martinS b1;12245167 dijo:+1 al error pero se perdona, son preciosos ambos
por cierto como se lo pasan algunos ...chemita.. jajaja en que conce es??
tizuuu;12245309 dijo:es el que esta en la m30 no a mano derecha? puede ser el bmw madrid?
imax;12248695 dijo:Para los Maqueros, quiero hacer una presentacion con fotos musica y tal, con el Iphoto ya me sobra o hay algun programilla mejor por ahi?
Robertito24;12245533 dijo:La verdad, que al menos a mi, el trato cada vez que he ido (no son pocas veces, la mayoria para reequipaciones), me han tratado de 10!!
Be//Muve;12245784 dijo:Jajaja, si, es BMW Madrid de Avda. Burgos.
He dejado el 330i a cambio de aceite & revisión. Ahora estoy yendo a recogerlo. A ver si saco alguna fotillo más, no creo, por que no pasare por exposición y, aunque lo sea, no quiero parecer un friki![]()
Nichiii;12249244 dijo:Con el V10
]
Ruben55;12250122 dijo:Que tal veis el poner unas pastillas de freno Tarox y discos rallados y perforados ? Con estos 2 componentes mejorare bastante en frenada ? El tema de los latiguillos metálicos y el liquido de frenos tambien se tendría que cambiar o no hace falta ?
Gracias !!!!
rlarella;12250501 dijo:Si quieres mejorar empieza por unas Yellowstuff...
rlarella;12250624 dijo:Puff Ruben las racimo gold creo que son demasiado, necesitas calentarlas bastante para que estén en rango óptimo.
Las Yellowstuff no son tan agresivas como esas.
Y con unas pastillas si que ganas en la frenada, yo lo note con las mías, pero más se nota los latiguillos y el líquido, los dos juntos.
Y tus discos con 60000 km sería ver que tal están, pero los míos aguantan muchísimo más, pero ya depende del uso que lleven.