Salidas de escape e92

Rigoberto2828

En Practicas
Reacciones
10
Hola a todos.

Voy a poner el kit /M a mi e92 320d y me gustaría cambiar también la salida de escape. Estaba pensando en colocarle la doble salida del 330, ya que sólo es poner el embellecedor correspondiente. Pero también me gusta obviamente la doble separada del 335, aunque sería bastante más cara (splitter de escape...). ¿Cuánto costaría cada una de las opciones? ¿Cuál pondríais por precio?

Espero vuestras opiniones

Gracias chicos!!

HYV

Forista
Modelo
F36
Reacciones
611
Rigoberto2828;8533821 dijo:
Hola a todos.

Voy a poner el kit /M a mi e92 320d y me gustaría cambiar también la salida de escape. Estaba pensando en colocarle la doble salida del 330, ya que sólo es poner el embellecedor correspondiente. Pero también me gusta obviamente la doble separada del 335, aunque sería bastante más cara (splitter de escape...). ¿Cuánto costaría cada una de las opciones? ¿Cuál pondríais por precio?

Gracias chicos!!
Podias poner lo que te cuesta el kit M montado y pintado?.Yo de ti le pondria las del 335 pero te subira bastante de precio.

Alberto_335i_cabrio

Baneado
Baneado
Reacciones
1
HYV;8533839 dijo:
Podias poner lo que te cuesta el kit M montado y pintado?.Yo de ti le pondria las del 335 pero te subira bastante de precio.

O no... si encuentras un chollo como encontró el rhis :)P)

Na hace falta poner las petacas como hizo algun forero que tenía un 325i, eso si kieres poner toda linea si ke te saldrá un pico...

MFB

Forista Senior
Reacciones
1
La salida doble del 330I, es decir, comprar una cola doble de Interscape, por ejemplo, te sale sobre 60 euros la cola y luego la mano de obra, que será poquita, 30 o 40 euros cortar y soldarla.

La del 335I en Duramás de Alicante (es el que conozco) te la hacen por 320 euros creo recordar, eso si, artesanalmente pasando un tubo hacia el lado derecho y la del izquiero alargarla y centrarla hacia el hueco del difusor del 335, esto más las dos colas de 80 m/m redondas y mano de obra incluida.

Saludos!

manolo320

Forista Legendario
Reacciones
27
MFB;8533913 dijo:
La salida doble del 330I, es decir, comprar una cola doble de Interscape, por ejemplo, te sale sobre 60 euros la cola y luego la mano de obra, que será poquita, 30 o 40 euros cortar y soldarla.

La del 335I en Duramás de Alicante (es el que conozco) te la hacen por 320 euros creo recordar, eso si, artesanalmente pasando un tubo hacia el lado derecho y la del izquiero alargarla y centrarla hacia el hueco del difusor del 335, esto más las dos colas de 80 m/m redondas y mano de obra incluida.

Saludos!
380€ dijo ricardo la del 335i homologada

Rigoberto2828

En Practicas
Reacciones
10
HYV;8533839 dijo:

No he pedido precio en el conce todavía. Por lo que me han contado los foreros andará por los 1600€ con todo incluido.

Rigoberto2828

En Practicas
Reacciones
10
MFB;8533913 dijo:

Saludos!

Trescientos y pico euros me parece caro. ¿Quedaría bien con la doble del 330 o mantengo la del 320?

Saludos!

HYV

Forista
Modelo
F36
Reacciones
611
Alberto_335i_cabrio;8533865 dijo:
O no... si encuentras un chollo como encontró el rhis :)P)

Na hace falta poner las petacas como hizo algun forero que tenía un 325i, eso si kieres poner toda linea si ke te saldrá un pico...
Hagas lo que hagas creo que siempre costara mas la doble.Es pura logica.

MFB

Forista Senior
Reacciones
1
manolo320;8534039 dijo:
380€ dijo ricardo la del 335i homologada

Pues eso 320 euros salida 335I y 380 euros salida 335I Homologada.

Rigoberto2828;8534123 dijo:
Trescientos y pico euros me parece caro. ¿Quedaría bien con la doble del 330 o mantengo la del 320?

Saludos!

Pues si te parece caro 320 euros la salida del 335I olvidaté porque es lo más económico, hay foreros a los que le ha costado 800, incluso 1000 en Don silencioso, incluyendo en el precio ya el difusor comprado en Bmw..

Asi que por lo que veo deberás conformarte con la del 330I que por 100 euritos tienes la salida y la mano de obra..

