pone negra tu posibilidad de asistencia:cry: y realmente me da mucha pena.
Como bien dices, espero que para la próxima nos podamos ver o si alguna vez decides venirte para españa por tu cuenta, ya sabes que algo se puede organizar.

rogadad

Forista
Reacciones
203
a mi javi me puedes mandar todos los mail que quieras, ya sabes las ganas que tengo de ir, peroooo cuanto más se acerque la ruta a julio peor lo tengo para asistir, salimos de cuentas el 1 de julio pfffff, la mama va a estar gordiiiiisima y no sé como estará el tema para dejarla sola el finde, no creo que pueda asegurarte nada hasta poco antes de la ruta, y se que tienes que ir haciendo planes, lo entiendo perfectamente, tampoco voy a tener ningún problema en dormir en algún rincón con un saco, jeje

gracias por todo como siempre

puntoloco

Clan Leader
Modelo
z3c 2.8@210
Reacciones
15.610
Señores id confirmando que el tiempo vuela y javi tiene que organizarlo sin estrés!

Javizquierdo

Forista Legendario
Reacciones
9.420
rogadad;11505014 dijo:
a mi javi me puedes mandar todos los mail que quieras, ya sabes las ganas que tengo de ir, peroooo cuanto más se acerque la ruta a julio peor lo tengo para asistir, salimos de cuentas el 1 de julio pfffff, la mama va a estar gordiiiiisima y no sé como estará el tema para dejarla sola el finde, no creo que pueda asegurarte nada hasta poco antes de la ruta, y se que tienes que ir haciendo planes, lo entiendo perfectamente, tampoco voy a tener ningún problema en dormir en algún rincón con un saco, jeje

gracias por todo como siempre

Ok Rogadad, te mando el mail y ya nos organizamos como sea para tuu decisión final.:yawinkle

puntoloco;11505196 dijo:
Señores id confirmando que el tiempo vuela y javi tiene que organizarlo sin estrés!

:notworthy::notworthy::notworthy::notworthy::notworthy::notworthy::notworthy::notworthy::notworthy::notworthy:

Alzas Z;11505434 dijo:
Conmigo podéis contar eh!!

A ti ya te tengo en la lista de fichados.:yawinkle

Javizquierdo

Forista Legendario
Reacciones
9.420
Bueno visto lo visto, que ni animando a la gente confirman, ni dan señales de vida, pongo un resumen de la situación actual:

Confirmados bajo mail:

Javizquierdo
Lulutis2000
Flp
Puntoloco
Kamala
Rasputtine
Captnemo
MHBMW
Alzas Z

Decisión menús de las cenas:

Javizquierdo
Puntoloco

MigYecla

Citizen of ///M Town
Administrador
Coordinador
Modelo
M Roadster
Reacciones
21.098
MP con mi e-mail enviado.

Por ahora sigo en pendientes. Ya veremos, que por ganas no serán :supz:.

Kamala

Forista Legendario
Modelo
Z4 2.0i - 318tds
Reacciones
295
Javizquierdo;11505743 dijo:
Bueno visto lo visto, que ni animando a la gente confirman, ni dan señales de vida, pongo un resumen de la situación actual:

Pues es que conmigo es difícil, por que yo voy demasiado liado no tengo tiempo de entrar por los foros y no los suelo mirar. Lo siento pero acabo de ver ahora el estado de esta concentración.

Por mi parte:

VIERNES CENA: 1 de merluza y 1 de escalope.
SABADO CENA: 1 de marmitako y 1 de guiso de ternera.

Por lo demás por mi parte no ha cambiado nada, yo de momento voy seguro salvo que para esa fecha esté en la carcel o me hayan embargado.

Un saludo y gracias por el trabajo.

Castanya

Forista Senior
Modelo
ZIVMC
Reacciones
1.271
Kamala;11521720 dijo:
Pues es que conmigo es difícil, por que yo voy demasiado liado no tengo tiempo de entrar por los foros y no los suelo mirar. Lo siento pero acabo de ver ahora el estado de esta concentración.

Por mi parte:

VIERNES CENA: 1 de merluza y 1 de escalope.
SABADO CENA: 1 de marmitako y 1 de guiso de ternera.

Por lo demás por mi parte no ha cambiado nada, yo de momento voy seguro salvo que para esa fecha esté en la carcel o me hayan embargado.

Un saludo y gracias por el trabajo.

:descojon::descojon::descojon:

lulutis2000

Forista
Modelo
BMW Z4 3.0i
Reacciones
82
Yo viernes: escalope y tarta de chocolate.

sabado:

guiso de ternera y tarta de queso.

Animo gente confirmad!!!

captnemo

En Practicas
Reacciones
0
Ay leche, que no como!!!

A ver....

