avenida europa 11
sin problema, además es por esa avenida por donde tiramos dirección Algete para enfilar la M-111 y tirar hacia Torrelaguna para iniciar allí la ruta, este suele tardar , asi que para que no nos estés esperando a las 10:30 en avenida de europa 11 , mañanaavenida europa 11
![]()
A qué os dedicáis tantos para salir entre semana WTF! Porque 1 o 2 vale pero es que os juntáis más que los de los findes![]()
Eso llevo pensando yo un tiempo. No veas qué grupito se junta.
Yo no tengo la suerte de der de madrid para salir con ellos; pero los dias que puedo son lunes y algun martes y domingo...es lo que tiene la hosteleria jeje.cada vez menos gente disfruta de los fines de semana.
A qué os dedicáis tantos para salir entre semana WTF! Porque 1 o 2 vale pero es que os juntáis más que los de los findes![]()
Anda!yo soy cocinero!Pues yo soy pastelero y sólo libró los miércoles , ósea que o quedo el miércoles o no quedo(
Ya sabes, gamberros, macarras y gentes de mal vivir estos quemaos de las motos.Eso llevo pensando yo un tiempo. No veas qué grupito se junta.
Para mañana ?? Te apuntas ??Pues si no esta el aforo completo, me apunto.
Ya sabes, gamberros, macarras y gentes de mal vivir estos quemaos de las motos.
Casi todos perros flautas...![]()
Anda!yo soy cocinero!
Vaya anfitrion estas hecho que me pones a cocinar jaja!Pues a la que bajes a Madrid tenemos El menú completo, tu haces la comida y yo el postre![]()
Si, si no hay inconveniente...Para mañana ?? Te apuntas ??
Si, si no hay inconveniente...
por si acaso, mi móvil 665841153Si, si no hay inconveniente...
Bueno, contadnos a los que estamos trabajando. ¿Qué tal esa salidita?
A la próxima, si la hacéis también entre semana, voy a intentar apuntarme cien por cien.