zorbmw
Forista Senior
- Reacciones
- 157
gonchilc;11860887 dijo:Compra conjunta antinieblas amarillos?
Yo quiero
Es un vinilo amarillo, ami tambien me gustaria ponerlo os animais?
gonchilc;11860887 dijo:Compra conjunta antinieblas amarillos?
Yo quiero
mikel.guti;11861032 dijo:Me gustan los antinieblas amarillos si... Tb los faros de los peques americanos.... Tienen los intermitentes pintados en naranja y me encanta
Ok Gon ;-)
Sent from my iPad3 using Tapatalk
mikel.guti;11861032 dijo:Me gustan los antinieblas amarillos si... Tb los faros de los peques americanos.... Tienen los intermitentes pintados en naranja y me encanta
Ok Gon ;-)
Sent from my iPad3 using Tapatalk
alejandro_M;11861050 dijo:Los faros amarillos para los e30
El resto nada.
si lo que no se puede es llevar laminas, tambien hay lacas para vidrio o bombillasGumball;11860957 dijo:Yo he llevado las laminas en los antinieblas... creoq tengo fotos por ahi... lo rpimero, son jodidas de poner, por q son bastante gruesas y forman pliegues, pero bueno... se ponen, el haz de luz se ve amarillo, pero kitan algo de luminosidad... ahora bien en los faros, esta prohibido, ITV no la pasas, obvio, no por el color, sino por q no puedes llevar laminas en los faros pero bueno, cada vez q pases ITV las kitas y listo... lo malo viene con los señores de verde, q como les de por tocar los Egg's, os pueden j*der...
Yo loq lelvo ahora el los antinieblas son laminas de bulbo de oro con un ligero tinte amarillo, e iluminan muy amarillo....
jsagar;11861141 dijo:si lo que no se puede es llevar laminas, tambien hay lacas para vidrio o bombillas
![]()
gonchilc;11861130 dijo:Quien se anima a antinieblas amarillos?
Yo quiero probar aber q tal...
La itv y los verdes me los paso x el forrete
Gumball;11861188 dijo:Sublime el 4c... ya veremos el precio, por q aunq tenga un motor de 5 cilindros turbo de 200cv, dudo mucho q llevando un chasis de fibra de carbono, vaya a ser un precio asequible...![]()
jsagar;11861141 dijo:si lo que no se puede es llevar laminas, tambien hay lacas para vidrio o bombillas
![]()
gonchilc;11861130 dijo:Quien se anima a antinieblas amarillos?
Yo quiero probar aber q tal...
La itv y los verdes me los paso x el forrete
mikel.guti;11861598 dijo:http://www.bmwfaq.com/f18/o-cambio-...00kmts-yellow-phoenix-valencia-22000e-676570/
Estoy enamorau de este coche :xray::xray::xray:
Quiere alguien un 130?![]()
CoRLeoNe90;11862271 dijo:Habrá que mirar detenidamente los faros del coupé! (para tí, eh? jajaja)
PD: Esas fotos y la escapadita se merecen un post entero plagado de pepinos!! Ya que no he podido ir, al menos ilústranos...
tizuuu;11862315 dijo: