salpicadero agrietado

S

Sisi

Invitado
wenas os ha pasado a algun que en el salpicadero os haya aparecido una grieta, vamos que se m ha rajado unos 10 cm sin darle ningun golpe ni nada sino poco a poco ..

labravo

En Practicas
Reacciones
0
A mi desde luego no me ha pasado...pero vamos, si estas en garantia vete de cabeza al conce!!!

franco87

Forista
Reacciones
4
OMFG!!! pon fotos de eso. ojalá que aun tengas garantia

A

ATA

Invitado
una grieta no, pero la marca del airbag si que se marca en el salpicadero, ya se hablo eso hace tiempo

_Dani_

Forista Senior
Modelo
audi S3 210cv
Reacciones
385
q la marca dl airbag se marca en el salpicadero?¿?¿ xD como se va a marcar si el salpicadero no tiene airbag?? xD

knick

Forista
Reacciones
5
si te pasa eso vete al conce pero ya!!!! eso no es para nada normal, es más q raro!
pide que te cambien y se dejen de historias!!!!

A

ATA

Invitado
_Dani_;6580631 dijo:
q la marca dl airbag se marca en el salpicadero?¿?¿ xD como se va a marcar si el salpicadero no tiene airbag?? xD

ah, no ? fotre, que coche mas seguro, yo pensaba que en el lado derecho, vamos, donde va el acompañante, HAY UNO, ademas lo pone, AIRBAG, venga, que asi da gusto postear, listo perla

Labieno

Forista
Reacciones
19
ATA;6580566 dijo:
una grieta no, pero la marca del airbag si que se marca en el salpicadero, ya se hablo eso hace tiempo
Yo creo que eso es del calor, ponerle el parasol siempre que lo dejeis al lorenzo en verano.

C

catalins

Invitado
no te diste una buena leche el año pasado?, no será de eso?

A

ATA

Invitado
me la di, bien buena, pero no es de eso, eso es del sol, y la piña, del mojao ejej

bubujita

Clan Leader
Modelo
E-87 120Detail
Reacciones
1.237
si estas en garantia acude al conce

_Dani_

Forista Senior
Modelo
audi S3 210cv
Reacciones
385
ATA;6580664 dijo:
ah, no ? fotre, que coche mas seguro, yo pensaba que en el lado derecho, vamos, donde va el acompañante, HAY UNO, ademas lo pone, AIRBAG, venga, que asi da gusto postear, listo perla

cierto! no m acordaba d ese airbag :descojon: lo de q se marca no se a q t refieres... y si que da gusto postear asi, almenos no t e faltado al respeto, venga q tas lucio compañero :-({|=

A

ATA

Invitado
lo siento no era mi intencion compañero, siempre me saltas con la puntilla cuando digo algo :guiño:

sufridor

En Practicas
Modelo
E-87 118D
Reacciones
136
ATA;6580566 dijo:
Me podrias decir donde, es que a mi me pasa lo mismo. Gracias:roll:

S

Spreant

Invitado
Labieno;6580706 dijo:
Yo creo que eso es del calor, ponerle el parasol siempre que lo dejeis al lorenzo en verano.

yo le pongo el parasol, y la marca aparece igual.... ademas duerme en garaje muchos dias enteros...

....no, no

es de las vibraciones y el cumulo de km..... badenes, resaltes y esas cosas....

se aprecia sobretodo en lo que no tienen compartimento de guanteras y en los ultimos modelos...

sufridor

En Practicas
Modelo
E-87 118D
Reacciones
136
ATA;6837194 dijo:
Resulta que a mi tambien se me marca el airbag del acompañante y no se porque, como he leido que ya se habia tratado en otra ocasión, quería saber donde se ha tratado o porque le pasa para tener algo de información.:-k:-k:-k:-k

MIKEL33

En Practicas
Reacciones
0
pues ahora que lo decis a mi tb se me marca

sin_complejos

Forista
Reacciones
80
Vamos a ver compañeros, por partes

1. ¿En qué lugar del salpicadero te ha salido la grieta?

2. ¿Foto de la grieta?

3. La línea del airbag tiene que notarse a la fuerza pues es una zona más fina que debe romperse para que en caso necesario salga el airbag, vamos, creo yo, jejeje

sufridor

En Practicas
Modelo
E-87 118D
Reacciones
136
sin_complejos;6843558 dijo:
Vamos a ver compañeros, por partes

1. ¿En qué lugar del salpicadero te ha salido la grieta?

2. ¿Foto de la grieta?

3. La línea del airbag tiene que notarse a la fuerza pues es una zona más fina que debe romperse para que en caso necesario salga el airbag, vamos, creo yo, jejeje

1-En el lugar del salpicadero del acompañante

2-Foto

http://img183.imageshack.us/img183/1286/airbag.jpg

3-Creo que no debe notarse, he visto otros y no se nota :-k:-k:-k:-k:-k:-k:-k:-k

bubujita

Clan Leader
Modelo
E-87 120Detail
Reacciones
1.237
airbag.jpg

el mio tambien esta igual y creo que siempre estubo asi......o con el paso del tiempo sale....

sufridor

En Practicas
Modelo
E-87 118D
Reacciones
136
bubujita;6846392 dijo:
airbag.jpg

el mio tambien esta igual y creo que siempre estubo asi......o con el paso del tiempo sale....
Si estuvo asi creo que no es normal, pero sino ¿sabes como pudo haber salido?

bubujita

Clan Leader
Modelo
E-87 120Detail
Reacciones
1.237
esa zona es muy finita ya que en caso de saltar el airbag tendria que romperse para que salga.....es una zona sensible y puede ser normal que no quedara del todo perfecto si es nuevo y con el paso del tiempo y los cambios de temperatura etc...normal que este asi.

sufridor

En Practicas
Modelo
E-87 118D
Reacciones
136
Si es por eso me quedo mas tranquilo, pense que podía ser por un mal montaje del airbag o que pueda ir a mas y salga una bolsa más grande.

Guille_0215

Forista
Reacciones
0
ESO MISMO ME PASA AMI esta como levantado...!!! se lo enseñé a elanus en el ultimo desayuno que hicimos... lo lleve al conce (estoy en garantia) y me dijeron que me lo cambiarian sin problemas... y que ademas me ponian el salpicadero entero con la guanterita ya arriba ^^

Edito: en cuanto pueda os subo unas fotos para que lo veais... ya que se nota a simple vista que esta levantado (por el calor o por que a cedido o algo)

M

manzanito

Invitado
joer, me estais asustando, me voy a pillar el serie 1 en breve... ufff, me da mal rollo eso, tan mal queda o tanto se nota??