TRIIP

En Practicas
Reacciones
0
mira si te sirve de ayuda yo pregunte hace tiempo lo mismo tambien tengo el 320 y quería ponerle la doble cola a cada lado de la marca supersport inox por 629€ que esas dan sonido y dicen que un pelin de potencia yo de eso no entiendo y las bastuck que es una marca alemana con la que trabaja hamman y demas emepresas buenas me salia por 1161€ todo colocado y todo completo lo unico que esta de bastuck es doble embellecedor a cada lado osease 4 salidas un poko mas agresivo pero bueno es para que te oriente sun poco si te interesa yo me loe estoy pensando y cuando tenga dinero me decido jjjj suerteee

rhisrhis

Forista Legendario
Reacciones
12
Rigoberto2828;8534123 dijo:

Saludos!
Conozco a un artesano que te las pegaba con superglue por menos pasta, bueno eso si le dejan salir de primaria :descojon::descojon:

Que 300 y pico te parece caro, pues vas a sufrir cuando tengas que ir a las revisiones o simplemente cambiar el aceite :descojon:, por esa pasta es un regalo, yo creo sinceamente que te confundiste de coche, vas a flipar por cualquier cosita :yes:

FJ.Gomez

Forista
Modelo
955
Reacciones
514
Yo tambien tengo un 320d yo en un principio le pondira la doble del 330i/d pero tengo una duda, he visto los bricos de ponerle la cola doble a un 320d pero al escape que no lleva fitro de particulas, la de la curvita famosa vamos, el mio si lleva filtro de particulas y el tubo no es redondo es ovalado, ahi que terminal se le puede acoplar??el mismo?

fanava

Forista
Reacciones
5
MFB;8533913 dijo:

Saludos!

este taller lo conoce un amigo mio pero no me habla muy bien de el.seguro que se puede homologar por que me dicen que si,pero cuando llegas a la itv nanai,:roll:.la verdad es que me pilla cerca.
yo en mi coche haria algo para ganar en sonido,en potencia yo creo que es muy dificil ganar algo en todo caso se perdera.lo que pasa es que(voy a ser sincero) lo de tirar otra salida desde la 1º lo veo una chapuza.

MFB

Forista Senior
Reacciones
1
fanava;8536031 dijo:
este taller lo conoce un amigo mio pero no me habla muy bien de el.seguro que se puede homologar por que me dicen que si,pero cuando llegas a la itv nanai,:roll:.la verdad es que me pilla cerca.
yo en mi coche haria algo para ganar en sonido,en potencia yo creo que es muy dificil ganar algo en todo caso se perdera.lo que pasa es que(voy a ser sincero) lo de tirar otra salida desde la 1º lo veo una chapuza.

Yo le puse las 4 salidas allí y perfecto, ahora he vuelto a colocar 2 como me traia el 35I de serie pero de 90 m/m y todo perfecto tambien..

Habla con el chico, se llama Ricardo, y por supuesto que si no te vale lo de tirar un tubo al otro lado, te hará una linea artesanal con silencioso al otro lado, si es lo que quieres..

Un saludo

Reacciones
0
FJ.Gomez;8536029 dijo:
Yo tambien tengo un 320d yo en un principio le pondira la doble del 330i/d pero tengo una duda, he visto los bricos de ponerle la cola doble a un 320d pero al escape que no lleva fitro de particulas, la de la curvita famosa vamos, el mio si lleva filtro de particulas y el tubo no es redondo es ovalado, ahi que terminal se le puede acoplar??el mismo?

Yo estoy igual que tu...Lo que no me gusta mucho es que el tubo ovalado es bastante largo y no se que se podra acoplar ahi..Ayuda, please

Reacciones
0
Rigoberto2828;8533821 dijo:
Hola a todos.

Gracias chicos!!

Yo no te puedo ayudar mucho, por que ando mas pez que tu.. puedes decirnos que has visto para eso que comentas de cambiar el embellecedor, por favor?

Mario525

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Serie 3 G20
Reacciones
1.840
El forero Cubati hizo eso en su 325, puedes preguntarle a él !!!

J

jakko1

Invitado
Mucha gente ha puesto el doble en el el 320 y le silba poniendo sólo el embellecedor.

