En primer lugar, disculpad la demora en la respuesta, pero ayer antes de la 22:00 ya estaba durmiendo, estaba agotado, no pude dormir siestecilla y me levanto sobre las 06:30.
Respecto a la salida de ayer, la verdad que muy bien, en principio, estuve preocupado porque pensé que ralentizaba demasiado al grupo ( el tramo que fui abriendo a los demás, excepto a rafa y a Dacufe ). Ya que en las rectas no corrí demasiado y no adelantaba en las líneas continuas. Ya veo que hice lo correcto.
Respecto al ritmo, creo que algunos tramos fuimos demasiado pasados, a mi gusto ( sobre todo teniendo en cuenta que es no estábamos en circuito ). También es cierto que Rafa juega en otra liga y lo que para el es ir alegre o ligero para nosotros puede significar ir al límite.
Todas las monturas superaban los 100 cv, a excepción de la de comple, por lo que es normal que tuviera "problemas" para seguir el ritmo. Es como si nos adentramos en una pista forestal y os pedimos a las R's que sigáis el ritmo de comple, esta claro que no podréis.
Comple, por lo que comentas, yo creo que el problema que comentas es porque no llegas a la curva con los deberes hechos, antes de tirarte al vértice tienes que haberte posicionado sobre la moto, haber frenado y dejar que la horquilla haya vuelto a su posición media, que es donde mejor trabajan. Entiendo que es por eso que rozaste la estribera, porque llegaste con la horquilla hundida. En cuanto al tema de las curvas enlazadas, prueba a hacer lo siguiente: Búscate un par de curvas enlazadas y hazla una vez abriendo gas, otra soltando gas y la última manteniendo el gas, veras la gran diferencia. Solo con el gas cambiamos radicalmente la distribución del peso de la moto ( con el freno ni te cuento ). Aún así comple, tu moto es una trail ( para la bueno y para lo malo), no le pidas peras al olmo.
Al único que pude rodar detrás suyo fue a Rafa y a Dacufe, al primero no creo que pueda enseñarle nada, pero a Dacufe le aconsejaría que se descolgara un poco mas, visto desde atrás, vas completamente rígido, al menos deberías intentar descolgar de cintura para arriba, ya que si vas completamente recto sobre la moto, sin descolgar nada, debes inclinar mucho mas la moto y te acercas antes a su limite. Es un consejo, espero no te lo tomes a mal, pero algún tramo fuiste fuerte detrás de Rafa, y si te fijas en el, veras como siempre se descuelga un montón, mientras que tu ibas detrás suyo ( cosa complicada ) completamente rígido, es decir, tu postura es la misma en una recta que en una curva.
A los Twin Fireblade, no puedo aconsejarles nada, ya que no rodé detrás suyo.
Si alguno me quiere corregir o dar algún consejillo, soy todo oídos. Y si alguno piensa que soy medio gilipollas, que me lo pase por privado