Sala del subforo S1. V2.0

xt4t!c

Forista Senior
Reacciones
1
sarko;12087922 dijo:
oye necesito comprar un portatil que tenga algo de imagen y diseño sobre 700 euros

como soy un corki en esto de informatica me recomendais algun sitio para comprarlo o algun aparato en concreto

me han comentado de un thosiba de esos
Por precio y sin tener ningun problema con esta gente nunca, te dejo estos dos que son mas o menos del presupuesto que pones.

Sony: Sony Vaio E1511V1 i5-2450M/6GB/750GB/HD 7650/15.5" SVE1511V1EW.ES2 Portátil

Toshiba: Toshiba Satellite L850-150 i7-3610QM/8GB/500GB/HD 7670M/15.6 PSKDLE-028002CE Portátil

El toshiba no tiene fecha de repuesto, son 250 menos de hdd pero lo normal es tener uno externo, asi que no me preocuparia mucho, como plus tiene un par de gigas mas de ram y un procesador algo mejor.

Lo unico del sony esos gb mas de disco y diseño/durabilidad del portatil que puede ser algo superior.

Edito: Acabo de ver que en redcoon tambien lo tienen, con descuento, igualando el precio de pcc y por las compras que he hecho alli, tampoco he tenido ningun problema, http://www.redcoon.es/B379021-Toshiba-Satellite-L850-150_Portátiles

josboard

Forista
Reacciones
96
Mikel, yo antes iba mucho por toda esa zona, me pillaba un hotel, por Zarautz, Leitza, etc y de ahí me iba de surfari de punta a punta, desde Bilbao a Hossegor que menudos olones guapos hay también. ;-D
Tengo muchas ganas de volver por esos lares, que ahora hace años que no viajo por España, pero cuando vuelva ten por seguro que te pego un toque y me enseñas tu pueblito guapo jejeje

imax

Forista
Reacciones
51
Yo Al pueblo de mikel suelo ir de vez en cuando a pescar, ya he sacado alguna que otra cosa elegante

Nichiii

Forista Legendario
Reacciones
13
imax;12089735 dijo:
Yo Al pueblo de mikel suelo ir de vez en cuando a pescar, ya he sacado alguna que otra cosa elegante

tumblr_lqys4eA6891qhn56po1_500_large.jpg

Be//Muve

Forista
Modelo
BMW 135iN54 E88
Reacciones
186
Ya no puede uno fiarse de nada...
Os presento el recaudator plus:
5e8f4adf-26b8-e47f.jpg

mikel.guti

Clan Leader
Modelo
130i
Reacciones
3.340
imax;12089735 dijo:

En el rompe no? Xq en el puerto no hay nada bueno :descojon::descojon::descojon:

Reacciones
1
xt4t!c;12088501 dijo:
Por precio y sin tener ningun problema con esta gente nunca, te dejo estos dos que son mas o menos del presupuesto que pones.

Sony: Sony Vaio E1511V1 i5-2450M/6GB/750GB/HD 7650/15.5" SVE1511V1EW.ES2 Portátil

Toshiba: Toshiba Satellite L850-150 i7-3610QM/8GB/500GB/HD 7670M/15.6 PSKDLE-028002CE Portátil

El toshiba no tiene fecha de repuesto, son 250 menos de hdd pero lo normal es tener uno externo, asi que no me preocuparia mucho, como plus tiene un par de gigas mas de ram y un procesador algo mejor.

Lo unico del sony esos gb mas de disco y diseño/durabilidad del portatil que puede ser algo superior.

Edito: Acabo de ver que en redcoon tambien lo tienen, con descuento, igualando el precio de pcc y por las compras que he hecho alli, tampoco he tenido ningun problema, http://www.redcoon.es/B379021-Toshiba-Satellite-L850-150_Portátiles

si me he dado cuenta que en redcoon tambien estaban. yo les compre una canon hace tiempo y me sirvieron bien

habia mirado justo esos dos modelos y un asus, el que mas me convence el toshiba

gracias

vulture

Forista
Reacciones
109
Be//Muve;12090256 dijo:
5e8f4adf-26b8-e47f.jpg

jajajajaja j*der que bueno!! y porque no sabreis el del Qashqai...

Jay

Forista
Reacciones
78
Be//Muve;12090256 dijo:
5e8f4adf-26b8-e47f.jpg

Esta foto es en España?. Por que esta currado el cacharro recaudador. :descojon:

theMpower

M Service
Miembro del Club
Patrocinador
Reacciones
16.111
Jay;12091790 dijo:
Esta foto es en España?. Por que esta currado el cacharro recaudador. :descojon:

No se donde leí que no era España, se sabía por las letras de publicidad del Astra.

mikel.guti

Clan Leader
Modelo
130i
Reacciones
3.340
Me voy a pillar la barra de torretas de Wiechers que según os he leído es de lo mejorcito en calidad precio....pero mi duda es...

aluminio o carbono?
la prefiero en carbono ya que tengo muchas cosas en carbono y el kit de admisión algún día tb lo pendré en carbono...pero merece la pena pagar la diferencia? es casi el doble....

Nichiii

Forista Legendario
Reacciones
13
mikel.guti;12093411 dijo:
Me voy a pillar la barra de torretas de Wiechers que según os he leído es de lo mejorcito en calidad precio....pero mi duda es...

aluminio o carbono?
la prefiero en carbono ya que tengo muchas cosas en carbono y el kit de admisión algún día tb lo pendré en carbono...pero merece la pena pagar la diferencia? es casi el doble....

La diferencia se reduce casi a la estética. Si vas a montar admisión en carbono y como dices, llevas mas piezas... Para mi está claro

dsc04205b.jpg

mikel.guti

Clan Leader
Modelo
130i
Reacciones
3.340
Llevo mas piezas pero no en el motor por ahora ;-)

si solo es estética... paso de pagar el doble por lo mismo....

Nichiii

Forista Legendario
Reacciones
13
mikel.guti;12093469 dijo:
Llevo mas piezas pero no en el motor por ahora ;-)

si solo es estética... paso de pagar el doble por lo mismo....

Hombre, también pesa menos, aguanta mas otrsión... Pero entu coche no vas a notar nada de eso.

La de aluminio está muy bien y cumple perfectamente su función.

PD: Yo también se la pondré al rojito en no demasiado :mus-

zorbmw

Forista Senior
Reacciones
157
Muy buena eleccion Mikel yo llevo casi un año con ella y encantado en cuanto a carbono o aluminio, eso ya es segun tu... En mi caso no pagaria la diferencia por llevar una cosa en carbono cuando esta en un sitio que apenas se ve.

mikel.guti

Clan Leader
Modelo
130i
Reacciones
3.340
zorbmw;12093886 dijo:
Muy buena eleccion Mikel yo llevo casi un año con ella y encantado en cuanto a carbono o aluminio, eso ya es segun tu... En mi caso no pagaria la diferencia por llevar una cosa en carbono cuando esta en un sitio que apenas se ve.

se supone que se hace menos morron el coche verdad?

theMpower

M Service
Miembro del Club
Patrocinador
Reacciones
16.111
mikel.guti;12094040 dijo:

Barra de torretas, autoblocante, Supersprint… No debe de ir mal

lito_S1

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
e36i f23i G01i
Reacciones
693
mikel.guti;12094040 dijo:

Yo llevo la de aluminio. Como no es una pieza que va a la vista, creo que no merece la pena la de carbono, pero eso es opinión personal.

Hace el coche mucho menos morrón y entra perfectamente en las curvas.

kore

Forista
Modelo
E81 118D
Reacciones
337
Buenas quemados, ya he vuelto de viaje. Dije que me iba y no me dijisteis ni adiós.. [-X gentuza!!!!

Han sido pocos dias pero he hecho muuuuuuuuchos kms (unos 2.200 aprox). He ido con mis padres, turnandonos mi padre y yo al volante del Exeo.
A continuación os cuento algunas memeces del viaje:

Estuve por Sevilla, a que no sabeis qué vimos en Alcalá de Guadaira? biggrin

photo1198x.jpg

GT86 nuevecito
Después de dormir en sevilla cruzamos la frontera y nos fuimos para Lisboa.. por obligación tengo que comentar varias cosas de este país, sobre la conducción, carreteras y demás.

Lo primero a destacar, los rádares: en las autovías y autopistas que utilizamos para entrar, movernos, y salir del país no nos encontramos con NINGUNO. La mayoría de tramos de autopista eran de 3 carriles, unas vías muy seguras.. la gente por tanto corría. Nosotros ibamos por el carril izquierdo a unos 140, y constantemente nos adelantaban coches por la izquierda. En algunas vías de circumbalación a la cuidad si que nos encontramos radares, pero estos estaban avisados por un par de carteles convencionales y alguno luminoso. Llegué a la conclusión de que los radares en portugal son muy visibles y están ahí para que reduzcamos la velocidad en ciertos puntos.. no están ocultos con fines recaudatorios como en nuestra querida españa, además de que hay muchos menos.

Pese a que la gente diga que los portugueses son unos locos conduciendo y que van a 180 por las autopistas, tengo que decir que en tramos propensos a ocurrir accidentes, donde el límite de velocidad bajaba, ellos también reducen mucho la velocidad (sin necesidad de poner un radar para intimidar).

Ahora hablemos de algo malo, por ejemplo los peajes: llegar a lisboa me costó algo más de 20€, y salir unos 18€. Me quedé flipado con el sistema de peajes EasyToll: en el primer peaje te leen la matricula y les dejas tu tarjeta de crédito para que la asocien; el resto de peajes son una especie de sensores, no hace falta parar para pasarlos. Después te cargan en tu cuenta el coste.. una pasada, en españa estamos anticuados.

