Sala del subforo S1. V2.0

mikel.guti

Clan Leader
Modelo
130i
Reacciones
3.340
Yo cuando conecto eñ mvl al pc la verdad que muchas veces no me va bien.....yo trngo una tarjeta sd y tampoco me la lee bien el pc....hay algun otro modo de pasar datos del mvl al pc?

Robertito24

Forista
Reacciones
33
mikel.guti;12085162 dijo:
Yo cuando conecto eñ mvl al pc la verdad que muchas veces no me va bien.....yo trngo una tarjeta sd y tampoco me la lee bien el pc....hay algun otro modo de pasar datos del mvl al pc?

Con el programa que te comenté es transferencia tipo almacenamiento masivo. Pero lo mejor será cambiar de sistema.

Yo espero mañana cambiarlo :guiño:

TheMpower cual recomiendas (pero como te comenté para enchufarlo por usb al coche aunque chupe batería)

alejandro_M

Forista Legendario
Modelo
130i e87/M3 e36
Reacciones
3.522
pasen y vean

Pedazo de video

[VV] 46920745[/VV]

Reacciones
2
theMpower;12084538 dijo:
Hasta el 20 no tengo vacaciones... pasarlo bien por la playa. Yo me voy al norte este año.

un pokito mas lejos de cantabria esta asturias.si te animas

rlarella

Forista Senior
Reacciones
13
alejandro_M;12085716 dijo:
pasen y vean

Pedazo de video

[VV] 46920745[/VV]

Algún dia Alex, algún dia!!!!
Mola ver como empiezan a salir Toyobarus pepinos.

mikel.guti

Clan Leader
Modelo
130i
Reacciones
3.340
que guapo queda sin difusor! :descojon::descojon::descojon: no??

img20120806wa0007.jpg

theMpower

M Service
Miembro del Club
Patrocinador
Reacciones
16.111
El Calido;12085914 dijo:
un pokito mas lejos de cantabria esta asturias.si te animas

mikel.guti;12086080 dijo:

La idea es subir al norte y recorrer todo lo que pueda para ver sitios, así que tendréis noticias mías.

Mikel, tengo familia en Barakaldo y me pasaré a visitarlos, todo es hablarlo :zartyman:drivingsk:)P)

mikel.guti

Clan Leader
Modelo
130i
Reacciones
3.340
theMpower;12086845 dijo:
La idea es subir al norte y recorrer todo lo que pueda para ver sitios, así que tendréis noticias mías.

Mikel, tengo familia en Barakaldo y me pasaré a visitarlos, todo es hablarlo :zartyman:drivingsk:)P)

pues tienes que ir a Urdaibai....esta a 40min y no te va a defraudar ;-) si te vienes me avisas!

P.D ademas hay un buen puerto para rutear jeje

xWeST

Forista Legendario
Reacciones
267
Mikel, curras en el caribe? Muy chula :finga: y el coche se ve muy gordote.

theMpower

M Service
Miembro del Club
Patrocinador
Reacciones
16.111
mikel.guti;12086866 dijo:
pues tienes que ir a Urdaibai....esta a 40min y no te va a defraudar ;-) si te vienes me avisas!

P.D ademas hay un buen puerto para rutear jeje

Me pones los dientes largos...

Be//Muve

Forista
Modelo
BMW 135iN54 E88
Reacciones
186
La ría de Bermeo.

Yo me hice el octubre pasado toda la costa desde Biarritz (Francia) hasta Getxo y algo del interior de la zona de alrededores de Mungia.

Ciudades costeras de obligada visita, que recuerde son:
- Biarritz [Francia] >> Zona de la playa y casco antiguo. Muy buen sitio de surf ademas. (Aparca en el parking de la plaza de la catedral)
- San Juan de Luz (Saint-Jean-de-Luz) [Francia] >> Zona del puerto y playa. Unas ostras y un buen vino blanco en una de las terrazas del puerto es casi obligado.
- Hondarribia (Fuenterrabia) >> Paseo de la ría, zona alta del casco antiguo (alrededores del parador) y sobre todo 2ª-3ª calles paralelas a la costa en la zona de pescadores del casco antiguo de abajo, casas típicas, todas con bares de excelentes pintxos.
- Donostia (San Sebastián). >>Todo, la concha, la parte del puerto, el casco viejo con sus tiendas y bares de Pintxos, Monte Igueldo, la ría con sus puentes, el Kursaal, y el teatro victoria Eugenia & H. María Cristina.... Ciudad preciosa la mires por donde la mires !!!
- Zarautz >> la playa.
- Getaria. >> Todo. Pueblo pequeño muy bonito, con nunca zona antigua preciosa, un puerto pesquero muy activo. Excelentes restaurantes de pescado a la Brasa... Yo diría que lo meten coleando aun en las brasas. Recomiendo Restaurante Asador Astillero, al final de la calle del puerto, hacia el peñón, junto a los hangares de entrada del pescado del puerto, a pie del agua, mas apartado del resto, pero con unas vistas del puerto y el mar, una cocina, una materia prima y una atención y recomendaciones fuera de lo común. En o a parte alta, en las colinas, obligada la visita a las bodegas de Txakoli, recomendable la compra de alguna caja. Recomiendo Bodegas Ameztoi. Hay una oficina enfrente del frontón (inevitable) de información de la D.O. Txakoli Getaria donde te informaran de las bodegas y te organizaran una visita en el momento y gratis.
- Lekeitio >> Zona del puerto
- Elantxobe >> Zona del puerto, la verdad es que es solo puerto y una serie de casas encaramadas en la pendiente, casi acantilado encima del puerto. Una única carretera de entrada y salida. Espectacular por el enclave.
- Mundaka >> Zona del puerto. Precioso puerto.
- Cabo de Matxitxako >> Enclave natural precioso, bonita carretera de acceso (aunque mal asfaltada)
- San Juan de Gaztelugatxe >> lo mas típico diría yo, pero no por ello deja de ser espectacular, hermita en lo alto de un peñón-islote-península accesible solo a pie pasando un puente sobre el mar y subiendo por una escalera de piedra en el borde del acantilado-cordillera del islote de innumerables escalones. Desde donde dejas el coche, piensa en un par de horas ida y vuelta.

A parte hay innumerables pueblos costeros muy bonitos, pero los citados anteriores tienen algo especial. Yo recomiendo ir siempre por la nacional y evitar la autorva, es mas largo y lento pero merece la pena con creces, tanto por la vistas como por la carretera, que ademas es muy bonita y los pueblos que toca.

De alojamiento yo dormí en el Hotel Obispo en Ondarribia, muy bonito, buen servicio y es un edificio muy bonito, antiguo palacete, las habitaciones muy bonitas y el trato correcto. Mejor opción será el parador, pero mas caro. El Obispo esta pegado al parador, en el casco antiguo y cerca andando de todo lo visitante en Ondarribia. Diría que es el 2° mejor después del Parador, y también el segundo mas caro, pero no es excesivo, hay un salto importante respecto al Parador.

En Getaria me aloje en el Hotel Saiaz, el mejor que hay, aunque tampoco hay mucho donde elegir. También edificio histórico en el casco antiguo, bonito, muy céntrico, muy tranquilo, unas habitaciones daña una calle del casco antiguo sin tránsito y las del lado contrario directamente cuelgan al mar. mas barato que el Obispo de Ondarribia.

Otra noche me aloje en el Hotel Katxi. Cerca de Mungia, en el interior, en lo que digamos es el centro de la punta que hace bizkaia en la costa al norte de Bilbao. E S P E C T A C U L A R. pese a ser un 3* pues se debe a la ubicación y servicios disponibles. La zona natural es espectacular, y el hotel precioso, muy pequeño, con una decoración fuera de lo común y unos servicios y un trato superiores. Pese a ser el de menor categoría, fue el mas caro, pero se gana con creces la diferencia de precio. Tiene ademas un restaurante donde se come de lujo. http://www.katxi.com

Bueno, se acabo la guía del viajero por hoy :guiño:

Nichiii

Forista Legendario
Reacciones
13
alejandro_M;12085716 dijo:
pasen y vean

Pedazo de video
Pues si, muy muy bueno :supz:

mikel.guti;12086955 dijo:
urdaibai1.jpg

:weedman:

en esta foto se ve mi curro :descojon::descojon::descojon:

Con semejantes vistas, tu curro debería ser considerado un hobbie :finga:

Precioso macho, vaya suerte tienes ;-)

Buena info Be//Muve, me están dando ganas de repetir tu viaje biggrin

mikel.guti

Clan Leader
Modelo
130i
Reacciones
3.340
Be///muve te saltaste mi pueblo? Jajaja..... Bueno gaztelugatxe esta es mi pueblo aunque sea..... Jejeje

Y no fuistes a Bilbao?
La verdad que no es por tirarme flores pero esto es precioso....viajas y viajas y si....son sitios muy bonitos pero luego volvemos, miramos al mar...y pensamos...que leches si lo mas bonito lo tenemos delante de casa! Jajajaj...la mayor pega puede ser el tiempo....pero bueno...

