lolo svq;3696077 dijo:Los tornillos llevan par de apriete?
64 Nm, creo que es el valor de aprite de las tres tuercas....lolo svq;3696077 dijo:Los tornillos llevan par de apriete?
lolo svq;3696077 dijo:Los tornillos llevan par de apriete?
xtLSport;6221449 dijo:Rescateee....
Es mucho problema si no tengo llave dinamométrica?
Sunner;3698970 dijo:Como dice un amigo ... aprieta justo asta un cuarto de vuelta antes de que se pasen![]()
Por lo que han comentado por aquí, no es muy efectiva. Es mejor la que vá por debajo, lo malo es que pierdes altura libre al suelo.Vavoom;6224560 dijo:JAJAJAJAPero es cierto!!!!! Realmente TODOS los tornillos de un coche tienen un torque marcado por el fabricante... Alguien ha cambiado las ruedas de su coche con una llave dinamométrica???????
Por cierto, la de torretas no tiene ciencia pero alguien ha montado la barra trasera?? Me refiero a la que va dentro del maletero, no por debajo. A qué altura se monta? Roba mucho espacio de maletero?
Vavoom;6224560 dijo:JAJAJAJAPero es cierto!!!!! Realmente TODOS los tornillos de un coche tienen un torque marcado por el fabricante... Alguien ha cambiado las ruedas de su coche con una llave dinamométrica???????
Por cierto, la de torretas no tiene ciencia pero alguien ha montado la barra trasera?? Me refiero a la que va dentro del maletero, no por debajo. A qué altura se monta? Roba mucho espacio de maletero?
Vavoom;6224560 dijo:JAJAJAJAPero es cierto!!!!! Realmente TODOS los tornillos de un coche tienen un torque marcado por el fabricante... Alguien ha cambiado las ruedas de su coche con una llave dinamométrica???????
xtLSport;6224997 dijo:Gracias a todos!!
Entonces recomendais montar la barra entera antes de montarla en el coche? (fijar la barra a los soportes y luego el ocnjunto a las torretas) ?
Yo lo hice al revés ayer y la verdad que encajó a la perfección.
xtLSport;6224997 dijo:Gracias a todos!!
Entonces recomendais montar la barra entera antes de montarla en el coche? (fijar la barra a los soportes y luego el ocnjunto a las torretas) ?
Yo lo hice al revés ayer y la verdad que encajó a la perfección.
XD es verdad...quien ha cambiado sus ruedas con llave dinamometrica jaja!
Acabo de pedir la barra del maletero en ebay
60€ merece la pena probar.
Y si no es tan efectiva al menos no ejercerá tantas feurzas en el eje del diferencial que se suele partir no? o no tiene anda que ver?
SalamancaZ3;6224701 dijo:Por lo que han comentado por aquí, no es muy efectiva. Es mejor la que vá por debajo, lo malo es que pierdes altura libre al suelo.
lolo svq;6226161 dijo:YO APRIETO LAS RUEDAS CON DINAMOMÉTRICAS desde que un "venao" con "sentido común" apretó a ojo las tuercas de mi Megane. Resultado: cortar los tornillos.
No sé que gracia le veís que se respete los par de apriete de las tuercas. Después os quejais porque en los servicios oficiales son unos chapuzas...
lolo svq;6226161 dijo:YO APRIETO LAS RUEDAS CON DINAMOMÉTRICAS desde que un "venao" con "sentido común" apretó a ojo las tuercas de mi Megane. Resultado: cortar los tornillos.
No sé que gracia le veís que se respete los par de apriete de las tuercas. Después os quejais porque en los servicios oficiales son unos chapuzas...
ZNafarroa;6225100 dijo:En un principio esa barra no tiene nada que ver con el diferencial, no creo que tenga ninguna mejora en ese aspecto....
¿Cuanto cuesta una barra delantera? ¿Cual recomendais?