Ese coche no es considerado un M3 .. al igual que el M550d no es considerdo un M5 .Si el M2 era el M malo(según algunos), este Md ¿cómo será calificado?
1.9 tdi pa ser exactos ..Para hacer verdaderas kilometradas León TDI. Made in Spain![]()
Que conduce Diesel
Que pasa con Bisbal ...
preparandote para FAP y EGR
No, si la excepción son los gasolinas que hacen verdaderas kilometradas![]()
1-Josecoy no existe, son los padresSi, el diesel vuelve a ser tendencia, como las cintas de vídeo
gasofa powaaaaaaaaaaaaaa
https://www.bmwfaq.org/threads/quie...tros-en-el-foro-actualizado-en-post-1.263559/
1 josecoy 1230000 528i
La verdad es que voy a tener que empezar a incrementar mi kilometraje anual. Por ver si me compro un Diesel más que nada, porque si no no le veo sentido1-Josecoy no existe, son los padres
2-Eso es un caso entre 1 millón, valga la redundancia. Y aún así habría que verlo.
Ha sido un zasca épico, pero ya sabes que no hay motor de diesel que pueda compararse al L6 2.8i, en comportamiento, fiabilidad y SONIDO1-Josecoy no existe, son los padres
2-Eso es un caso entre 1 millón, valga la redundancia. Y aún así habría que verlo.
Vale que quieras gasolina pero no tienes razón en lo que enumeras.Yo quiero un 1.6tgdi.
Gasóleo para los que quieran morir de gloria.
Descanse en paz
Inyector
EGR
FAP
Turbo
Cámaras
Camisas
Cilindros
Pérdida de aceite
Culata
Todo atorado de carbonilla.
Bueno. Este seguramente gaste, como mucho, un 75-80% de lo que beba el m340i. Ya sólo con eso, tendiendo en cuenta que en recuperaciones - que apostaría que son mejores que las del m340i - y el xdrive- (por pura cuestión de seguridad) ... Ya, solo con esto, para mi, ya vale la pena el megacalamar.Pero lo que si es cierto es que eso mismo lo hace también muy bien el “simple” 330d y por unos cuantos talegos menos.
Lo de siempre, le muy bueno es el peor enemigo de lo mejor.
Yo este M340d o el S4 diésel no les veo mucho sentido. Más existiendo un motor tan espectacular como el B58 del M340i por rendimiento.
Si lo importante es autonomía a ritmos altos y cierto ahorro comprado con un Gasolina potente en ese uso. Me quedo el 330d con paquete M y adaptativa que da ritmos endiablados y de paso me ahorro arrastrar el X-Drive de diario(menos consumo), y un pastizal para gasoil. Para todo lo demás el M340i
Vale que quieras gasolina pero no tienes razón en lo que enumeras.
Si la gente se compra un diesel para hacer no usarlo como tal y jode el motor no es culpa de la mecánica.
Todo eso que enumeras es evitable en el 90 por ciento de los casos.
Su mejor arma de venta es que le sacara 10 min al M gasolina en un Cadiz-Bilbao.
Justo lo que tarda en llenarse el depósito y entrar a pagar.
10 min en 9 h de viaje es un mundo.
Ni en Nurburgring!!
No creo que haya muchos más como tú, (que hagan 20.000km al año con un 35i, no lo otro)A los que hacemos por año 20k km con un 35i y 5k km con una 1200cc que somos, gilipollas entonces?![]()
Tiene 374![]()
6 diésel para viajar, 4 gasolina para disfrutarY volviendo a mi anterior post, se abre el melon, ¿4 cilindros gasolina o 6 cilindros diesel? No vale responder 6 cilindros gasolina![]()
Absolutamente de acuerdo con tu forma de verloEse coche no es considerado un M3 .. al igual que el M550d no es considerdo un M5 .
M340d .. no M3 .
Parece que os jode que saquen coches diesel potentes con un gran margen de utilizacion en el baremo de velocidades que usamos en el dia d dia y que salen como fuegos para un adelantamiento rapido en cualquier marcha sin hacer barullo .. a Carterpillar sonaba mi Seat Malaga .. el f10 nop .
Un coche que si eres un poco cuidadoso (no es mi caso)puede consumirte menos de un 7 a los 100 .. con 340cv y 700nm pa arrancar el asfalto ya desde un regimen muy bajo ..sin asustar viejas.
Por otra parte esta la autonomia .. y el ahorro en pasta del ghasoi ,que no solo de autovia vive el hombre ..
Claro que no es un M3 ...nos ha jodido ..
Pero es un pepino de coj*nes ..
La mitad de los a mi el diesel me da asco creo que no se han montado en nada mas alla de un Seat Ronda a ghasoi .
Puede gustar mas la gasolina y tiene sus virtudes .. ahora ..asco .
Queria ver yo el tiempo en una vuelta rapida del chisme ese y despues ponemos una de un todopoderoso 320i .. y miramos cual gasto mas ya de paso.
c**o, y avion para ir a USA6 diésel para viajar, 4 gasolina para disfrutar
A mi dame un cupraR o un golf R y no un 325i e92 ..no siempre es cuestion de pistonesc**o, y avion para ir a USA
Bromas aparte, ¿en serio 4 cilindros gasolina os motivan tanto?. Puedo enterderlo en 6 y mas cilindros, pero un simple 4 cilindros por muy turbado que este y mucho escape que se le ponga para hacer un sonido bonito, siguen siendo 4...
Bueno, ahi ya entramos en modelos especificos y gustos personales. Pero volviendo a la comparacion que dio origen a mi pregunta, era un 330i o un 330d y sus 6000 euros de diferencia.A mi dame un cupraR o un golf R y no un 325i e92 ..no siempre es cuestion de pistones
Mismamete el M3 e30 que tanto os gusta ...
Dame un 335i L6 y no un A8 3.7 v8..
Personalmente, el sonido de los coches de gasolina y la búsqueda de la potencia arriba, me parece atractivo. Lo que pasa es que es como todo: depende de qué compares. Tengo dos 6 cilindros (gasolina y diésel Bmw) y un vag tdi 4 cilindros. El comportamiento y sonido del gasolina llena mucho. Muchísimo. Pero (abro paraguas) para viajar cumple mejor mis necesidades el 6 cil diésel. Y no lo cambiaría por él gasolina por ej a igualdad de carrocería. Y eso que el 335i es una gozada. Y no estoy hablando de preferencia por consumos, que también.c**o, y avion para ir a USA
Bromas aparte, ¿en serio 4 cilindros gasolina os motivan tanto?. Puedo enterderlo en 6 y mas cilindros, pero un simple 4 cilindros por muy turbado que este y mucho escape que se le ponga para hacer un sonido bonito, siguen siendo 4...
Os pasa a los que vais mirando de hacer consumitos de un 5 ...¿Cómo es eso?
Carbonilla.
99 % de los casos.
Evitable, dice, jjjj.
El 330i tiene sus cosas .. sonido ,ausencia de vibraciones ..Bueno, ahi ya entramos en modelos especificos y gustos personales. Pero volviendo a la comparacion que dio origen a mi pregunta, era un 330i o un 330d y sus 6000 euros de diferencia.
Los numeros prestacionales deben estar parejos (no me los se, ni los voy a mirar), pero yo me quedo con el calamar y sus 6 cilindros aun costando mas.
Si es 2.0 turbo gasolina, me lo pienso.Y volviendo a mi anterior post, se abre el melon, ¿4 cilindros gasolina o 6 cilindros diesel? No vale responder 6 cilindros gasolina![]()