- escalope y tarta de chocolate (Viernes)

- marmitako y tarta de queso (Sabado).

En cuanto a sugerencias, que no llueva!!! :):):)
Gracias!!

rasputtine

Forista
Modelo
Z4 M Coupé
Reacciones
1.747
Javizquierdo;11449471 dijo:
Gracias Alzas por subirlo y no caiga en el olvido.:waki:

ATENCIÓN A LOS ASISTENTES!!!

Ya he conseguido cerrar precios y podremos disfrutar de:

- Alojamiento 2 noches (viernes y sabado)
- 2 Desayunos (sabado y domingo)
- 2 Cenas (viernes y sabado)
- 1 Almuerzo - Picnic (Sabado)

Por el modico precio de 120€ por persona!!!

Del hotel me consta que tiene un gran encanto rustico y de antaño, espero que a ninguno le asuste su estado medievo, ya que a parte de la ruta, tiene que ser de disfrute, pasar un fin de semana fuera de la gran ciudad y la era moderna en la que vivimos, en este monasterio.

A lo que me refiero es que pocos sitios o ninguno recogía los requisitos que necesitábamos para esta ruta, es decir, disfrutemos de lo fundamental de la ruta que es juntarnos, conocernos y rutear, por el resto os pido que seáis un poco flexibles ya que no es una escapada normal de lujo de fin de semana.

Las habitaciones que tenemos reservadas son habitaciones dobles (individual y de matrimonio), me dicen que hay de otro tipo, cuadruples. Os comento esto para ir haciendo el encuadre y que estemos todos lo más a gusto posible.

Siguiendo con la actualización os informo de los menus de las 2 cenas......podeis ver que puede ser mucho para una cena pero yo soy como una lima y supongo que habra más gente como yo, es decir, la persona que no quiera mucho, simplemente con no comerselo basta, pero no quiero que nadie se quede con hambre....(y menos yo:descojon:)

VIERNES CENA

Entrantes cada 4 comensales
- Jamón de bodega
- Croquetas

Primero (Plato para todo el grupo)
-Espirales con salsa de champiñones

Segundos (2 opciones)
- Merluza Rebozada con Patatas cocidas y Mayonesa
ó
- Escalope Milanesa con Rodajas de Tomate

Postre (2 opciones)
- Tarta de chocolate
ó
- Fruta del Tiempo

SABADO CENA

Entrantes cada 4 comensales
- Calamares a la Andaluza
- Nubes de Pollo

Primero (Plato para todo el grupo)
- Ensalada de Pasta

Segundos (2 opciones)
- Marmitako de Bonito
ó
- Guiso de ternera

Postre (2 opciones)
- Tarta de chocolate
- Tarta de Queso con Arándanos

Incluido: Pan, Vino de la Casa, Gaseosa y Agua Mineral.
Cervezas, Refrescos y Similares se "abonaran a parte"

La dinamica de elección de los menús es la siguiente:

- Los entrantes y los primeros son los mismos para todos.
- En contra de lo que quería el hotel (el mismo menú para todo el mundo[-X), he decidido un Segundo (carne o pescado) y un Postre a elegir para cada cena. Por lo que me tenéis que ir diciendo que Segundo y Postre vais a querer para ambas cenas (viernes y sábado).

Con respecto al picnic será:

1 - Ensalada de la casa.
1 - Bocadillo de tortilla francesa con chorizo
1 - Pieza de Fruta
1 - Bote de Cerveza o de Refresco

Por el momento, creo que no queda nada importante por concretar, así que el que no se decida todavía no tiene excusa!!!!

Sigo estando 100% abierto a cualquier sugerencia, petición, objeción y/o pregunta/duda.

PD: Abro un plan B por si tenemos la mala suerte de que nos llueva en el momento del picnic que no puedo incluir en el presupuesto.:cry:

Lo comento mañana con mi novia y te digo nuestras elecciones....

Javizquierdo

Forista Legendario
Reacciones
9.420
Que bien más info!!!

Muchas gracias chicos !!!

Kamala, tenéis preferencias en los postres??

lulutis2000

Forista
Modelo
BMW Z4 3.0i
Reacciones
82
Me comenta Javi que tampoco os agobieis si no os gusta el menu, ya esta recolectando alguna que otra pizza por si acaso.

Foto%2001-03-12%2008%2030%2041.jpg

Javizquierdo

Forista Legendario
Reacciones
9.420
Puff no puedo ni ver la foto. Que malito me puse ayer.....no podía ni respirar cuando acabé.

Pizzas, hasta el año que viene!!!

Castanya

Forista Senior
Modelo
ZIVMC
Reacciones
1.271
Javizquierdo;11524201 dijo:
Puff no puedo ni ver la foto. Que malito me puse ayer.....no podía ni respirar cuando acabé.

Pizzas, hasta el año que viene!!!

Oye, por dónde os comeís las pizzas en Madrid?

Javizquierdo

Forista Legendario
Reacciones
9.420
lulutis2000;11524229 dijo:
Con la crema de orujo se digieren mejor!!!

Me lo tenian que haber metido en vena porque de garganta para dentro estaba todo full!!!

Castanya;11524526 dijo:
Oye, por dónde os comeís las pizzas en Madrid?

Me encantan estas preguntas.......

Por la boca, por que?

Alzas Z

Forista
Reacciones
16
Cabrones pizzas a 1€ !!!!!!juasss juas juas

miguelvet

En Practicas
Reacciones
183
Madre de Dios!!!!!!!
Pero cuantos erais para semejante cantidad de masa de pizza? Seguro que acabaron comiendo pizza hasta Luna y Ramona, JA JA JA
¡¡¡¡¡ COMO PARA NO PERDER EL EQUILIBRIO !!!!!

puntoloco

Clan Leader
Modelo
z3c 2.8@210
Reacciones
15.610
Alzas Z;11524661 dijo:
Cabrones pizzas a 1€ !!!!!!juasss juas juas
miguelvet;11525581 dijo:
Madre de Dios!!!!!!!
Pero cuantos erais para semejante cantidad de masa de pizza? Seguro que acabaron comiendo pizza hasta Luna y Ramona, JA JA JA

Pues gracias a javi yo pese a haber cenado pude intentar meterme 2 de jamon york, pero se quedo en 1 y media...

Ramona la verdad que la pizza no le convence, ella es mas selecta y por cosas asi ni se molesta, que si es un buen queso o un buen jamon o pollo no veas... :ar:

Flp

En Practicas
Modelo
Z3 2.8
Reacciones
62
juass, el daño que ha hecho las pizzas a 1 €. Alguno acabaría en el hospital

futuroz4

Forista
Modelo
z4 3.0i
Reacciones
164
Javizquierdo;11502286 dijo:
Veo que se pone negra tu posibilidad de asistencia:cry: y realmente me da mucha pena.
Como bien dices, espero que para la próxima nos podamos ver o si alguna vez decides venirte para españa por tu cuenta, ya sabes que algo se puede organizar.

Claro ya te diré que eso de atravesarme francia de punta a punta en el Z es algo que quiero hacer... aunque le meta miles de km al coche en menos de una semana

Javizquierdo

Forista Legendario
Reacciones
9.420
miguelvet;11525581 dijo:
Madre de Dios!!!!!!!

Pillé para mi hermano, remesal y para mi......y como hablé con Punto cuando estaba haciendo cola y vivimos a 2 minutos le pillé otro par.

Me cené 3 y no podia ni respirar:fs:

MHBMW

En Practicas
Reacciones
31
Ya tengo los billetes de barco, salvo un problema como el Costa Concordia, estaremos en la concentracion.
Tema hospedaje, como lo organizais.
Saludos

Javizquierdo

Forista Legendario
Reacciones
9.420
MHBMW;11544067 dijo:
Ya tengo los billetes de barco, salvo un problema como el Costa Concordia, estaremos en la concentracion.
Tema hospedaje, como lo organizais.
Saludos

Como comenté, la habitaciones son dobles, tanto de camas individuales como de matrimonio. Si hay algún caso muy exclusivo que quiera una individual lo tendría que preguntar primero al hotel o por el contrario que sean de más de 2 también.

MHBMW solo puedo decir que eres un crack!!! Es un grandísimo honor para mi contar con todos vosotros ademas viniendo desde las islas!! Haceis que este asumiendo una enorme responsabilidad para este evento y me empieza a ac*j*nar!!!biggrin

MHBMW

En Practicas
Reacciones
31
Javi, el honor es mio, ya que me permites participar en un evento que organizas.
Espero poder charlar un rato en la concentracion.
Gracias de nuevo por tu amabilidad

Jotaeme

Forista Senior
Reacciones
23
Javi una sugerencia: Deberías editar el título del post de inicio incluyendo en el título las fechas de la conce.

Ánimo con el curro.
Yo tengo este año el calendario muy cargado (ya tenía comprometida anteriormente mi asistencia a las conces de la Sierra del Segura y de Picos de Europa que se organizan por el R.S.C. en semana santa y en el puente del 1 de mayo respectivamente, y luego de cara a la segunda quincena de agosto ando ya como bien sabes en la organización del Roadster-Tour a Alpes) de modo que me es imposible apuntarme a más eventos de "largo recorrido" como éste, máxime residiendo a tanta distancia, pero la conce que organizas tiene una estupenda pinta, y si se continúa la saga confío en poder participar algún año.

Enhorabuena y ánimo otra vez!