hola a todos. Hace un rato acabo de recojer el coche del taller (oficial)
Os cuento pq tiene que ver con el tren trasero.
-sustituir apoyo de goma del grupo trasero o diferencial: 289,56 euros
-cambiar ambos brazos transversales (brazo y traviesa): 589,10 "
-cambio ambos soportes de los brazos transv: 50,75
-alineación electrónica de la DDE: 98,10
-cambio turbocompresor para gases de escape: 152,60
-cambio catalizador previo (turbo): 1233.15
-sustituir dispositivo de fijación para correa del aternador (cataliza):702,50
-brazo tensor 57,65
TOTAL: AL LORO!: 3681,16 TOMA PALO!
a parte de todo esto, la rotura del soporte del tren trasero (al chasis) suponía una reparación de 6.000 euros, que por supuesto, no lo han hecho, sigue roto. Sigo oyendo en "ñic-ñic" cada vez que el coche acelera o decelera.
En resumidas cuentas, si quiero seguir con mi bm, tengo que reparar uno de los soportes del tren al chasis yo mismo.
Y, la pregunta del millón, ¿cómo accedo a este soporte para soldarlo o añadirle la masilla (cuya resistencia es mayor que el hormigón); por abajo o por arriba? hay algún brico o alguien que me pueda ayudar?
Estoy dispuesto a reparlo, pero cualquier información me vendría muy bien
PD: perdón por el ladrillo, pero es que le tengo mucho cariño....