Pues seguramente que tambien salga algún dia del finde.Cagoen... @Fireblade, de lunes a jueves estoy de viaje de curro en Alemania.
No me lo puedo creer, me pierdo la convocatoria
Eso si, el finde de rodriguez total hasta el domingo por la tarde y el viernes... al Jarama a hacer el un poco más el ridículo. 4 tandas de cursillo y 2 libres, a ver si cogemos un poco de forma y empiezo a coger algo de confianza y técnica, porque voy parao y como un pato mareao, jejeje. Empecemos despacito y con buena letra.
Si a alguien le cuadra el finde ya sabe.
Salu2
Vale, pues a ver si dice @aLbErTo8020 donde le pilla bien para quedar y si eso podemos ir a la clasica Cruz Verde y aledaños aprovechando que entre semanda está tranquilita y da gusto sin trafico ni helicopteros ni macarrasYo zona sureste, ruta yo hace muuuuuuucho tiempo que no salgo, las última vez a Sacedón y Chinchón, poca cosa.
Bueno, la semana santa y el puente de mayo ya son historia. ¿Una minisalida esta semana (entresemana)?
@Sukkez , esta vez no te escapas![]()
¿Por ejemplo el jueves para tomar café y dar un paseo despues de comer?
@aLbErTo8020 , ¿en que horario podrias?
Venga, apuntarse!![]()
Vale, pues a ver si dice @aLbErTo8020 donde le pilla bien para quedar y si eso podemos ir a la clasica Cruz Verde y aledaños aprovechando que entre semanda está tranquilita y da gusto sin trafico ni helicopteros ni macarras
Tomamos algo, una vueltecita hasta Cebreros y para casa a comer, ok? ...ó si quereis por otro sitio a mi me parece todo bien
Yo iré en vaqueros (de kevlar, eso si) y sin animo de carreras, a ritmo tranquilito, para conocernos
¿Alguien más se anima?
@rafa_compact , si no puedes el miercoles yo me doy una vuelta contigo el jueves (tengo que aprovechar esta semana que estoy de vacaciones y no me voy fuera)
@Fireblade, dime cómo hacemos el jueves tarde...@rafa_compact , si no puedes el miercoles yo me doy una vuelta contigo el jueves (tengo que aprovechar esta semana que estoy de vacaciones y no me voy fuera)
A mi donde queráis mañana está bien, que queréis a las 9 en Parque Sur, allí estaré, que queréis a las 9:30 o a las 9 en Getafe, allí estaré, mañana libro y me levanto todos los días a las 4:45 de la madrugada así que madrugar es lo mío y no me cuesta nada, es más los Miercoles aunque libro no soy capaz de dormir mas de las 8 la mañana así que es lo de menos, donde me digáis a la hora que me digáis allí estaré, pero vuelvo a decir lo de ir despacio que soy un muñones en las curvas, eso si en autovía y en recta lo que queráis, 250 , 260 lo que queráis , pero en puertos y carreteras reviradas con calma jajajajajaj.
Por mi perfecto, podemos quedar en Parque Sur a la hora que queráis y vueltecita como comentas. Si quieres te paso por privi el tfno y abres un grupo de wassap y quedamos por ahí mas cómodo.Vale, pues a ver si dice @aLbErTo8020 donde le pilla bien para quedar y si eso podemos ir a la clasica Cruz Verde y aledaños aprovechando que entre semanda está tranquilita y da gusto sin trafico ni helicopteros ni macarras
Tomamos algo, una vueltecita hasta Cebreros y para casa a comer, ok? ...ó si quereis por otro sitio a mi me parece todo bien
Yo iré en vaqueros (de kevlar, eso si) y sin animo de carreras, a ritmo tranquilito, para conocernos
¿Alguien más se anima?
@rafa_compact , si no puedes el miercoles yo me doy una vuelta contigo el jueves (tengo que aprovechar esta semana que estoy de vacaciones y no me voy fuera)
Te estás perdiendo lo mejor de la moto! Su capacidad para tomar curvas a ritmos elevadísimos. Eso sí, mejor cuando te sientas cómodo. Y para ello, creo que es clave que empieces a salir más a menudo a hacer curvas con gente, para ir soltándote y que vayas viendo donde está el límite.
A mi donde queráis mañana está bien, que queréis a las 9 en Parque Sur, allí estaré, que queréis a las 9:30 o a las 9 en Getafe, allí estaré, mañana libro y me levanto todos los días a las 4:45 de la madrugada así que madrugar es lo mío y no me cuesta nada, es más los Miercoles aunque libro no soy capaz de dormir mas de las 8 la mañana así que es lo de menos, donde me digáis a la hora que me digáis allí estaré, pero vuelvo a decir lo de ir despacio que soy un muñones en las curvas, eso si en autovía y en recta lo que queráis, 250 , 260 lo que queráis , pero en puertos y carreteras reviradas con calma jajajajajaj.
Por la mañana no puedo....por la tarde cuando os venga bien....
@Fireblade, dime cómo hacemos el jueves tarde...
Ideal. Venga, mandame el tlf y abro un grupo de wasap en un ratoPor mi perfecto, podemos quedar en Parque Sur a la hora que queráis y vueltecita como comentas. Si quieres te paso por privi el tfno y abres un grupo de wassap y quedamos por ahí mas cómodo.
yo tambien me apunto que tengo la delantera nueva y tumba que da gusto
Si te parece, podemos quedar en el metro de campamento y desde allí decidimos? A las 5...Podemos quedar a eso de las 4 y media ó 5 donde me digas.
¿Por donde te gustaria salir?
Si te parece, podemos quedar en el metro de campamento y desde allí decidimos? A las 5...
Genial, me gusta la rutaYo iría por Brunete, Villanueva, Valdemorillo, El Escorial, CV y después de un cafecito tiramos para Cebreros o volvemos por Chapineria...
¿Como te viene el jueves a las 17h?Yo si repetís el Jueves o cualquier otro dia que no sea mañana por la mañana ¡me apunto! Soy del Sureste de Madrid.
Yo si no vais a ir muy fuertes me apunto.
Mas que nada, lo digo porque la última vez que quedé con unos de un foro no bajaban de 200 km/h.
Si queréis os paso mi teléfono por mp a alguno de vosotros.