Otra cosa mala es la cuestión de los peatones.. los grandes olvidados de Portugal. Los pasos de cebra son escasos, en algunos barrios no hay ni uno (la gente suele cruzar por donde la de la gana). También hay que decir que me encontré por lo menos 4 o 5 semáforos apagados por Lisboa, en cruces importantes (pasaba quien mas huevos le echaba).

Cruzamos el tajo por esta preciosidad de puente:

photo1239.jpg

photo1258.jpg

A continuación una de las cosas que no olvidaré nunca de portugal: el semáforo más roñoso que he visto en mi vida, me encanta. Me lo encontré en una calle cerca del hotel:

photo1246.jpg

Aquí una foto del coche cargado en el parking del hotel, a punto de salir para Valencia. Se ha confirmado mi teoría de que el Exeo es una maquina de viajar, cómodo para estar muchas horas al volante, estable, fácil de conducir por una ciudad con peatones camicaces y calles en pendiente.. en esto último he echado mucho de menos el asistente de arranque en pendiente que tenía en el Passat. Para ciudades como Lisboa es un extra casi obligatorio.

photo12471.jpg

Para acabar os dejo con una foto de un M3 e30 que me adelantó a toda pastilla. Ibamos por la A6 portuguesa, camino de Badajoz:

photo1259.jpg

Y Aqui acaba mi biblia particular. Supongo que solo lo leereis si os aburrís mucho mucho :descojon:
Saludoos

mikel.guti

Clan Leader
Modelo
130i
Reacciones
3.340
ok ok.....empezare a mirar entonces...gracias! ;-)

josboard

Forista
Reacciones
96
Buen viaje y buenas fotos, yo he estado por Portugal pero me falta Lisboa, el semáforo la verdad que una pasada jejeje y sobre el GT que mas nos puedes contar, alguna sensación de lobo con piel de cordero o al reves?

Por cierto como ya puse anteriormente, en Noviembre me voy a la costa Oeste (USA), entonces estoy mirando coches de alquiler y los precios son mejores es la pagina rentalcars solo que he leído muy malas criticas de esta pagina, del tipo que te dan un precio en la pagina y luego te inflan el precio con tasas..
Bien, pues alguien sabe de alguna compañía o me puede dar algún consejo, Be//Muve, Gonchilc, alguien mas!!

Saludo y bienvenido a casa!! jeje

josboard

Forista
Reacciones
96
Como ya puse anteriormente, en Noviembre me voy a la costa Oeste (USA), entonces estoy mirando coches de alquiler y los precios son mejores es la pagina rentalcars solo que he leído muy malas criticas de esta pagina, del tipo que te dan un precio en la pagina y luego te inflan el precio con tasas..
Bien, pues alguien sabe de alguna compañía o me puede dar algún consejo, Be//Muve, Gonchilc, alguien mas!!

josboard

Forista
Reacciones
96
Como ya puse anteriormente, en Noviembre me voy a la costa Oeste (USA), entonces estoy mirando coches de alquiler y los precios son mejores es la pagina rentalcars solo que he leído muy malas criticas de esta pagina, del tipo que te dan un precio en la pagina y luego te inflan el precio con tasas..

Be//Muve

Forista
Modelo
BMW 135iN54 E88
Reacciones
186
Bonito viaje kore.

Josboard, un consejo si alquilas coche. Ojo a las leyes locales, infórmate.

En la mayoría de sitios puedes conducir hablando por el móvil o jugando a la PS3 si quieres, pero en determinados sitios, conducir con unas cervezas en el maletero, incluselsa la caja sin desembalar, si eres menor de 21, es delito de los gordos!! Ojito también con los limites de velocidad que puedes ir al trullo sin darte cuenta... Al menos por la costa este ya no hay pena muerte, no? Y Alcatraz ya no es lo que era.

En serio, mucho ojo al volante, te puedes buscar un lío gordo por chorradas, allí no sean dan con tonterías.

imax

Forista
Reacciones
51
Jore yo tambien estube en Lisboa, hace dos años en un partido del Atleti y vi aparatos gordos por alli, Aston Martin unos cuantos, ferraris...

josboard

Forista
Reacciones
96
Be//Muve;12094349 dijo:
Bonito viaje kore.

Josboard, un consejo si alquilas coche. Ojo a las leyes locales, infórmate.

En la mayoría de sitios puedes conducir hablando por el móvil o jugando a la PS3 si quieres, pero en determinados sitios, conducir con unas cervezas en el maletero, incluselsa la caja sin desembalar, si eres menor de 21, es delito de los gordos!! Ojito también con los limites de velocidad que puedes ir al trullo sin darte cuenta... Al menos por la costa este ya no hay pena muerte, no? Y Alcatraz ya no es lo que era.

En serio, mucho ojo al volante, te puedes buscar un lío gordo por chorradas, allí no sean dan con tonterías.

Si la verdad que ya he estado echando un vistazo al reglamento, pero aun tengo que mirar mas, porque hay algunas cositas que tela, la verdad que si no las sabes te llevas fijo alguna citación.
Y que le pasa a Alcatraz? Pensaba hacer la visita nocturna