pdiaz;11865674 dijo:Cagón!!!!
Si van los Vitorianos no dejan ni una patata en el plato!
IcemanGTR;11865682 dijo:Y cómo se puso Daroma con la cocinera en picos de europa... que si no son patatas alavesas casi le dice que no le saque 2º plato
xWeST;11864686 dijo:Pero los viste montados? Expuestos? Cuéntame un poco... y qué te dijeron? Que no tenían ni idea? :axe:
IcemanGTR;11865094 dijo:Lectura recomendada (espero)
http://www.bmwfaq.com/f7/gafas-de-sol-polarizadas-el-autentico-must-have-en-un-coche-685123/
pardobond;11866014 dijo:
xWeST;11866160 dijo:Si pasas por el conce y consigues referencias avisa.
pardobond;11866172 dijo:
pardobond;11866014 dijo:Te relato: los llevaba un 123d coupe blanco con paquete M, los espejos dumbo en negro y xenon con pestaña y esas cosas del restyling. Los vi y me gustaron mucho. Al primer trajeado que habia le pregunté y me miró y me dijo:
vendedor -"Si, esque desde hace unos meses le hicieron un restyling y por eso son así, con esa forma nueva"
yo -"No, si ya se que la "L" es del restyling ese, igual que los "dumbo" esos y las pestañas en los xenon....digo la tira de "blackline" como los de su hermano el e87/81"
vendedor -"Si si, que son así ahora, que desde enero son negros así".
yo -"Hmmm interesante....pero.....y porque el cabrio que está en la diagonal a su derecha (cabrio blanco, interior boston terra y deflector desplegado) no son así, y eso que llevan la "L" roja tambien?"
vendedor -"..........no hay nadie de post venta aquí, en este pabellón solo vendemos coches y no hay nadie que te pueda ayudar".
yo -"osea que si tengo dudas sobre homologaciones de accesorios de la linea performance nadie puede solventármelas no? y para que tienen un 335i f20 con todo el paquete performance y nadie sabe nada?
vendedor -"No, esque aquí solo vendemos coches, si tienes dudas ve al concesionario...."
![]()
:axe::axe::axe::axe::axe::axe::axe::axe:
OLE BMW OLE
Salón Internacional del Automóvil == vamos a colocar unos carros!!!!
PD: el salón del automóvil de ocasión se celebra en Madrid (IFEMA, mismas instalaciones) del 15 al 24 de junio CABALLERO TRAJEADO
pardobond;11866014 dijo:Te relato: los llevaba un 123d coupe blanco con paquete M, los espejos dumbo en negro y xenon con pestaña y esas cosas del restyling. Los vi y me gustaron mucho. Al primer trajeado que habia le pregunté y me miró y me dijo:
vendedor -"Si, esque desde hace unos meses le hicieron un restyling y por eso son así, con esa forma nueva"
yo -"No, si ya se que la "L" es del restyling ese, igual que los "dumbo" esos y las pestañas en los xenon....digo la tira de "blackline" como los de su hermano el e87/81"
vendedor -"Si si, que son así ahora, que desde enero son negros así".
yo -"Hmmm interesante....pero.....y porque el cabrio que está en la diagonal a su derecha (cabrio blanco, interior boston terra y deflector desplegado) no son así, y eso que llevan la "L" roja tambien?"
vendedor -"..........no hay nadie de post venta aquí, en este pabellón solo vendemos coches y no hay nadie que te pueda ayudar".
yo -"osea que si tengo dudas sobre homologaciones de accesorios de la linea performance nadie puede solventármelas no? y para que tienen un 335i f20 con todo el paquete performance y nadie sabe nada?
vendedor -"No, esque aquí solo vendemos coches, si tienes dudas ve al concesionario...."
![]()
:axe::axe::axe::axe::axe::axe::axe::axe:
OLE BMW OLE
Salón Internacional del Automóvil == vamos a colocar unos carros!!!!
PD: el salón del automóvil de ocasión se celebra en Madrid (IFEMA, mismas instalaciones) del 15 al 24 de junio CABALLERO TRAJEADO
Gumball;11866490 dijo:Comerciales, no tienen ni necesitan saber que es lo que venden, simplemente, tienen que venderlo...
Me parece lamentable la falta de profesionalidad que hay desde hace muchos años en el sector de las ventas de coches. te pueden vender un movil, como un coche como una batamanta...
Dorifto;11866110 dijo:tendré que ponerme un día las de ventisca de ski polarizadas para ver la diferencia![]()
IcemanGTR;11866536 dijo:Es que tristemente si lo piensas, a 3 de cada 4 españoles, un vendedor de electrodomésticos podría vender un coche sin problemas, dejando al cliente totalmente satisfecho
Nichiii;11866563 dijo:Es muy triste, todos tracción delantera y diesel (porqur hago 5 km diarios y la economía está muy mal... :-k)
Dorifto;11866114 dijo:Joaquin, estás por Asturies?¿?¿?
Nichiii;11867408 dijo:
xWeST;11867695 dijo:Me gusta, pero antes iría a por otro concepto por ese dinero.
IcemanGTR;11867699 dijo:MX5 a muerte!
xWeST;11867850 dijo:No me gustan los cabrios, pero un buen e30 cabrio, un e36 o un e46 en sus variantes ///M sería bastante mejor![]()
gonchilc;11867853 dijo:Un traccion delantera llenando? Tenemos distintos conceptos de coche perdona...
Yo tambien soy del norte jaja pero un poco mas al oeste
IcemanGTR;11867881 dijo:Para gustos los colores gracias a dios, que sino todos tendíamos el mismo coche.
He tenido un 118D y por buen tacto de dirección que tenga no deja de ser un turbo diesel sin autoblocante
Iba con PÁNICO a tener un delantera y puedo asegurar a dia de hoy que no hecho de menos tener un trasera hasta la hora de cruzar, cosa que hacía con el 323Ci, no con el petrolas
Entre el 118D y el GTI DSG, hay todo un mundo
Gumball;11867712 dijo:Por el cojon y medio q debe valer ese Golfito, me busco una unidad de las buenas del S2000, me sobra dinero y LIVING LA VIDA LOCA!!!
Enviado desde mi "Chainbroker".
alejandro_M;11867911 dijo:En cuanto a que no cruzabas con en 118d es por llevar 245 y muñones XD