rlarella
Forista Senior
- Reacciones
- 13
tizuuu;12084788 dijo:tierras cantabras?
Vas a conocer medio foro este verano y sin moverte de casa!!!!
tizuuu;12084788 dijo:tierras cantabras?
mikel.guti;12085162 dijo:Yo cuando conecto eñ mvl al pc la verdad que muchas veces no me va bien.....yo trngo una tarjeta sd y tampoco me la lee bien el pc....hay algun otro modo de pasar datos del mvl al pc?
theMpower;12084538 dijo:Hasta el 20 no tengo vacaciones... pasarlo bien por la playa. Yo me voy al norte este año.
El Calido;12085914 dijo:un pokito mas lejos de cantabria esta asturias.si te animas
alejandro_M;12085716 dijo:pasen y vean
Pedazo de video
[VV] 46920745[/VV]
El Calido;12085914 dijo:un pokito mas lejos de cantabria esta asturias.si te animas
mikel.guti;12086080 dijo:y euskadi![]()
theMpower;12086845 dijo:La idea es subir al norte y recorrer todo lo que pueda para ver sitios, así que tendréis noticias mías.
Mikel, tengo familia en Barakaldo y me pasaré a visitarlos, todo es hablarlo :zartyman:drivingskP)
mikel.guti;12086866 dijo:pues tienes que ir a Urdaibai....esta a 40min y no te va a defraudar ;-) si te vienes me avisas!
P.D ademas hay un buen puerto para rutear jeje
mikel.guti;12086955 dijo:![]()
:weedman:
en esta foto se ve mi curro![]()
josboard;12087232 dijo:Esta sitio me recuerda a uno de mis spots favoritos, Mundaka!!P)
Pues si, muy muy bueno :supz:alejandro_M;12085716 dijo:pasen y vean
Pedazo de video
mikel.guti;12086955 dijo:![]()
:weedman:
en esta foto se ve mi curro![]()
Be//Muve;12087798 dijo:No me salte tu pueblo, Mikel, pasé, pero no pude aparcar, la zona del puerto estaba petada, callejee un poco y al final desistí y seguí hasta el cabo de Matxitxako. Como ves me hice de Biarritz a Getxo en 3 días, así que no llevaba el programa de viaje como para pararme demasiado en todos los sitios, pero al final lo disfrute y sin prisas, y vi bastante.
Hay que decir, que ademas de la costa, que es muy bonita, el interior que pega a la costa con esos montes y bosques es igual de bonito, o mas, diría yo, y hay unas carreteras entre bosques, casi solitarias que da gusto conducir!! Eso si, te puedes perder... Jajaja a mi me paso, tire en principio a la aventura saliendo de Morga - Andra Mari (Zona Mungia) hacia el norte por carreteras preciosas que casi solo cabe un coche y el Tom Tom al final me metió por unos caminos escarpados de tierras que flipas, caminos Forestales !!! Y tengo la opción de que no me meta por caminos, pero los marcaba como asfaltados !!
Edito: Bilbao no me dio tiempo a verlo, lo cruce el día de regreso, pero no paré. Pase a media mañana, por la circunvalación, así que no vi nada. Que me quedaba todo el viaje hasta Madrid, y parada en Haro, que esa si la hice, jejejeeejje y a comprar buen vino![]()
imax;12087873 dijo:Para los iphoneros esto parece interesante
Mophie Outride, convierte tu iPhone en una GoPro
xWeST;12087925 dijo:Por 170$? Para eso voy a la GoPro.
sarko;12087922 dijo:oye necesito comprar un portatil que tenga algo de imagen y diseño sobre 700 euros
como soy un corki en esto de informatica me recomendais algun sitio para comprarlo o algun aparato en concreto
me han comentado de un thosiba de esos