Salpicadero!!!

yagus

En Practicas
Reacciones
7
tzr;7081469 dijo:
Bueno fui hoy al concesionario me arreglaron el dumper, y me cambiaron los paneles de las puertas hasta ahi bien.
El tema esque dando yo una vuelta por los talleres me encuentro con un 118d con el airbag marcado en el salpicadero jajajaja, llamo al jefe de taller y le digo: nunca viste uno asi pos ahora ves dos jajajaja, y sin hecharle limpiasalpicaderos jajajajajaja, me dijo que llamaria a Bmw y que haber que le decian, ya me llamaria en caso de cambiarme el salpicadero jaja. Despues de eso daba gusto comome trataba jajajaajjajaja.
Ya sabeis nunca os rindais.

Jaja muy buena tzr, a ver si yo no tengo problemas. Oye ya se te jodio el dumper? con cuantos Kms?. Un saludo

tzr

En Practicas
Reacciones
2
yagus;7083793 dijo:
Jaja muy buena tzr, a ver si yo no tengo problemas. Oye ya se te jodio el dumper? con cuantos Kms?. Un saludo
8 meses y 40.000 km y los paneles de las puertas, tambien me los cambiaron jeje, ojala nunca se te desilachen pero creo que vas apasar por esa... jeje saludos

lucasalcaraz

Forista
Reacciones
219
ratbic;7076889 dijo:
pregunta por curiosidad

pasada la garantia si se te marca el airbag la marca(bmw)está obligada a cambiarte el salpicadero?

no tiene ninguna obligacion, porque ya esta pasada la garantia... por eso si se te marca, lo que hay que hacer es aprobechar esos dos años... que tiempo es de sobra... y sacar todas las faltas posibles que veamos, por lo mas minimas que sean.

por cierto a ese que decia que trabajaba en un conce y que el dejaba el salpicadero porque si ruidos o no se que... si el trabajo está bien hecho no tiene porque sacar ruidos, ya que todos los salpicaderos son montados y la forma de montarlo no es muy distinta de la fabrica a la hora de ponerlo en un taller... ademas si tienes un golpe -que esperemos todos que no- te lo tienen que cambiar y hacerlo bien... si aparecen ruidos, es mal montaje y logicamente te lo tienen que arreglar y que se eliminen dichos crujidos.

Esta claro que son derechos de las personas y no podemos dejar que nos mareen... ademas, no se que problemas ponen en los conces, ya que eso es dinerito que ganan ellos...

Es que hay gente por ahi que madre mia...

Por cierto, a mi me lo cambiaron y 0 de problemas a la hora de que me lo hicieran y 0 de problemas tras el montaje, eso si, tube que esperar a que trajeran las piezas de Alemania, lo que tardo casi 10 dias.

Un saludo

SANCEDO

En Practicas
Reacciones
1
Hoy visita (la enésima) al concesionario (TRIOCAR DE AVILES), por nuevos ruidos en salpicadero y puertas delanteras. Me atendió un tal Alberto (parece ser que es un jefecillo de ventas). Quiso probar el coche para escuchar ruidos y así lo hicimos. Él conduciendo, mi hijo a su lado y yo detrás. En pocos minutos el cliqueteo o vibración del salpicadero se hizo mas que evidente pero, el muy necio no hizo otra cosa que negarlo. En fin, para no aburrir, el tipo en cuestión vino a decir que como él no escuchó nada, NADA EXISTE y me quedo con el recado. Tras un "intenso diálogo" optó por citarme para un día de estos y quedarse con el coche y ¿estudiarlo? (probablemente tenga nuevo parking gratis durante unos dias) para decirme que no EXISTE nada.
14 meses tiene mi coche y en ese tiempo he visitado EL CONCESIONARIO TRIOCAR DE AVILES tantas veces que muchos de los que en él trabajan ya me saludan como a uno más.
Puedo etender que un producto cualquiera tenga defectos subsanables, como e el caso, puedo entender que tenga muchos, pero lo que jamás lograré comprender es que pandillas de cretinos, teóricos representantes de uns marca, pretendan hacerme lelo y quieran venderme humo.
En fin, mucho me temo que tendr que pagarme una peritación y verles las caras en el juzgado. ¡Lamentable los servicios post venta! y ¡lamentables los necios que, sin dejar de ser "tenderos", pretender hacernos creer que son auténticos expertos en todo (acústica, percepción, otorrinolaringología, física) y sólo porque su mujer les ha comprado un traje en ZARA y calzan zapatos de tafilete.
Tios, soy médico de pueblo, y a mucha honra, y visto como los de pueblo (sencillo pero arreglao) y me irrita sobremanera cuando un necio pretende hacerme sentir gilipollas. Siento el rollo.

alejandroca90

En Practicas
Reacciones
0
Buenas, hoy limpiando mi coche he visto que en lado del copiloto se marcaba una marca como rectangular, y suponia que era del airbag y aora veo estoo... creeis que si lo llevo al conce me cambiaran el salpicaderoo entero??

