Salida de Escape Central

Targa

Forista
Reacciones
19
Hola.

Recordais un problema que tenia yo con mi escape, de un post que abri hace unas semanas? http://www.bmwfaq.com/f25/escapes-y-defensa-s-320852/

Pues bien, el caso es que se me acaba de ocurrir una idea.
Como en un futuro tendre que cambiar de escape (espero que sea con el coche que tengo ahora, si no, pues nada) se me ha ocurrido una cosa.

El cooper S lleva doble salida de escape, pero que tal quedaria una?

Tengo visto en minis de los viejos, puede que en alguna version de la del 40 aniversario, verle al Cooper una unica salida central, que me gusto bastante.

Qué tal le quedara al R50? Es una curiosidad que tengo en la cabeza.

M

Miguelu

Invitado
conozco un mini de aqui que lleva unasalida central , si lo veo le hare una foto y te la paso

Reacciones
0
yo vi un mini cooper S que llevaba 1 sola salida central y mas gorda que ocupaba el hueco entero

M

mollo

Invitado
yo soy mas amante de la doble salida estilo works... una ovalada me parece demasiado tuning y me recuerda a los leones... pero para gustos... prueba con el photoshop y mira que tal queda, jeje

Targa

Forista
Reacciones
19
mollo;5260027 dijo:
yo soy mas amante de la doble salida estilo works... una ovalada me parece demasiado tuning y me recuerda a los leones... pero para gustos... prueba con el photoshop y mira que tal queda, jeje

jeje, buena idea. a ver si tengo un huequito pero lo dudo.
mi idea seria no romper la fisica de los escapes que tienen los cooper, ni ovalados, ni escapes de camion ni na.

C

cooper works

Invitado
yo acabo de pillar un doble escape central playmini en allminiworkshop, tambien tengo un cooper y no hay ningun problema en adaptarlo. saludos

M

Miguelu

Invitado
targa como dices tu que a hay ke aportar cultura y conocimiento, te aconsejo que le pongas un tubo dentro del coche, mola mas y parecera q ye te estas afixiando

te mola el consejo? aque no. ps a eso me refiro

M

Miguelu

Invitado
por favor no me sigas contestando porque si no voy a suguir respondiendo y no me gusta estar peleandome con la gente. Si te ha molestado algo lo siento, pero no quiero seguir hablando del tema

Targa

Forista
Reacciones
19
la verdad es que me ha molestado, que quieres que te diga? no hace falta ponerse asi de farruco...pero bueno...cada uno...
no se a que vienen estos comentarios.

L

lamoron

Invitado
yo quiwero ponerle al one dos salidas de escape como la que lleva ahora, pero no se donde comprar el plastico que va debajo ddel paragolpes, alguien sabe donde ?

Targa

Forista
Reacciones
19
lamoron;5268586 dijo:
yo quiwero ponerle al one dos salidas de escape como la que lleva ahora, pero no se donde comprar el plastico que va debajo ddel paragolpes, alguien sabe donde ?

lo mas sencillo en estos casos es que vayas a preguntar a la casa. ahi lo tienen todo, pero eso si....$$$$$$

M

Miguelu

Invitado
en mi antiguo mini tenia puesto, el paragolpe del cooper con la moldura del s,(es plastikito negro), cuesta 30 y.....pico euros, pero para que te kede mejor ponle las 3 , la central y las 2 laterales

F

forner

Invitado
Miguelu;5268815 dijo:
en mi antiguo mini tenia puesto, el paragolpe del cooper con la moldura del s,(es plastikito negro), cuesta 30 y.....pico euros, pero para que te kede mejor ponle las 3 , la central y las 2 laterales

??????????????????????????????????????'

E

eSSSe

Invitado
Miguelu;5266657 dijo:
por favor no me sigas contestando porque si no voy a suguir respondiendo y no me gusta estar peleandome con la gente. Si te ha molestado algo lo siento, pero no quiero seguir hablando del tema

Alguien amanecio de mal humor hoy?!...
:descojon: