Salidita sector madriles...

rafa_compact

Space watcher
Miembro del Club
avenida europa 11
data=VLHX1wd2Cgu8wR6jwyh-km8JBWAkEzU4,bCfLW8tFWaKDBdI6n9JLBjmee9hpySEOltRPG3yuf9ZKAW-85qN9wKnnCyvwgqoFmTzUF4B-vfByhm8GpPFHFmg2CXD_7S9ne5epXEbUVJ5rDuJz1Q

aLbErTo8020

Clan Leader
Miembro del Club
avenida europa 11
data=VLHX1wd2Cgu8wR6jwyh-km8JBWAkEzU4,bCfLW8tFWaKDBdI6n9JLBjmee9hpySEOltRPG3yuf9ZKAW-85qN9wKnnCyvwgqoFmTzUF4B-vfByhm8GpPFHFmg2CXD_7S9ne5epXEbUVJ5rDuJz1Q
sin problema, además es por esa avenida por donde tiramos dirección Algete para enfilar la M-111 y tirar hacia Torrelaguna para iniciar allí la ruta, este suele tardar , asi que para que no nos estés esperando a las 10:30 en avenida de europa 11 , mañana :)

davidW

Mozo
Moderador
Miembro del Club
A qué os dedicáis tantos para salir entre semana WTF! Porque 1 o 2 vale pero es que os juntáis más que los de los findes biggrin

raulfrub

Forista Senior
Yo no tengo la suerte de der de madrid para salir con ellos; pero los dias que puedo son lunes y algun martes y domingo...es lo que tiene la hosteleria jeje.cada vez menos gente disfruta de los fines de semana.

*NANO*

Clan Leader
Bueno, contadnos a los que estamos trabajando. ¿Qué tal esa salidita?

A la próxima, si la hacéis también entre semana, voy a intentar apuntarme cien por cien.

DACUFE

Forista
Bueno, contadnos a los que estamos trabajando. ¿Qué tal esa salidita?

A la próxima, si la hacéis también entre semana, voy a intentar apuntarme cien por cien.

Pues típica rutilla Madrileña hasta El Atazar, y luego subida a La Morcuera con paradita en el bar entre medias.
El ritmo mas que suficiente para divertirse, yo he tenido que apretar el culo en según que tramos. Pero bien, a mi personalmente ir de paseo con la moto me aburre.

Una buena mañana..

aLbErTo8020

Clan Leader
Miembro del Club
La verdad es que a estado muy requetebién , encima no e pintado mucho la mona , pensaba que iba a ir más lento aún de lo que e ido, para un ritmo normal de una ruta tranquila no e relentizado el grupo mucho y me Alegro , poco a poco parece que medio me defiendo y no es aburrido salir con migo como antes , haber si en unos meses consigo ir fuerte de verdad y no un paseo alegre :(:(