Miki75s

Forista
Reacciones
96
hombre que se marque el airbag no me parece como para cambiar el salpicadero...

a muchos nos pasa, no es el fin del mundo...

sufridor

En Practicas
Modelo
E-87 118D
Reacciones
136
alejandroca90;7167307 dijo:
Buenas, hoy limpiando mi coche he visto que en lado del copiloto se marcaba una marca como rectangular, y suponia que era del airbag y aora veo estoo... creeis que si lo llevo al conce me cambiaran el salpicaderoo entero??

Me lo cambiaron sin ningún problema, además viene con la guantera de regalo, si se nota mucho como era mi caso yo lo cambiaría. Así que tu mismo.

Daigou

En Practicas
Modelo
Accord--S1000RR
Reacciones
0
tzr;7087272 dijo:
8 meses y 40.000 km y los paneles de las puertas, tambien me los cambiaron jeje, ojala nunca se te desilachen pero creo que vas apasar por esa... jeje saludos

Buenas paisano, el Jefe de taller puede parecer algo pasotilla al principio, pero es buena gente (lo conozco) y no hay problema.Oye por cierto a ver cuando hacemos una kedada lucense y de paso nos conocemos.
Venga un saludo.

tzr

En Practicas
Reacciones
2
Bueno por fin me cambian el salpicadero y me ponen tambien la guanterasa, peleé mucho con el taller, pero al fin me trataron muy bien( como debe ser un taller BMW) para el lunes se ponen manos a la obra y me dejan un coche de sustitución, estoy muy contento con el trato que estan dando(llamandome para contarme como va el tema).
Para los que se os marque el airbag, deciros que os lo tienen que cambiar sin problemas(el coche cuando lo compraste no traia esa marca), por lo tanto se tienen que hacer cargo.

tzr

En Practicas
Reacciones
2
santos_dsc;7167823 dijo:
Buenas paisano, el Jefe de taller puede parecer algo pasotilla al principio, pero es buena gente (lo conozco) y no hay problema.Oye por cierto a ver cuando hacemos una kedada lucense y de paso nos conocemos.
Venga un saludo.
Si al principio si...jaja, pero despues de hablar largo y tendido, se comporta como un jefe de taller BMW.

Y la kedada cuando querais jaja, y si me ves hazme gestos que paro y nos conocemos jeje.
saludos.

tzr

En Practicas
Reacciones
2
SANCEDO;7164417 dijo:
Hoy visita (la enésima) al concesionario (TRIOCAR DE AVILES), por nuevos ruidos en salpicadero y puertas delanteras. Me atendió un tal Alberto (parece ser que es un jefecillo de ventas). Quiso probar el coche para escuchar ruidos y así lo hicimos. Él conduciendo, mi hijo a su lado y yo detrás. En pocos minutos el cliqueteo o vibración del salpicadero se hizo mas que evidente pero, el muy necio no hizo otra cosa que negarlo. En fin, para no aburrir, el tipo en cuestión vino a decir que como él no escuchó nada, NADA EXISTE y me quedo con el recado. Tras un "intenso diálogo" optó por citarme para un día de estos y quedarse con el coche y ¿estudiarlo? (probablemente tenga nuevo parking gratis durante unos dias) para decirme que no EXISTE nada.
14 meses tiene mi coche y en ese tiempo he visitado EL CONCESIONARIO TRIOCAR DE AVILES tantas veces que muchos de los que en él trabajan ya me saludan como a uno más.
Puedo etender que un producto cualquiera tenga defectos subsanables, como e el caso, puedo entender que tenga muchos, pero lo que jamás lograré comprender es que pandillas de cretinos, teóricos representantes de uns marca, pretendan hacerme lelo y quieran venderme humo.
En fin, mucho me temo que tendr que pagarme una peritación y verles las caras en el juzgado. ¡Lamentable los servicios post venta! y ¡lamentables los necios que, sin dejar de ser "tenderos", pretender hacernos creer que son auténticos expertos en todo (acústica, percepción, otorrinolaringología, física) y sólo porque su mujer les ha comprado un traje en ZARA y calzan zapatos de tafilete.
Tios, soy médico de pueblo, y a mucha honra, y visto como los de pueblo (sencillo pero arreglao) y me irrita sobremanera cuando un necio pretende hacerme sentir gilipollas. Siento el rollo.

