Salidita sector madriles...

Fireblade

MoTerador
Moderador
Miembro del Club
Vale, ok. Parece que ya tenemos fecha biggrin
Yo soy de la zona sur, casi Leganes. Decidme donde quedamos y que ruta os gusta.
Hora: no me hagais madrugar mucho que me sienta fatal jejeje
Sukked y Rafa, ¿como os cae el miercoles por la mañana?

Fireblade

MoTerador
Moderador
Miembro del Club
Cagoen... @Fireblade, de lunes a jueves estoy de viaje de curro en Alemania.
No me lo puedo creer, me pierdo la convocatoria :(

Eso si, el finde de rodriguez total hasta el domingo por la tarde y el viernes... al Jarama a hacer el un poco más el ridículo. 4 tandas de cursillo y 2 libres, a ver si cogemos un poco de forma y empiezo a coger algo de confianza y técnica, porque voy parao y como un pato mareao, jejeje. Empecemos despacito y con buena letra.

Si a alguien le cuadra el finde ya sabe.

Salu2
Pues seguramente que tambien salga algún dia del finde.
Ya hablamos aunque sea para tomar café despues de comer :guiño:

tronco39

Clan Leader
Yo zona sureste, ruta yo hace muuuuuuucho tiempo que no salgo, las última vez a Sacedón y Chinchón, poca cosa.

Fireblade

MoTerador
Moderador
Miembro del Club
Yo zona sureste, ruta yo hace muuuuuuucho tiempo que no salgo, las última vez a Sacedón y Chinchón, poca cosa.
Vale, pues a ver si dice @aLbErTo8020 donde le pilla bien para quedar y si eso podemos ir a la clasica Cruz Verde y aledaños aprovechando que entre semanda está tranquilita y da gusto sin trafico ni helicopteros ni macarras biggrin
Tomamos algo, una vueltecita hasta Cebreros y para casa a comer, ok? ...ó si quereis por otro sitio a mi me parece todo bien biggrin

Yo iré en vaqueros (de kevlar, eso si) y sin animo de carreras, a ritmo tranquilito, para conocernos :guiño:
¿Alguien más se anima?

@rafa_compact , si no puedes el miercoles yo me doy una vuelta contigo el jueves (tengo que aprovechar esta semana que estoy de vacaciones y no me voy fuera :guiño: )

aLbErTo8020

Clan Leader
Miembro del Club
Vale, pues a ver si dice @aLbErTo8020 donde le pilla bien para quedar y si eso podemos ir a la clasica Cruz Verde y aledaños aprovechando que entre semanda está tranquilita y da gusto sin trafico ni helicopteros ni macarras biggrin
Tomamos algo, una vueltecita hasta Cebreros y para casa a comer, ok? ...ó si quereis por otro sitio a mi me parece todo bien biggrin

Yo iré en vaqueros (de kevlar, eso si) y sin animo de carreras, a ritmo tranquilito, para conocernos :guiño:
¿Alguien más se anima?

@rafa_compact , si no puedes el miercoles yo me doy una vuelta contigo el jueves (tengo que aprovechar esta semana que estoy de vacaciones y no me voy fuera :guiño: )

A mi donde queráis mañana está bien, que queréis a las 9 en Parque Sur, allí estaré, que queréis a las 9:30 o a las 9 en Getafe, allí estaré, mañana libro y me levanto todos los días a las 4:45 de la madrugada así que madrugar es lo mío y no me cuesta nada, es más los Miercoles aunque libro no soy capaz de dormir mas de las 8 la mañana así que es lo de menos, donde me digáis a la hora que me digáis allí estaré, pero vuelvo a decir lo de ir despacio que soy un muñones en las curvas, eso si en autovía y en recta lo que queráis, 250 , 260 lo que queráis , pero en puertos y carreteras reviradas con calma jajajajajaj.

