Sacar rejilla aire interior

elrinconoriginal

Clan Leader
Miembro del Club
Buenas

Adjunto instrucciones, son para la izda, pero son similares

Saludos

Archivos adjuntos

• RA Desmontar y montar _ cambiar la rejilla de aire fresco izquierda.pdf
    63 KB · Visitas: 63

Jaime88

Forista Legendario
De la guantera?? Osea, esta:

Rejilla-aireador-salpicadero-bmw-e87-227940572_1.jpg

Pues tirando de ella ya sale.

Munich2

Forista
Joer es que tengo un ruido al coger baches o irregularidades y del pilar no es porque puse fieltro y espuma. Tiene que venir de la puerta o de esa rejilla.

Jaime88

Forista Legendario
Ummm... No se yo si sera de esa rejilla. Suele llevar espuma en la boca del tubo que supongo que es para que no haga ruido.

Pero ruidos y crujidos tenemos todos y es difícil ocultarlos.

Munich2

Forista
Ummm... No se yo si sera de esa rejilla. Suele llevar espuma en la boca del tubo que supongo que es para que no haga ruido.

Pero ruidos y crujidos tenemos todos y es difícil ocultarlos.

Pués al final investigando creo que he dado con el problema de esos ruidos. Tanto la puerta del copiloto y el salpicadero hacen algun crujidito o golpeteo en todos los S1. Ayer como os dije desmonte de nuevo el cubre pilar del salpicadero y protegi con fieltro la base y los enganches. Pero esta tarde imvestigando he visto lo siguiente. Hace un año que es cuando empezaron esos ruidillos me instalaron una radio OEM de la que salen dos cables que van al baul de la guantera para conectar un USB y un IPAD-Iphone. Tocando con la mano y moviendolos resulta que hacen ruido contra los plasticos que van por debajo del salpicadero y por donde se menten esos cables hasta la radio. Supongo que cuando circulo por carreteras bacheadas o en mal estado, los cables vibran o golpean contra los plasticos. Solución que he tomado, coger una tira de fieltro enfundar los cables con un poco de cinta aislante e ir empujando la funda hacia en interior del salpicadero para cubrir la mayor parte posible de cable. He cogido el coche más de la mitad de los ruidos habían desaparecido, aúnque algun pequeño ruidillo se oye en la puerta.