Te entiendo perfectamente, pasar por un bache y crujir todo el salpicadero, mi consejo que cambies de concesionario, o que les metas presión(estar todas las tardes alli, jaja).
Ademas tratan ala gente como "tontos", y eso no se puede consentir.
Aseguir luchando que es como se consiguen las cosas...

tzr

En Practicas
Reacciones
2
Miki75s;7167511 dijo:
hombre que se marque el airbag no me parece como para cambiar el salpicadero...

a muchos nos pasa, no es el fin del mundo...
Como dije arriba, cuando compraste el coche, tu no elegiste esta extra "marca airbag" jaja por lo tanto no tiene que traerla...
Además quiza cuando el coche tenga más años puede que se agriete, y haber como vendes algún día esed coche con el salpicadero hecho polvo.
Y si tienes suerte y no se te agrieta, no queda muy bien por estetica esa marca en el salpicadero...

tzr

En Practicas
Reacciones
2
alejandroca90;7167307 dijo:

Es su obligación, no lo dudes al concesionario de cabeza

bubujita

Clan Leader
Modelo
E-87 120Detail
Reacciones
1.237
jejejje...buenas noticias entonces,y con coche de sustitucion si ya te lo decia yo.....ilusos estos del conce.

saludos

Daigou

En Practicas
Modelo
Accord--S1000RR
Reacciones
0
tzr;7167974 dijo:
Si al principio si...jaja, pero despues de hablar largo y tendido, se comporta como un jefe de taller BMW.

Y la kedada cuando querais jaja, y si me ves hazme gestos que paro y nos conocemos jeje.
saludos.

Me alegro de que entrara en razón, que remedio le queda... jaja.Pues si te veo un día ya te daré largas; oye que yo sepa en Lugo solo sé de un coupe alpinweiss, me imagino que serás tu, le cambiaste las llantas ? o son las del Pack M ¿?

tzr

En Practicas
Reacciones
2
santos_dsc;7174907 dijo:
Me alegro de que entrara en razón, que remedio le queda... jaja.Pues si te veo un día ya te daré largas; oye que yo sepa en Lugo solo sé de un coupe alpinweiss, me imagino que serás tu, le cambiaste las llantas ? o son las del Pack M ¿?

Antes tenia las del pack m 207m, ahora unas csl 18, pero hay otro blanco de una chica con las 207m, otro que tambien vi pero solo una vez con las 208m y un 125i blanco pack m que pronto se vera andar por las calles...
Ya sabes da largas, porque 3p blancos hay unos cuantos..jeje, si por mi fuera quedabamos todos en una miniquedada jaja

Daigou

En Practicas
Modelo
Accord--S1000RR
Reacciones
0
tzr;7178039 dijo:
Antes tenia las del pack m 207m, ahora unas csl 18, pero hay otro blanco de una chica con las 207m, otro que tambien vi pero solo una vez con las 208m y un 125i blanco pack m que pronto se vera andar por las calles...
Ya sabes da largas, porque 3p blancos hay unos cuantos..jeje, si por mi fuera quedabamos todos en una miniquedada jaja

OK ya me voy dando cuenta, te tengo visto un par de veces, sip, desgraciadamente hay unos cuantos 3p alpinweiss... weno el mio es GBT y llevo las 208m, salu2

tzr

En Practicas
Reacciones
2
santos_dsc;7178797 dijo:
OK ya me voy dando cuenta, te tengo visto un par de veces, sip, desgraciadamente hay unos cuantos 3p alpinweiss... weno el mio es GBT y llevo las 208m, salu2

Ok, quedas fichado... cuando te vea no me despego de ti jajaja(por picar) jeje, ya te saludare ;-)

tzr

En Practicas
Reacciones
2
Decir que tienen ya todo el salpicadero desmontado (da pena ver el coche asi) jaja, y que pronto terminaran supongo... de momento ando en un mini cooper 120cv que no anda nada mal...
Ya os tendre informados.

alejandroca90

En Practicas
Reacciones
0
se podria hacer algo para que note aun mas lo del airbar?? para k me lo cambien sin ninguna dudaA?

tzr

En Practicas
Reacciones
2
alejandroca90;7180700 dijo:
se podria hacer algo para que note aun mas lo del airbar?? para k me lo cambien sin ninguna dudaA?

hombre si le haces presión supongo que lo marcas más, pero como se note el contorno ya te lo cambian.

tzr

En Practicas
Reacciones
2
Bueno, porfin salpicadero cambiado, ruidos eliminados y a correr.
Da gusto andar con el coche sin ruiditos, que placer de conducir.
Al final me pusieron la guantera del salpicadero gratis, estoy muy contento con el taller LUGAUTO, me demostraron que aún quedan profesionales en los talleres oficiales BMW.

