yesmariolopez;8948534 dijo:eso es lo que digo yo, sino dire que voy a poner una queja o algo haber si les da por cambiarmelo, de todas formas el coche no lo compre nuevo pero se supone que sigue teniendo garantia oficial, ya que todavia no ha hecho los 2 años por lo tanto esto me entraria no??
WIRZON;8948737 dijo:Yo compré el mio de premium selection y a los 6 o 7 meses (despues de un verano al sol) me salio la marca del airbag, lo llevé a icaro motor, en Jaén, que es donde lo compré (aunque ahora voy a otro concesionario que me convence más) y nada, salio el jefe de taller, lo miró, y me tomaron el nº de bastidor, a los dias me mandaron un sms, y bajé el coche, y en un par de dias cambiado y hasta ahora todo perfect.![]()
mariolopez;8950748 dijo:bueno ya he pedido cita y el lunes voy haber que me dicen, la chica se ha extrañado un poco con lo del airbag pero bueno, tambien les he dicho lo de la moldura del volante y me ha dicho que sin problema asique nada haber si tengo suerte
mariolopez;8951338 dijo:hombre eso seguro y tambien les dire que sino voy a poner una queja porque a mucha gente le ha pasado y se lo han cambiado, pero bueno esperemos que si por lo menos la chica del telefono parecia maja, si se lo curran ire alli a pasar las revisiones asique mas les vale
mariolopez;8951425 dijo:no el problema esta en que mi salpicadero tiene las jodidas marcas del airbag, yo de eso no voy a decir nada porque no tiene nada que ver, lo del airbag si es defecto de fabrica