Sala del subforo S1. V2.0

rlarella

Forista Senior
Reacciones
13
IcemanGTR;12226055 dijo:
Un VAG.... del lado oscuro... organizando una KDD???? solo por decir eso Pley igual te banea:-#

Tendrás que pedir permiso a los moderadores :descojon::descojon::descojon::descojon:

IcemanGTR

Forista Legendario
Modelo
Lavadora
Reacciones
347
mikel.guti;12226957 dijo:
yo tambien que quiero Mario :butthead::butthead::butthead:

queque_g.jpg

mikel.guti

Clan Leader
Modelo
130i
Reacciones
3.340
joeee...me acabo de levantar jajajaja te estas vengando por lo de ayer no? :descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:

rlarella

Forista Senior
Reacciones
13
IcemanGTR;12229054 dijo:

Ya lo tenía visto, pero nunca me cansare de ver el TT de la Isla de Man.
Me parece la competición más espectacular, no hay nada comparable.
Y los pilotos ahí sí que realmente le ponen todos los cojo..s sin dudarlo.

Robertito24

Forista
Reacciones
33
Tengo vistos casi todos los videos que salen de alli y cada cual mas espectacular....

Es la leche como levantan y la de gusanillos que les tiran.....normal que al llegar se quieran abrazar y todo el rato con la cabeza diciendo que no....acojonante!!

imax

Forista
Reacciones
51
Isla de Man, impresionante, no creo que exista otro circuito tan expectacular, y la forma de jugarsela los pilotos...una apurada de frenada que no controlas bien y lo mas seguro que termines en una caja de pino

Una vuelta con nuestro piloto

IcemanGTR

Forista Legendario
Modelo
Lavadora
Reacciones
347
imax;12230345 dijo:
Una vuelta con nuestro piloto

Tio, entre eso y los formulas que a veces pones, dile a tu jefe que curro por la mitad del sueldo normal:descojon:

imax

Forista
Reacciones
51
No joer, he puesto nuestro piloto porque si no me equivoco es el unico piloto español que corre en Isla de Man, algo lei de que la federacion Española de motociclismo prohibia a los pilotos Españoles correr esa carrera y Antonio Maeso corria con una licencia Francesa o algo asi

Lo del F3000 fue para un anucio que hicieron de una gama de amortiguadores nuevos, y trajeron el coche para grabar algunas tomas.

El chaval que patrocinan es un p*to maquina, acordaros de su nombre porque promete

Igor Urien | Igor Urien