Sala del subforo S1. V2.0

pdiaz

Forista
Reacciones
54
Cagón!!!!

Si van los Vitorianos no dejan ni una patata en el plato!

IcemanGTR

Forista Legendario
Modelo
Lavadora
Reacciones
347
pdiaz;11865674 dijo:
Cagón!!!!

Si van los Vitorianos no dejan ni una patata en el plato!

Y cómo se puso Daroma con la cocinera en picos de europa... que si no son patatas alavesas casi le dice que no le saque 2º plato

rlarella

Forista Senior
Reacciones
13
tizuuu;11865624 dijo:
hoy no MAÑANA

josemotaaaaaaaaaaaaaaaaaa.jpg

pdiaz

Forista
Reacciones
54
IcemanGTR;11865682 dijo:
Y cómo se puso Daroma con la cocinera en picos de europa... que si no son patatas alavesas casi le dice que no le saque 2º plato

:descojon::descojon::descojon:

pardobond

En Practicas
Reacciones
6
xWeST;11864686 dijo:
Pero los viste montados? Expuestos? Cuéntame un poco... y qué te dijeron? Que no tenían ni idea? :axe:

Te relato: los llevaba un 123d coupe blanco con paquete M, los espejos dumbo en negro y xenon con pestaña y esas cosas del restyling. Los vi y me gustaron mucho. Al primer trajeado que habia le pregunté y me miró y me dijo:
vendedor -"Si, esque desde hace unos meses le hicieron un restyling y por eso son así, con esa forma nueva"
yo -"No, si ya se que la "L" es del restyling ese, igual que los "dumbo" esos y las pestañas en los xenon....digo la tira de "blackline" como los de su hermano el e87/81"
vendedor -"Si si, que son así ahora, que desde enero son negros así".
yo -"Hmmm interesante....pero.....y porque el cabrio que está en la diagonal a su derecha (cabrio blanco, interior boston terra y deflector desplegado) no son así, y eso que llevan la "L" roja tambien?"
vendedor -"..........no hay nadie de post venta aquí, en este pabellón solo vendemos coches y no hay nadie que te pueda ayudar".
yo -"osea que si tengo dudas sobre homologaciones de accesorios de la linea performance nadie puede solventármelas no? y para que tienen un 335i f20 con todo el paquete performance y nadie sabe nada?
vendedor -"No, esque aquí solo vendemos coches, si tienes dudas ve al concesionario...."
28s7ekl.gif

:axe::axe::axe::axe::axe::axe::axe::axe:

OLE BMW OLE

Salón Internacional del Automóvil == vamos a colocar unos carros!!!!
PD: el salón del automóvil de ocasión se celebra en Madrid (IFEMA, mismas instalaciones) del 15 al 24 de junio CABALLERO TRAJEADO

Dorifto

Forista Senior
Reacciones
28

mikel.guti

Clan Leader
Modelo
130i
Reacciones
3.340
pardobond;11866014 dijo:
Te relato: los llevaba un 123d coupe blanco con paquete M, los espejos dumbo en negro y xenon con pestaña y esas cosas del restyling. Los vi y me gustaron mucho. Al primer trajeado que habia le pregunté y me miró y me dijo:
vendedor -"Si, esque desde hace unos meses le hicieron un restyling y por eso son así, con esa forma nueva"
yo -"No, si ya se que la "L" es del restyling ese, igual que los "dumbo" esos y las pestañas en los xenon....digo la tira de "blackline" como los de su hermano el e87/81"
yo -"Hmmm interesante....pero.....y porque el cabrio que está en la diagonal a su derecha (cabrio blanco, interior boston terra y deflector desplegado) no son así, y eso que llevan la "L" roja tambien?"
vendedor -"..........no hay nadie de post venta aquí, en este pabellón solo vendemos coches y no hay nadie que te pueda ayudar".
yo -"osea que si tengo dudas sobre homologaciones de accesorios de la linea performance nadie puede solventármelas no? y para que tienen un 335i f20 con todo el paquete performance y nadie sabe nada?
vendedor -"No, esque aquí solo vendemos coches, si tienes dudas ve al concesionario...."
28s7ekl.gif

OLE BMW OLE

PD: el salón del automóvil de ocasión se celebra en Madrid (IFEMA, mismas instalaciones) del 15 al 24 de junio CABALLERO TRAJEADO

Alucinante.... Y así quieren vender?

Por cierto el 335 es f30 ;-)

Sent from my iPad3 using Tapatalk

IcemanGTR

Forista Legendario
Modelo
Lavadora
Reacciones
347
pardobond;11866014 dijo:
28s7ekl.gif

OLE BMW OLE

Bueno, esto es sólo un ejemplo más de por qué muchas veces me fió mas de gente que me inspira confianza de fuera del gremio que los propios "profesionales" del sector. Y hablo aplicado a automoción, electrónica, etc. Hasta ahora siempre he acertado haciéndolo pero siempre me tocará escuchar frases tipo "anda, como que vas a saber más que el propio mecánico/dependiente..."

Reacciones
6
Comerciales, no tienen ni necesitan saber que es lo que venden, simplemente, tienen que venderlo... :descojon:

Me parece lamentable la falta de profesionalidad que hay desde hace muchos años en el sector de las ventas de coches. te pueden vender un movil, como un coche como una batamanta...