*NANO*

Clan Leader
A mi donde queráis mañana está bien, que queréis a las 9 en Parque Sur, allí estaré, que queréis a las 9:30 o a las 9 en Getafe, allí estaré, mañana libro y me levanto todos los días a las 4:45 de la madrugada así que madrugar es lo mío y no me cuesta nada, es más los Miercoles aunque libro no soy capaz de dormir mas de las 8 la mañana así que es lo de menos, donde me digáis a la hora que me digáis allí estaré, pero vuelvo a decir lo de ir despacio que soy un muñones en las curvas, eso si en autovía y en recta lo que queráis, 250 , 260 lo que queráis , pero en puertos y carreteras reviradas con calma jajajajajaj.

Te estás perdiendo lo mejor de la moto! Su capacidad para tomar curvas a ritmos elevadísimos. Eso sí, mejor cuando te sientas cómodo. Y para ello, creo que es clave que empieces a salir más a menudo a hacer curvas con gente, para ir soltándote y que vayas viendo donde está el límite.

Sukkez

Forista Senior
Un mento gente qe me he equivocado de semana, Juas! Yo me voy la semana que viene de viaje no esta... Lo apalabro con la jefa y os cuento.
Igual me cuadra !

Salu2

tronco39

Clan Leader

¿Alguien más se anima?

Por mi perfecto, podemos quedar en Parque Sur a la hora que queráis y vueltecita como comentas. Si quieres te paso por privi el tfno y abres un grupo de wassap y quedamos por ahí mas cómodo.

aLbErTo8020

Clan Leader
Miembro del Club
Te estás perdiendo lo mejor de la moto! Su capacidad para tomar curvas a ritmos elevadísimos. Eso sí, mejor cuando te sientas cómodo. Y para ello, creo que es clave que empieces a salir más a menudo a hacer curvas con gente, para ir soltándote y que vayas viendo donde está el límite.

El límite es mas psicológico que otra cosa, cuando empiezo a tumbar la cabeza me dice, ehh cuidadin que esto se puede caer y vas al suelo, pero que no pasa nada yo intentaré salir mas a menudo con gente que traza en condiciones y tumba como debe ser y yo a aprender y empaparme bien de todo, de momento no me estoy perdiendo nada de la moto porque no me siento capaz de momento de arriesgar, es posible ya te digo que sea psicológico, al final tumbas y no se cae pero de momento da un poco de yuyu .
Poco a poco iré soltandome y cogiendo confianza.

Fireblade

MoTerador
Moderador
Miembro del Club

Alberto, te ruego encarecidamente que te revises este hilo:

http://www.bmwfaq.com/threads/la-biblia-para-tomar-las-curvas.795935/

Descarga el video, que dura como una pelicula, y te lo ves detenidamente.
Te va a ayudar mucho porque habla precisamente de todo lo que comentas de las curvas.
Te vas a ver reflejado en los personajes protagonistas :guiño:

DACUFE

Forista
Yo si repetís el Jueves o cualquier otro dia que no sea mañana por la mañana ¡me apunto! Soy del Sureste de Madrid.

Jorni

Forista
Yo si no vais a ir muy fuertes me apunto.

Mas que nada, lo digo porque la última vez que quedé con unos de un foro no bajaban de 200 km/h.

Si queréis os paso mi teléfono por mp a alguno de vosotros.

aLbErTo8020

Clan Leader
Miembro del Club
Yo si no vais a ir muy fuertes me apunto.

Mas que nada, lo digo porque la última vez que quedé con unos de un foro no bajaban de 200 km/h.

Si queréis os paso mi teléfono por mp a alguno de vosotros.

Yo respondo por @Sukkez , el tío sabe ir rápido pero se amolda a tu ritmo sin problema, te ayuda en lo que pueda y jamás te mete prisa ninguna, si vas no vas a tener problemas, los demás no se aún no los conozco de ruta , pero ya te digo no vas a tener problema alguno.

tronco39

Clan Leader
Afirmativo, que se venga el que pueda y quiera, yo voy a ir con vaqueros de paseo, me cuesta un triunfo ponerme el mono entero y botas, lo llevo fatal...