Como sabéis yo tengo un M140i y estuve sopesando la compra del civic , me encanta la estética del civic y me encanta la mecánica del civic, apunto estuve de encargarlo.
Dicho esto y después de estar dentro de uno, la sensación de plástico mal echo es evidente en el civic, los semibackets son malos y con sensación de baratos , hay trozos de imitación carbono muy cutres , la palanca de cambios es penosa, las puertas apenas pesan y al cerrar suena a furgoneta , da sensación de civic normal , no se da la sensación de barato aunque no dudo de sus cualidades dinámicas , es más el diseño me encanta , pero no le llega ni a la suela los zapatos en calidad de acabados al bmw, el bmw da la sensación de lujo y acabados sublimes , me encanta la sobriedad en el interior y el diseño exterior sobrio y elegante a la vez que discreto me hace poder llevármelo a cualquier sitio sin llamar la atención, lo siento pero está a años luz en acabados y calidad.
El motor empuja como un demonio y dudo mucho que el honda le huela en condiciones normales , no hablo de circuito ratonero.
El precio no es un 25% menos, a mi me costaba lo mismo el civic que el 140i, donde ves que es más barato ??? Si cuesta 41 mil euretes ???