IcemanGTR

Forista Legendario
Modelo
Lavadora
Reacciones
347
Gumball;11866490 dijo:
Comerciales, no tienen ni necesitan saber que es lo que venden, simplemente, tienen que venderlo... :descojon:

Me parece lamentable la falta de profesionalidad que hay desde hace muchos años en el sector de las ventas de coches. te pueden vender un movil, como un coche como una batamanta...

Es que tristemente si lo piensas, a 3 de cada 4 españoles, un vendedor de electrodomésticos podría vender un coche sin problemas, dejando al cliente totalmente satisfecho

Nichiii

Forista Legendario
Reacciones
13
Dorifto;11866110 dijo:
tendré que ponerme un día las de ventisca de ski polarizadas para ver la diferencia :descojon:

Queremos fotos :descojon::descojon:

IcemanGTR;11866536 dijo:
Es que tristemente si lo piensas, a 3 de cada 4 españoles, un vendedor de electrodomésticos podría vender un coche sin problemas, dejando al cliente totalmente satisfecho

+1

Es muy triste, todos tracción delantera y diesel (porqur hago 5 km diarios y la economía está muy mal... :-k)

img_3839.JPG

IcemanGTR

Forista Legendario
Modelo
Lavadora
Reacciones
347
Nichiii;11866563 dijo:
Es muy triste, todos tracción delantera y diesel (porqur hago 5 km diarios y la economía está muy mal... :-k)

Y ande o no ande, caballo grande y/o 5p aunque el 90% del tiempo conduzca solo

Y siempre Michelin, que es lo mejor. Unas Energy por favor!

tizuuu

Forista Legendario
Modelo
130i e87
Reacciones
130
el eos desaparece y sale el golf cabrio...... estos de vw

mikel.guti

Clan Leader
Modelo
130i
Reacciones
3.340
A mi feo no me parece....

Sent from my iPad3 using Tapatalk

xWeST

Forista Legendario
Reacciones
267
Me gusta, pero antes iría a por otro concepto por ese dinero.

Reacciones
6
Por el cojon y medio q debe valer ese Golfito, me busco una unidad de las buenas del S2000, me sobra dinero y LIVING LA VIDA LOCA!!! :descojon:

Enviado desde mi "Chainbroker".

xWeST

Forista Legendario
Reacciones
267
IcemanGTR;11867699 dijo:

No me gustan los cabrios, pero un buen e30 cabrio, un e36 o un e46 en sus variantes ///M sería bastante mejor :descojon:

IcemanGTR

Forista Legendario
Modelo
Lavadora
Reacciones
347
xWeST;11867850 dijo:
No me gustan los cabrios, pero un buen e30 cabrio, un e36 o un e46 en sus variantes ///M sería bastante mejor :descojon:

El MX5 hace que vea muy ballena ya un E46 cabrio. Un E30 es lo suyo, que el E36 me parece feo feo

IcemanGTR

Forista Legendario
Modelo
Lavadora
Reacciones
347
gonchilc;11867853 dijo:
Un traccion delantera llenando? Tenemos distintos conceptos de coche perdona...

Yo tambien soy del norte jaja pero un poco mas al oeste

Para gustos los colores gracias a dios, que sino todos tendíamos el mismo coche.

He tenido un 118D y por buen tacto de dirección que tenga no deja de ser un turbo diesel sin autoblocante

Iba con PÁNICO a tener un delantera y puedo asegurar a dia de hoy que no hecho de menos tener un trasera hasta la hora de cruzar, cosa que hacía con el 323Ci, no con el petrolas

Entre el 118D y el GTI DSG, hay todo un mundo

alejandro_M

Forista Legendario
Modelo
130i e87/M3 e36
Reacciones
3.522
IcemanGTR;11867881 dijo:
Para gustos los colores gracias a dios, que sino todos tendíamos el mismo coche.

He tenido un 118D y por buen tacto de dirección que tenga no deja de ser un turbo diesel sin autoblocante

Iba con PÁNICO a tener un delantera y puedo asegurar a dia de hoy que no hecho de menos tener un trasera hasta la hora de cruzar, cosa que hacía con el 323Ci, no con el petrolas

Entre el 118D y el GTI DSG, hay todo un mundo

Totalmente deacuerdo hay un mundo.

Para mi tanto que no son comparables.

En cuanto a que no cruzabas con en 118d es por llevar 245 y muñones XD

alejandro_M

Forista Legendario
Modelo
130i e87/M3 e36
Reacciones
3.522
Gumball;11867712 dijo:
Por el cojon y medio q debe valer ese Golfito, me busco una unidad de las buenas del S2000, me sobra dinero y LIVING LA VIDA LOCA!!! :descojon:

Enviado desde mi "Chainbroker".

S2000

El rey en esa categoria.

Quitando porsche

IcemanGTR

Forista Legendario
Modelo
Lavadora
Reacciones
347
alejandro_M;11867911 dijo:
En cuanto a que no cruzabas con en 118d es por llevar 245 y muñones XD

Jajajajaja Acostumbrado al 323Ci que terminabas la cruzada a 7000rpm...:descojon:

Eso si, el cabr*n te las devolvía como no tuvieses mucho ojo, en eso el 118D es super docil, tener de un 120i para arriba para tal uso, a pesar de la falta de autoblocante, tiene que ser una gozada