Cualquier duda preguntad.

trovadores

En Practicas
Reacciones
1
Bueno,queria preguntarte si te han puesto mucha pega, o has tenido que dar mucha vuelta con el coche para que aceptaran cambiarte el salpicadero, ya que yo tambien tengo esos ruiditos por la zona del airbag del acompañante y como tengo q llevar el coche al conce el martes que viene tambien le comentare eso, que salpicadero y guantera tienes? el puedes poenr fotos?? el salpicadero es el que trae la guantera arriba? gracias y felicidades pro ese cambio, yo comentare este ruido parecido al tuyo a ver que comentan, a ver si no ponen mucha pega en

tzr

En Practicas
Reacciones
2
trovadores;7184177 dijo:
Bueno,queria preguntarte si te han puesto mucha pega, o has tenido que dar mucha vuelta con el coche para que aceptaran cambiarte el salpicadero, ya que yo tambien tengo esos ruiditos por la zona del airbag del acompañante y como tengo q llevar el coche al conce el martes que viene tambien le comentare eso, en la parte del airbag tambien tengo una ligera marca vertical q se nota con el sol y al pasar la mano, que salpicadero y guantera tienes? el puedes poenr fotos?? el salpicadero es el que trae la guantera arriba? gracias y felicidades pro ese cambio, yo comentare este ruido parecido al tuyo a ver que comentan, a ver si no ponen mucha pega en VEMOTOR

Pues aun tuve que dar vueltas pero al final te lo tienen que cambiar, y si tienes ruidos te los tienen que arreglar como sea...
Pegas aún me han puesto pero al fianl tuvieron que :butthead: para eso estas en la garantia.
El salpicadero es el que trae la guantera arriba pero porque se lo pedi, ya puestos no les cuesta nada pedirtelo con guantera.
Se insistente y no te dejes engañar por tonterias que te puedan decir.

trovadores

En Practicas
Reacciones
1
Oye, tambien tienen que cambiarme el salpicadero,para que te pusieran la guantera arriba les dijiste algo o tu al llegar al conce ya la tenias asi sin comentarles si habia la posibiliade de poner la otra??....algun otro que haya cambiado el salpicadero y le hayan puesto la guantera arriba puede decir algo?

Guille_0215

Forista
Reacciones
0
trovadores;7240925 dijo:
Oye, tambien tienen que cambiarme el salpicadero, pues la marca se la hice bastante mas de lo que tenia pues apensa se apreciaba, para que te pusieran la guantera arriba les dijiste algo o tu al llegar al conce ya la tenias asi sin comentarles si habia la posibiliade de poner la otra??....algun otro que haya cambiado el salpicadero y le hayan puesto la guantera arriba puede decir algo?

ami me lo cambiaron...

Como no digas algo de la marca del salpicadero, ni se darán cuenta (y si se dan cuenta, pasarán de ello... ya que no tienen aviso de cambiartelo)

Yo dije que me lo cambiaran, me pidieron el salpicadero a alemania y a la semana me volvieron a llamar para cambiarselo...

trovadores

En Practicas
Reacciones
1
Estan avisados por lo del salpicadero, de hecho el asesor lo vio y se quedo impresionado, le parecio raro pero no puse problemas, la duda viene para que me pongan el que trae la guantera encima, si ustedes que lo cambiaron y se la pusieron, les dijeron algo o se lo pidieron o ya vino asi tal cual...gracias

Guille_0215

Forista
Reacciones
0
trovadores;7241069 dijo:
Estan avisados por lo del salpicadero, de hecho el asesor lo vio y se quedo impresionado, le parecio raro pero no puse problemas, la duda viene para que me pongan el que trae la guantera encima, si ustedes que lo cambiaron y se la pusieron, les dijeron algo o se lo pidieron o ya vino asi tal cual...gracias

Segun el asesor, los salpicaderos que vienen ahora, todos vienen con la guantera arriba, asique tendras suerte:supz:

sufridor

En Practicas
Modelo
E-87 118D
Reacciones
136
trovadores;7241069 dijo:

Se lo cambie hace dos semanas y viene con la guantera, es el único que viene, asi que no te preocupes.