Sala del subforo S1. V2.0

Yojiro

Forista
Reacciones
1
j*der macho menudas cositas os traeis entre manos jajaja

y yo lo mas gordo que he cogido es el 535d que tenia mi padre...

martinS b1

Forista
Modelo
E92 330d
Reacciones
588
Mandame tambien info de esa empresa para hacer la ruta por favor
pd tmbien estoy a la espera de canjear lo del jarama me lo han regalado hace nada en mi cumple

valentinos

Forista
Reacciones
379
alejandro_M;12126557 dijo:
No es por ser aguafiestas pero sensaciones te van a dar las mismas.

No te van a dejar achucharlo.

Yo cogeria el gallardo pero por que es en dos semanas, sino f430 sin duda
Eso depende a quien tengas al lado, yo cogi el f430 en Xeste y te puedo asegurar que le arreaba pero bien y sin problemas para dejarme adelantar, lo unico que le dije que ya habia hecho ayi 2 cursos de conduccion, si ya te ven con un poco de idea trazando no creo que te pongan pegas.
La proxima vez que coja uno si que me gustaria hacerlo por carretera abierta.

pdiaz

Forista
Reacciones
54
Este es el otro que lleve, como bramaba a partir de 5500 rev/min, me impresionó!!!. Era como ir sobre raíles, la primera vez que corría un poco con un Porche y me llamó la atención, incluso en plena ruta me configuró el modo sport o como se llame.

El instructor no debía tener más de 28 años y se portó de maravilla, dejándome hacer varias lanzadas y reducciones fuertes al llegar a un par de rotondas. La primera de ellas desde segunda en el carril de incorporación a la A1 hasta los 190 kms/h. :rambo:

289d4cl.jpg

alejandro_M

Forista Legendario
Modelo
130i e87/M3 e36
Reacciones
3.522
valentinos;12126694 dijo:
Eso depende a quien tengas al lado, yo cogi el f430 en Xeste y te puedo asegurar que le arreaba pero bien y sin problemas para dejarme adelantar, lo unico que le dije que ya habia hecho ayi 2 cursos de conduccion, si ya te ven con un poco de idea trazando no creo que te pongan pegas.
La proxima vez que coja uno si que me gustaria hacerlo por carretera abierta.

Pues desde mi punto de vista me parece un engaña bobos pagar 100e por 1 vuelta en el jarama con un ferrari.

Me gasto 100e en unas tandas libres y tengo mas sensaciones que con cualquier ferrari en una vuelta y encima aprendo, o me hago un curso de conduccion.

Los de gtautomocion aqui en el jarama al menos te ponen conos en las curvas marcandote la frenada y el comienzo de la trazada, y como te toque delante cualquier subn*rmal que no ha entrado en un circuito en su vida y no sepa trazar te a amargado media vuelta.

Yo no lo veo.

valentinos

Forista
Reacciones
379
Yo hice 2 vueltas, con una no uaces ni la recta porque salea de boxes y entras a ellos, por lo demas si no me toca el euromillon yo almenos creo que es la unica manera que llevare un ferrari es una experiencia qm gusto mucho y se lo que es entrar con coches normales porque son con los que he hecho los 2 cursos. U el tema de adelantar no hay problema si tu vas mas fuerte le piden al de delante que se aparte a la derecha y le pasas sin problemas yo en 2 vueltas adelante a 3 coches.

Be//Muve

Forista
Modelo
BMW 135iN54 E88
Reacciones
186
alejandro_M;12126707 dijo:
Pues desde mi punto de vista me parece un engaña bobos pagar 100e por 1 vuelta en el jarama con un ferrari.

Me gasto 100e en unas tandas libres y tengo mas sensaciones que con cualquier ferrari en una vuelta y encima aprendo, o me hago un curso de conduccion.

Los de gtautomocion aqui en el jarama al menos te ponen conos en las curvas marcandote la frenada y el comienzo de la trazada, y como te toque delante cualquier subn*rmal que no ha entrado en un circuito en su vida y no sepa trazar te a amargado media vuelta.

Yo no lo veo.

Pues flipa, por que anda la broma como 4 veces + cara; además del Ferrari o el Lambo, incluye un Boxter S, un Mitshu EVO y un Hummer ¿¿¿??? (si un Hummer, aunque no sé qué pinta eso en el Jarama....

Fue regalo, así que... pero si lo pudiese cambiar por un curso de Drift o algo similar lo hacía...

Edito, por ejemplo esto, por el mismo precio, de la escuela de drift de Kotarr:
CURSO INDIVIDUAL PERSONALIZADO AVANZADO DE 3 HORAS 405€

Los cursos los imparten monitores profesionales con coches de la escuela preparados para drift.

Curso destinado para aquellas personas que quieren aprender cuanto antes, para divertirse mas rapido que nadie.

• Presentación Drift (Origen, Historia y Proyección) BriefingParte Teórica:
- La trazada
- Trazada en Drift
- Técnicas básicas de Drift: Shift Lock, Power Over, Feinth Drift, Clutch Kick, Hand Brake
- Técnicas al volante (forma de coger el volante, como se gira el contravolante)
  • Parte Práctica:
- Reconocimiento de la Pista
- Trazada sin derrapar
- Trazada derrapando
- Práctica de las técnicas Incluye: Casco – Coche Drift de la Escuela – Pista – Material Didáctico – Diploma - Seguro Participante

imax

Forista
Reacciones
51
Be//Muve;12126411 dijo:
Ferrari F430 o Lamborghini Gallardo???

