Salidita sector madriles...

aLbErTo8020

Clan Leader
Miembro del Club
Cuando hemos llegado a las primeras curvas del atazar y el señor @rafa_compact a empezado a enroscar el gas hemos tenido que apretar el culo los tres que íbamos detrás jajajaja, bueno yo estoy muy contento que yendo el segundo del grupo y porque no le roscaba todo que el quisiera no le e echo esperar mucho y mirando por el espejo a los de atrás tampoco los e relentizado, esto hace un par de meses sería impensable porque despacio no hemos ido

erchechuuu

Forista Legendario
Como me alegro de la salidita, yo ahora, con el cambio de curro ahora no puedo escaparme y casi ni entrar por aquí. Pero me alegro mogollón de la salidita.
A la proxima más fotos!!!

Fireblade

MoTerador
Moderador
Miembro del Club
Qué te pasó?? ánimo y recupérate!

Gracias Tio :guiño:
Aún me creo que tengo 20 añitos y no puede ser jejeje
Un mal aterrizaje :dead: lo que pasa es que antes me caia y rebotaba en el suelo. Ahora duelen los huesos más tiempo pero que me quiten lo bailao! biggrin

aLbErTo8020

Clan Leader
Miembro del Club
¿Donde y a que hora habéis quedado?

Pues a mi lo mismo me da que me da lo mismo, aún no hemos dicho lugar ni hora, la hora supongo que como el Miércoles pasado a las 10 de la mañana, el sitio donde mejor os venga a vosotros dado que a mi me da igual el ir a donde sea .
Haber que dice @tronco39 y tu y donde me digáis.

aLbErTo8020

Clan Leader
Miembro del Club
A mi también me da igual el sitio, donde la otra vez me parece bien.

A mi me viene de película en el NH de Sanse , Avda Európa 11 a las 10 de la mañana , a ver que le parece a @tronco39 y ya lo dejamos cerrado.
Eso sí, haber si esta vez vamos un pelín mas tranquilitos, que con el mamonazo de @rafa_compact hubo tramos un poco pasaos jajajaa.

tronco39

Clan Leader
A mi me viene de película en el NH de Sanse , Avda Európa 11 a las 10 de la mañana , a ver que le parece a @tronco39 y ya lo dejamos cerrado.
Eso sí, haber si esta vez vamos un pelín mas tranquilitos, que con el mamonazo de @rafa_compact hubo tramos un poco pasaos jajajaa.
Bueno, lo busco en google, peeeeero mucho mas de las tres de la tarde se me empieza a complicar...

aLbErTo8020

Clan Leader
Miembro del Club
Yo trabajo. He intentado cogerme un día de vacaciones pero no me han dejado. Tendré que salir el domingo.

Haber si cuando mi suegra este operativa que ya pueda salir los findes por la tarde coincidimos un día nano, si no pues como tengo vacaciones en Agosto si andas por aquí y no te has ido pues coincidiremos :)