Robertito24
Forista
- Reacciones
- 33
son laminas por lo que veo que le hechas un spray para que cojan y luego pones lo que quieras y cuando seque pues capita de laca
rlarella;12119249 dijo:Un autentico pezuñas
[YT]BHgeULWXMxA&feature=youtube_gdata_player[/YT]
Be//Muve;12119826 dijo:
Aquí dice que es una lamina de fibra de carbono.... Es como un baño de fibra de carbono????
Puede que no quede mal si se hace bien
????
Be//Muve;12120266 dijo:Yo le veo el problema de la profundidad, al ser una lamina, es adecuado para una superficie plana, para unas llantas no lo veo, el carbono se cortara en algún momento en el interior. En cambio un difusor, por ejemplo, que solo tiene una cara al exterior puede quedar bien.
IcemanGTR;12116740 dijo:Qué me he perdido golfas?:supz:
imax, ya estás de vuelta?
imax;12120825 dijo:Si tio, el domingo me fui para madrid y ya ayer volvi aqui que me deje aer por fiestas de Bilbao y eso jejeje. j*der que fria estaba el agua de la playa m fuengirola!
IcemanGTR;12120849 dijo:Fria en Fuengirola? menos mal que no fuiste a Tarifa entonces...
Que tal en "mi pueblo"? (puedes ser sincero tranquilo xD)
Por cierto, en el viaje de vuelta, al parar para repostar, al abrir la tapa del depósito salian vapores de gasolina casi a presión porque incluso silbaba y se veía hasta sombra de todos los vapores saliendo. En decenas de depósito jamás me habia pasado. Me acojonó un tanto...
mikel.guti;12120985 dijo:Tengo familia en un pueblo de cadiz y creo que he ido mil veces a tarifa....como me gusta esa zona!
seguro que sacaste buenas fotos! asike....a enseñar!
imax;12120825 dijo:Si tio, el domingo me fui para madrid y ya ayer volvi aqui