Duda Salidas MPerformance en 540i... alguien las ha puesto??

luisferparra

Forista
Reacciones
122
Hola foro

no soy de éste foro, pero el motor y escapes es el mismo (o eso creo). Tengo un F13 640i y quiero ponerle unas salidas de BMW M Performance. Alguien las ha puesto en su 5??

Tengo unas dudas que me gustaría comentar... cómo lo han hecho etc. Lo he llevado a 2 talleres y aunque el ETK y todo me dice que son los del coche, en los 2 talleres me dicen que no lo son... que no cuadran.

Gracias

Dan Titan

Forista Senior
Modelo
F10
Reacciones
851
Qué piezas son las que estás pensando montar? Estas son las que salen en el ETK para tu coche:

16iibs.jpg

Para los F10/11 el código del silencioso termina en 362, por lo que debe tener alguna diferencia.

luisferparra

Forista
Reacciones
122
Hola

abrí un post en el principal comentando a ver si las referencias eran las correctas.

Las referencias de mi coche es la 18302354363 y las piezas de homologación 18302354367 y 368 que coinciden con las que tengo. confirmado en el ETK y realOem.

El problema fue que llevé los escapes a 2 talleres distintos y en los dos me dieron la misma respuesta: esas colas no son para mi coche. Los angulos de la entrada/salida son muy pronunciados y al ponerlos quedaría la cola de salida como doblada (no recta) amén que no coincide con la salida del spoiler actual.

Busqué información por internet y sí que encontré a un tio inglés que ponía alguna foto donde comentaba que no le coincidía la salida y que tuvo que recortar un poco los montantes de sujección... pero poca másinformación.

Por eso pregutnaba, si alguno tenía un manual o similar de cómo se puede montar.

Gracias por la ayuda