sabeis algo de joost???

xboxackman

En Practicas
Reacciones
1
Hace algun tiempo escuche algo de la pagina esta que por lo visto es un programa para ver la tele por internet con mucha variedad de contenidos y he leido solo cosas buenas sobre el.
Me registre en la pagina a ver si me mandaban una invitacion para testearlo pero parece que nada.
Si alguien sabe como va se agradece la info y por supuesto mas se agradeceria una invitacion:biggrin:

cuatro4

Forista
Reacciones
114
Lei en un blog algo sobre Joost y mirando en su página indica que solo se puede conseguir la versión Beta por una invitación.
Parece interesante si alguien está registrado y puede mandar invitaciones, me apunto.

cuatro4

Forista
Reacciones
114
¡¡ YA LO TENGO !!
Apenas lo he instalado y funciona perfecto, aunque está aun en fase beta hay muchos canales y contenidos, creo que puedo mandar invitaciones aunque no se cuantas, el que quiera que me mande su mail por MP

kevinarnold

Forista Senior
Modelo
G02
Reacciones
183
Hace tiempo que busco una, si me la mandas a ***************** ,te lo agradezco mucho!!!:notworthy: :notworthy: :notworthy:

naviblue

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
U11M235iCB600F
Reacciones
10.322
cuatro4;3250244 dijo:
¡¡ YA LO TENGO !!
Apenas lo he instalado y funciona perfecto, aunque está aun en fase beta hay muchos canales y contenidos, creo que puedo mandar invitaciones aunque no se cuantas, el que quiera que me mande su mail por MP

Correo enviado. Gracias por tu amabilidad. Andaba como un loco tras de ello!

lander4

Forista
Reacciones
4
supongo que todos los canales estaran en ingles no?

cuatro4

Forista
Reacciones
114
Invitaciones enviadas, decirme si han llegado correctamente porque no tengo muy claro haberlo hecho bien, haber si hay suerte.

javi.tds

Forista Legendario
Reacciones
21
cuatro4;3256267 dijo:
Invitaciones enviadas, decirme si han llegado correctamente porque no tengo muy claro haberlo hecho bien, haber si hay suerte.

Si todavía te queda alguna...te he enviado un mp :radar:

Reven

En Practicas
Reacciones
0
cuatro4;3256267 dijo:

Yo sí que la he recibido, muchas gracias!

Lo he estado mirando un poco por encima y tiene muy buena pinta. 33 canales, uno de Fifth Gear, otro de la Indy 500 (con muchísimos episodios), otro canal de documentales, de Poker, de fútbol, series... un poco de todo, aunque a primera vista veo que abundan los deportes.

Se nota que todavía es Beta, porque se me ha petado 2 veces en 10 minutos y algunos videos no cargan o tardan mucho, pero otros van bastante fluidos y la calidad es bastante buena (mucho mejor que la mayoría de los videos de youtube). La interface también me gusta bastante, me recuerda al Media Center y es muy rápida. Y sí, todos los canales están en inglés.

Rellik

Forista Senior
Reacciones
0
Muchas gracias cuatro4!

A mi me tardan mucho en cargar! Me sale coming next todo el rato!

kevinarnold

Forista Senior
Modelo
G02
Reacciones
183
Recibida la invitación!!! Muuuuuuchas gracias!!!! :notworthy: :notworthy: :notworthy:

leij

Forista Legendario
Modelo
Nissan Xtrail
Reacciones
17.396
Yo ya me lo he descargado, después de esperar bastante y también creo que tengo invitaciones, pero los que queráis alguna tendréis que esperar a que vuelva esta noche a casa, ahora me voy a currar y hasta las 22:00 no volveré.

kevinarnold

Forista Senior
Modelo
G02
Reacciones
183
leij;3257265 dijo:
Yo ya me lo he descargado, después de esperar bastante y también creo que tengo invitaciones, pero los que queráis alguna tendréis que esperar a que vuelva esta noche a casa, ahora me voy a currar y hasta las 22:00 no volveré.

yo, igual. Creo que podemos mandar también.Para no liarla, que se dirijan los interesados por MP a SÓLO UNO de los tres, y las vamos manadando...

Yo creo que los de coming next , son los que duran (pesan) más y tarda más en cargar....

javi.tds

Forista Legendario
Reacciones
21
Invitación recibida; muchas gracias cuatro :wink:

leij

Forista Legendario
Modelo
Nissan Xtrail
Reacciones
17.396
Vaya calidad que tiene :yes::yes:. Estoy viendo ahora mismo la prueba del F430 Spider de Fifth Gear y a pantalla completa :notworthy::notworthy::notworthy:

Joan

XispaMan
Administrador
Coordinador
Modelo
⚡ Xispas ⚡
Reacciones
32.476