¿cual os gustaría más probar? ¿alguno conoce ambos, ¿cual merece más la pena?

Tengo que elegir uno de los 2 para probarlo en el Jarama y ando indeciso...

Dejando de lado el tema de la estetica, pues se trata de probarlo en circuito, no de pasearse con el, así que me da igual lo bonito o feo que sea cada uno, me interesan las sensaciones más bien.

Lo bueno del Gallardo es que podría ir dentro de 2 findes, para el F430 tendría que esperar a mediados de noviembre o principios de Diciembre.

¿cómo lo veis?

Edito: No se qué versión exacta de Gallardo es, pero entiendo que será ultimo o penultimo modelo que hayan sacado, version estandar.

Ami tambien me regalaron una movida de esas, que hay un monton de circuitos para elegir y eso, pero no he tenido tiempo de ir aun

adry_15

Forista
Reacciones
99
52426640528108100051588.jpg

¿Que os parece? Los discos de freno son como llantas de 16" con neumatico y todo jajaja

IcemanGTR

Forista Legendario
Modelo
Lavadora
Reacciones
347
adry_15;12127185 dijo:
52426640528108100051588.jpg

¿Que os parece? Los discos de freno son como llantas de 16" con neumatico y todo jajaja

Casualidad que hoy he visto uno negro y tambien cabrio

imax

Forista
Reacciones
51
Ami me adelanto el otro dia uno negro cabrio tambien

Be//Muve

Forista
Modelo
BMW 135iN54 E88
Reacciones
186
kore;12128698 dijo:
Soy yo.. o en el video se ve a un hombre muerto boca arriba entre el minuto 0:18 y 0:23 ??? entre los amasijos de metal que hay en el suelo :-&

No, por suerte no eres tu, son rusos.

Pa que nos pones esta charcutería Tizuuu???

josboard

Forista
Reacciones
96
Tizuu esto parece un accidente de esos que salen en la serie Alerta Cobra.

imax

Forista
Reacciones
51
IcemanGTR;12127252 dijo:
Ha sido cerca de tu zona asi que sería el mismo fijo

Si andas por mi zona algun dia te cruzaras un m3 e92 blanquito con techo de carbono muy gordito, lO acaba de comprar un jugador del Athletic juju

A ver si me avisas algun dia que andes por aqui!

p*to Tizu eso parece el primer capitulo de Perdidos cua do se estrella el avion xD

Ruben55

Forista
Reacciones
88
kore;12128698 dijo:
Soy yo.. o en el video se ve a un hombre muerto boca arriba entre el minuto 0:18 y 0:23 ??? entre los amasijos de metal que hay en el suelo :-&

eso.. y luego un trozo de brazo y mas carne.. j*der....
Si es un fake es el mas currao que he visto en mi vida... pero no tiene pinta... pfff... que mal rollo...

IcemanGTR

Forista Legendario
Modelo
Lavadora
Reacciones
347
imax;12128992 dijo:
Si andas por mi zona algun dia te cruzaras un m3 e92 blanquito con techo de carbono muy gordito, lO acaba de comprar un jugador del Athletic juju

A ver si me avisas algun dia que andes por aqui!

Algún dia si... hace como 15 minutos en la recta/subida de usánsolo despues de la rotondita:descojon:

Edit: bueno espera... el que he visto creo que no tenia techo negro... además por esa zona suelo ver uno aparcado en la recta de pabellones de lemona... quizá haya visto el de siempre

mikel.guti

Clan Leader
Modelo
130i
Reacciones
3.340
IcemanGTR;12129134 dijo:
Algún dia si... hace como 15 minutos en la recta/subida de usánsolo despues de la rotondita:descojon:

Edit: bueno espera... el que he visto creo que no tenia techo negro... además por esa zona suelo ver uno aparcado en la recta de pabellones de lemona... quizá haya visto el de siempre

En bermeo tambien hay un M blanco con techo carbono y tambien vi una vez un continental azul clarito con cuero beige....un poco feo la verdad...

Pd el video es un asco...si se ve a un hombre con medio cerebro fuera! Que horror!

Enviado desde mi iPad3

josboard

Forista
Reacciones
96
Avistamiento de un 1M en Gava, no se será de alguien de por aquí, no?
Aún no había visto ninguno en persona y la verdad que es impresionante, lo que no entiendo es que el tío que lo llevaba miraba el mio, sera para luego mirar el suyo y alegrarse de lo que tiene.

Robertito24

Forista
Reacciones
33
josboard;12129291 dijo:
Aún no había visto ninguno en persona y la verdad que es impresionante, lo que no entiendo es que el tío que lo llevaba miraba el mio, sera para luego mirar el suyo y alegrarse de lo que tiene.

¿Queria pique contigo? :descojon:

xWeST

Forista Legendario
Reacciones
267
josboard;12129291 dijo:

En blanco?

josboard

Forista
Reacciones
96
Robertito24;12129317 dijo:
¿Queria pique contigo? :descojon:

Si a ver quien lo limpiaba mejor seria, porque otra cosa.. Menuda bestia que gordo se ve por delante.

xWeST;12129587 dijo:

No, era de color Valencia Orange.
Y cabe decir que se echaban de menos un par de chuches para dejarlo guapo, aleron y difusor de carbono por ejemplo y ya le pegaría un cambio brutal para mi gusto.
OJO!! no digo que este mal eh! pero acostumbrado al nivel de re-equipaciones de este foro..