Antes de llegar la primera quiebra , nos hicieron sobre un coche pedido a fábrica (El coche era un 9.3 2.0 TTID 180 cv diesel Full equipe) casi 10 mil euros de descuento , compramos el BMW al final pero el trato fue excelente , mi padre se arrepiente en parte porque el trato fue tan tan bueno..siempre me lo recuerda.
Es una de mis marcas favoritas , mi ex cuñado me montó en toda clase de Saab´s de pequeño (cambiaba cada poquísimo) , desde el 900 turbo antiguo al 9-3 Aero de 2005-2006 , pasando por el 9-5 , el 9000..
No he probado ninguno obviamente , pero a pesar de ser morrones , con algunos ajustes interior malos y todas esas pegas , tienen algo que me encanta
Y también opino , que ojalá hubiese muerto en la primera bancarrota , hubiese pasado a la historia como "esa pequeña marca que fabricaba pequeños aviones con motores gasolina brillantes" . No como "aquella marca que se arruinaba , la volvían a rescatar , cambió de manos 10 veces y que incluso decidió apostar por los coches eléctricos"