S
Sisi
Invitado
wenas os ha pasado a algun que en el salpicadero os haya aparecido una grieta, vamos que se m ha rajado unos 10 cm sin darle ningun golpe ni nada sino poco a poco ..

Pon una foto_Dani_;6580631 dijo:q la marca dl airbag se marca en el salpicadero?¿?¿ xD como se va a marcar si el salpicadero no tiene airbag?? xD
Yo creo que eso es del calor, ponerle el parasol siempre que lo dejeis al lorenzo en verano.ATA;6580566 dijo:una grieta no, pero la marca del airbag si que se marca en el salpicadero, ya se hablo eso hace tiempo
catalins;6580728 dijo:pondras fotillos?
ATA;6580664 dijo:ah, no ? fotre, que coche mas seguro, yo pensaba que en el lado derecho, vamos, donde va el acompañante, HAY UNO, ademas lo pone, AIRBAG, venga, que asi da gusto postear, listo perla
lo de q se marca no se a q t refieres... y si que da gusto postear asi, almenos no t e faltado al respeto, venga q tas lucio compañero :-({|=
Me podrias decir donde, es que a mi me pasa lo mismo. Gracias:roll:ATA;6580566 dijo:una grieta no, pero la marca del airbag si que se marca en el salpicadero, ya se hablo eso hace tiempo
sufridor;6835474 dijo:Me podrias decir donde, es que a mi me pasa lo mismo. Gracias:roll:
Labieno;6580706 dijo:Yo creo que eso es del calor, ponerle el parasol siempre que lo dejeis al lorenzo en verano.
Resulta que a mi tambien se me marca el airbag del acompañante y no se porque, como he leido que ya se habia tratado en otra ocasión, quería saber donde se ha tratado o porque le pasa para tener algo de información.:-k:-k:-k:-kATA;6837194 dijo:donde que,
sin_complejos;6843558 dijo:Vamos a ver compañeros, por partes
1. ¿En qué lugar del salpicadero te ha salido la grieta?
2. ¿Foto de la grieta?
3. La línea del airbag tiene que notarse a la fuerza pues es una zona más fina que debe romperse para que en caso necesario salga el airbag, vamos, creo yo, jejeje
Si estuvo asi creo que no es normal, pero sino ¿sabes como pudo haber salido?bubujita;6846392 dijo:![]()
el mio tambien esta igual y creo que siempre estubo asi......o con el paso del tiempo sale....