Be//Muve

Forista
Modelo
BMW 135iN54 E88
Reacciones
186
No me salte tu pueblo, Mikel, pasé, pero no pude aparcar, la zona del puerto estaba petada, callejee un poco y al final desistí y seguí hasta el cabo de Matxitxako. Como ves me hice de Biarritz a Getxo en 3 días, así que no llevaba el programa de viaje como para pararme demasiado en todos los sitios, pero al final lo disfrute y sin prisas, y vi bastante.

Hay que decir, que ademas de la costa, que es muy bonita, el interior que pega a la costa con esos montes y bosques es igual de bonito, o mas, diría yo, y hay unas carreteras entre bosques, casi solitarias que da gusto conducir!! Eso si, te puedes perder... Jajaja a mi me paso, tire en principio a la aventura saliendo de Morga - Andra Mari (Zona Mungia) hacia el norte por carreteras preciosas que casi solo cabe un coche y el Tom Tom al final me metió por unos caminos escarpados de tierras que flipas, caminos Forestales !!! Y tengo la opción de que no me meta por caminos, pero los marcaba como asfaltados !!

Edito: Bilbao no me dio tiempo a verlo, lo cruce el día de regreso, pero no paré. Pase a media mañana, por la circunvalación, así que no vi nada. Que me quedaba todo el viaje hasta Madrid, y parada en Haro, que esa si la hice, jejejeeejje y a comprar buen vino :guiño:

mikel.guti

Clan Leader
Modelo
130i
Reacciones
3.340
Be//Muve;12087798 dijo:
No me salte tu pueblo, Mikel, pasé, pero no pude aparcar, la zona del puerto estaba petada, callejee un poco y al final desistí y seguí hasta el cabo de Matxitxako. Como ves me hice de Biarritz a Getxo en 3 días, así que no llevaba el programa de viaje como para pararme demasiado en todos los sitios, pero al final lo disfrute y sin prisas, y vi bastante.

Hay que decir, que ademas de la costa, que es muy bonita, el interior que pega a la costa con esos montes y bosques es igual de bonito, o mas, diría yo, y hay unas carreteras entre bosques, casi solitarias que da gusto conducir!! Eso si, te puedes perder... Jajaja a mi me paso, tire en principio a la aventura saliendo de Morga - Andra Mari (Zona Mungia) hacia el norte por carreteras preciosas que casi solo cabe un coche y el Tom Tom al final me metió por unos caminos escarpados de tierras que flipas, caminos Forestales !!! Y tengo la opción de que no me meta por caminos, pero los marcaba como asfaltados !!

Edito: Bilbao no me dio tiempo a verlo, lo cruce el día de regreso, pero no paré. Pase a media mañana, por la circunvalación, así que no vi nada. Que me quedaba todo el viaje hasta Madrid, y parada en Haro, que esa si la hice, jejejeeejje y a comprar buen vino :guiño:

Bin bien.... Pues te queda mi pieblo y Bilbo...Jejejeje....que para mi esta mas bonita que donosti,...igual o mejores pintxos...y mas barata....xq Donosti es caro no lo siguiente....

Te hiciste buena ruta si...

Reacciones
1
oye necesito comprar un portatil que tenga algo de imagen y diseño sobre 700 euros

como soy un corki en esto de informatica me recomendais algun sitio para comprarlo o algun aparato en concreto

me han comentado de un thosiba de esos

imax

Forista
Reacciones
51
sarko;12087922 dijo:
oye necesito comprar un portatil que tenga algo de imagen y diseño sobre 700 euros

como soy un corki en esto de informatica me recomendais algun sitio para comprarlo o algun aparato en concreto

me han comentado de un thosiba de esos

La semana pasada fue el dia sin iva de media markt podias haberte comprado un macbook por un poco mas tio...

Sobre toshiba yo tengo uno tambien y me va de lujo, si te hace falta algo me dices

Be//Muve

Forista
Modelo
BMW 135iN54 E88
Reacciones
186
1fb16520-1540-1772.jpg

Que jartura de playa, en la tercera semana ya jejejejejej.
1fb16520-1481-377f.jpg

1fb16520-14d5-be58.jpg

Parque Natural de Calnegre & Cabo Cope, Lorca.