No será para tanto @aLbErTo8020 que yo os he visto bastante bien....pero la próxima nos hacemos un Cebreros, que la carretera es bastante mejor (a mí es que el tramo del Atazar se me atraganta y la Morcuera tampoco me gusta especialmente). Otra opción es tirar hacia Sacedón, que también tiene carreteras chulas (y, más importante, vacías)... y @DACUFE iba de paseo...
Para la próxima que pueda me estáis metiendo miedo mamones que yo ya tengo cierta edad...![]()
Qué te pasó?? ánimo y recupérate!
Buenos pues como se acerca el Miércoles, quien se apunta a una salidita ???????
@Fireblade ,@rafa_compact , @Sukkez , @DACUFE , @tronco39 y el que se quiera apuntar !! , como solo puedo salir los Miércoles pues yo lo intento a ver si se apunta alguien![]()
Yo curro![]()
Yo en principio si, ya te confirmo @aLbErTo8020
, sigo esperando mas participantes jajajaja
![]()
¿Donde y a que hora habéis quedado?
A mi también me da igual el sitio, donde la otra vez me parece bien.
Bueno, lo busco en google, peeeeero mucho mas de las tres de la tarde se me empieza a complicar...A mi me viene de película en el NH de Sanse , Avda Európa 11 a las 10 de la mañana , a ver que le parece a @tronco39 y ya lo dejamos cerrado.
Eso sí, haber si esta vez vamos un pelín mas tranquilitos, que con el mamonazo de @rafa_compact hubo tramos un poco pasaos jajajaa.
Bueno, lo busco en google, peeeeero mucho mas de las tres de la tarde se me empieza a complicar...
Ok, pues por mi a las 10,00 sin problema, ya busco el NH ese.No no, tranquilo, el Miércoles pasado estábamos en casa a las 2:30 de la tarde, tranquilo , como mucho que estés en casa a las 15:00 h
A mi me da lo mismo, loa que quieras.
Yo trabajo. He intentado cogerme un día de vacaciones pero no me han dejado. Tendré que salir el domingo.
Pues ya me dirás dónde íbamos pasaos.....A mi me viene de película en el NH de Sanse , Avda Európa 11 a las 10 de la mañana , a ver que le parece a @tronco39 y ya lo dejamos cerrado.
Eso sí, haber si esta vez vamos un pelín mas tranquilitos, que con el mamonazo de @rafa_compact hubo tramos un poco pasaos jajajaa.
Buena fama , eso siempre , no es malo controlar de esa manera encima de la burraPues ya me dirás dónde íbamos pasaos.....j*der, vaya fama me estais creando....