Braku

En Practicas
Modelo
E-92
Reacciones
2
yo estuve a punto de ponersela en Duramas, a mi 320d, por ese precio que dices, pero me pareció tal chapuza la forma de hacerlo que al final pasé del tema.

lo hice en el taller del hermano de mi novia, es un fiera, la doble salida me la hiciero en don silencioso, homologada sin problemas, estoy muy contento con ella, me salío todo por 1000 euros, eso si, me hizo un poco de precio, yo pedi esa salida a don silencioso como particular y me salia por 1400 mas iva creo recordar, por 1000, ya puesto perfectamente, creo que es un buen precio.

si me cambio de coche al 330i, tengo clarisimo que lo primero que haga será ponersela.

rhisrhis

Forista Legendario
Reacciones
12
Mario525;8536951 dijo:
El forero Cubati hizo eso en su 325, puedes preguntarle a él !!!
Ya no es forero, lo banearon definitivamente.
manolo320;8537437 dijo:
el ex-forero Cubati #-o
:cry::cry: .:bigcry::bigcry:
jakko1;8537516 dijo:
Que pena haber perdido a este forero.
Ya te digo!!
Juanma_sanz;8537660 dijo:
Ha pasado algo con Ruben? el otro dia estuve buscando su usuario y no lo vi, me extraño...
Lo banearon, no se sabe el motivo, según el fue por una tontería, pero como aquí nadie da eplicaciones...., lo mejor que tenemos todos sus hilos abiertos, y maravillosos bricos, esos no los borraron!!

Saludos!!!

ChZ

En Practicas
Reacciones
2
rhisrhis;8535726 dijo:
Conozco a un artesano que te las pegaba con superglue por menos pasta, bueno eso si le dejan salir de primaria :descojon::descojon:

Que 300 y pico te parece caro, pues vas a sufrir cuando tengas que ir a las revisiones o simplemente cambiar el aceite :descojon:, por esa pasta es un regalo, yo creo sinceamente que te confundiste de coche, vas a flipar por cualquier cosita :yes:
Cuanto te vale meterle las defensas del pack M

J

jakko1

Invitado
Juanma_sanz;8537660 dijo:
Ha pasado algo con Ruben? el otro dia estuve buscando su usuario y no lo vi, me extraño...

Esta baneado para siempre, para mí era uno de los pilares del foro (fotografía, aportes, conocimientos....)

rhisrhis

Forista Legendario
Reacciones
12
ChZ;8538073 dijo:
Cuanto te vale meterle las defensas del pack M
A mi me sale un poquito mas barato, pero si vas al conce te dirán que las defensas con todo incluído, difusor toberas y demás está en unos 1400€, a esto le debes añadir el taller que te lo pinte, y ponerlo, pero vamos unos 2000€ mas menos, en el conce te dirán unos 2400€

A mi personalmente no me gusta la trasera M, y puedes encontrar ahora mismo a foreros vendiendo las defensas de sus 335 o 330 por 200€ la delantera o trasera, mi caso fue excepcional, ya que hasta el mismo color de defensa teníamos, aparte de el tremendo regalo que me hizo MFB a la hora de pagarle, la verdad es que si lo conozco personalmente tengo que invitarle a una buena cena :finga:

Luego aparte está lo de los escapes, pero bueno si te sale como a mi, las salidas tipo 335, 300€, y tengo tapada toda la instalación por debajo con las tapas de serie.

rhisrhis

Forista Legendario
Reacciones
12
jakko1;8538134 dijo:
Esta baneado para siempre, para mí era uno de los pilares del foro (fotografía, aportes, conocimientos....)
Tienes razón en tus palabras, de hecho creo que muchos foreros aprendieron gracias a el, yo jamás pondría los cubati eyes sino es por el, la verdad es que es una lástima no contar con Cubati en el foro!!

MFB

Forista Senior
Reacciones
1
rhisrhis;8538162 dijo:
mi caso fue excepcional, ya que hasta el mismo color de defensa teníamos, aparte de el tremendo regalo que me hizo MFB a la hora de pagarle, la verdad es que si lo conozco personalmente tengo que invitarle a una buena cena :finga:

Ese MFB tiene que ser buena gente....:descojon:
La cena, da igual el tiempo que pase, que cuando caiga por allí, te lo recordaré, además 325GP tambien me dijo que me invitaría a unas copitas, asi que ya tengo plan para la noche completa, porque tu eres ya mayorcito y seguro que despues de cenar te vas a dormir....:finga:

rhisrhis

Forista Legendario
Reacciones
12
MFB;8538377 dijo:
Ese MFB tiene que ser buena gente....:descojon:
La cena, da igual el tiempo que pase, que cuando caiga por allí, te lo recordaré, además 325GP tambien me dijo que me invitaría a unas copitas, asi que ya tengo plan para la noche completa, porque tu eres ya mayorcito y seguro que despues de cenar te vas a dormir....:finga:
Yo seré mayorcito, tanto como para acostar a los niños no?? :descojon::descojon:, pero bueno no hay problema porque venga Toño tampoco, cuantos mas mejor :finga: