dani2
Clan Leader
- Reacciones
- 21.044
BMWSF1;9191811 dijo:Las dos personas que conozco que tienen un Scirocco, les gustaría cambiarlo y no consigo saber el porqué...
Uno de ellos tiene un 1,4TSI y está hasta el gorro por las averías que tiene y seguro que algo influye.
Eso es ALTAMENTE INTERESANTE PARA MI, sabes si frecuenta algun foro de la marca(clubscirocco, clubvwgolf etc....)???, Alguna manera de ponerse en contacto con él para conocer las averías que ha tenido, y como se las han solucionado/si lo han hecho.....los km´s a los que han aparecido etc, etc.....modelo exacto del coche/motor??
Verás, mi coche lleva ese motor, 1.4TSI 160CV, yo llevo casi 31.000km con él y va como un reloj, ni siquiera he tenido que rellenarle aceite. Hace poco pasé la revisión de los 30.000km perfecta. Llevo años leyendo foros de VW(han pasado 3 por casa, casi tantos como BMW´s) y hasta ahora es el primer caso que conozco de primera mano de averias en un TSI 160CV(no digo que no las haya ojo, pero hasta hoy no conozco ninguna), si he leído alguna del anterior 1.4TSI 170CV de los Golf V(sobre todo de la válvula que regula el paso del aire de sobralimentación entre el compresor volumétrico y el turbocompresor) y de algun turbo cascado defectuoso en garantía. Pero ya digo, lo único que se que se quejan los propietarios de los Scirocco(curiosamente no los de los Golf VI) con motor TSI 160CV es del famoso ruidito "chi" que hace el motor al acelerar sobre las 2000rpm, pero que yo sepa, eso, a pesar de ser molesto para ciertas personas, no es una avería como tal.
Siento el toche y aluvión de preguntas, pero realmente me interesa el tema, es la primera vez que encuentro info del tema en internet. Gracias y saludos.